Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Líbano vs Bhutan
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 21/09/2023
Muy interesante este prónostico en un partido amistoso tan descompensado. Digamos que llevar a la cuota o entrar en 1,72 puede parecer no aprovechable pero quizás no alcanzar ni el doble, pero pienso que no solo es casi regalado sino motivación, porque aporta a tu casillero un verde jugoso y sobre todo aumenta la estadística de acierto, de ahí mi motivación a lanzarme.

Mirad, el fútbol femenino aún está muy descompensado, pero cuando hablamos de selecciones de este calibre se nota aún más. Me voy a centrar a hacer un pequeño comentario de cada una de ellas.

La selección femenina de líbano, lleva sin perder un partido desde abril, y los 4 partidos que ha jugado a posteriori los ha ganado con creces, 5-0, 0-5, 2-1 y 4-1. Concretamente dos a domicilio y dos en casa. lleva centrándonos en sus 4 últimos partidos 16 goles a favor y 2 en contra. Ahí queda dicho. Por cierto sus rivales Indonesia, palestina (2 veces) y laos.

La otra selección, Bután, más débil por supuesto. Sus últimos dos partidos disputados es verdad que lo han ganado, contra jordania y Timor, marcadores de 2-1 y 3-1. pero hay que decir que cuando se enfrentan a una selección medianamente superior a ellos, reciben goleada. Sus dos anteriores partidos a los ganados, contra Uzbekistán y Bangladés perdieron por 8-0 y 9-0. Coincide que los dos a domicilio.

Pues nada ahí queda dicho todo, veo claramente victoria local por goleada y no se me pasa por la cabeza ni por la estadística un resultado igualado o adverso para Líbano desde el primer periodo. Por tanto voy con stake 4. Me privo del 5 no sé por qué la verdad.

Suerte y al verde de cabeza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.