Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Japón vs Ucrania
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 09/06/2021
No hay mucho que argumentar aquí. También tenéis el Japón gana a 0 a 1.71 en mbet. Me quedo con esta pero no porque crea que Japón no va a ganar pero oye, te da más opciones al verde y es algo más cara. Japón está a años luz de Ucrania en nivel de fútbol, están preparando su olimpiada y allí darán guerra sin cuartel. Son un equipo joven que juega de cine. Vienen de meterles 7 a Paraguay con 32-3 tiros. Ucrania es mejor o peor que Paraguay? Hombre yo diría que mejor en foto finish. Es una selecciòn muy anárquica con resultados bastante variopintos, capaz de ganar a Suecia 1-0 en casa en la qualy del mundial, pero normalmente sus resultados contra equipos mejores se saldan con su casillero a 0: Portugal 3-0, Suecia 3-0, Alemania 0-8... También he cogido el handi y el ht ft.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:34 09/06/2021
Fecha: 10/06/2021
Hora: 08:15
Internacional - Femenino
Encuentro: Japón - Femenino v Ucrania - Femenino
Pronostico: Corners al descanso mas de 4 handicap asiatico
Casa: Bet365
Cuota: 1.750
Stake: 1.5

Las apuestas de corners son de las apuestas mas complicadas, ya que dependen mucho del guion del partido.
Las estadisticas tambien son muy importantes, por lo tanto al no ser el pronostico en live,
tenemos que pensar en las estadisticas.

Japon - Femenino en sus 9 ultimos partidos disputados corners al descanso:
Frente a Sudafrica victoria 2-0 y 2-1 en corners al descanso.
Frente a China Taipéi victoria 9-0 y 7-1 en corners al descanso.
Frente a China victoria 0-3 y 3-4 en corners al descanso.
Frente a Corea del Sur victoria 0-1 y 2-4 en corners al descanso.
Frente a España derrota 3-1 y 3-3 en corners al descanso.
Frente a Inglaterra derrota 0-1 y 4-1 en corners al descanso.
Frente a Estados Unidos derrota 3-1 y 1-4 en corners al descanso.
Frente a Paraguay victoria 7-0 y 6-0 en corners al descanso.
En su ultimo partido frente a Panama no he encontrado los corners, pero creo que tengo suficiente muestreo, donde solo perderiamos en el partido frente a Sudafrica y ganariamos en los demas.

El lado negativo Ucrania - Femenino que nos daria mas rojos que verdes en sus ultimos partidos,corners al descanso: 2-1, 2-1, 0-0, 1-4, 0-1, 2-4, 3-0, 3-3, 3 verdes y 5 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:15 10/06/2021
Suento ser tan escueto pero acabo de ver este partido para dentro de escasamente una hora y no me da tiempo a redactar más. Japón viene de ganar 7/0 a Panamá y Paraguay. La línea de gol está en 4 con lo cual veo factible la goleada e incluso que Ucrania aporte algo. Ucrania viene dando resultados amplios y overs en sus partidos y ya sabemos del gran potencial de las niponas. Asi que intentamos esta gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.