Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Japón vs Sudáfrica
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 09/11/2019
Como siempre que vamos a un handi, precaución, stake 1. Lo suyo es que Sudáfrica no anote, como le pasó con Alemania en el mundial, o con China, o en amistosos contra USA, contra Finlandia o contra Suecia. Más si tenemos en cuenta que acaban de aterrizar en Japón, que juegan mañana y que las locales en casa son un auténtico hueso. Pero Sudáfrica sí sabe lo que es anotar en partidos de calado contra rivales superiores, a España en el mundial, por ejemplo, a Noruega en amistoso, a Holanda o a la República Checa. Es un equipo anárquico que sale como balas al ataque y en su caos encuentra su atractivo. No descartaría su gol por mucho que altas instancias me lo desaconsejen. No es que vaya a buscarlo, pero me abstengo de publicar el win Japón a 0, a 1.65. Ahí está por si lo queréis. Me decido, en fin, por el gana por más de 2 -con 2 apuesta nula-. La diferencia hoy por hoy entre ambas sigue siendo grande,

España 3-1
Alemania 4-0
Noruega 7-2
Usa 3-0
Finlandia 0-3

Son ejemplos más o menos actuales de lo que podríamos encontrarnos mañana. Si Japón sale como debe, a sobar bola y gestionar bien la posesión en cercanías del área rival, creo que este handi puede quedarse corto. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.