Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Inglaterra vs Dinamarca
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 25/05/2019
Partido amistoso femenino, que enfrenta a Inglaterra vs Dinamarca, a las 14:00 en el Banks's Stadium.

Para este encuentro vamos a buscar que Inglaterra se lleve el encuentro por al menos 2 tantos de diferencia.

Penultimo partido amistoso de Inglaterra antes del mundial, el ultimo sera contra Nueva Zelanda en una semana.

Bueno pues me decanto por esta opcion, ya que las danesas no pasan por su mejor momento, aparte de que Inglaterra estara mucho mas motivada ya que estaran en el Mundial, y Dinamarca no, y eso puede servir de plus motivacional para las locales a la hora de querer llevarse el partido, y llegar con buenas sensaciones a la cita mundialistica.

Dicho esto, Inglaterra, 3as en el ultimo mundial, con un autentico equipazo que aspira a estar entre las 4 mejores del mundo en estos momentos. Las Lucy Bronze, Millie Bright, Karen Carney, Fran Kirby, NIkita Parris, etc, estan a tope para la cita mundialistica como a hecho referecia la jugadora del City Georgina Stanway:

"cree que la Copa Mundial es la oportunidad perfecta para que las Leonas "muestren quiénes somos como Inglaterra".

"El estado de ánimo en el campamento es bueno, estamos entusiasmados de comenzar ahora. Estamos deseando empezar a correr y patear ".

En sus dos amistosos de abril, victoria ante España(2-1) y derrota ante Canada(0-1). Este sera su 1er partido despues del final de temporada, y no se han puesto una seleccion facil, pero aun asi creo que llegan en un muy buen momento para poder pasar por encima de Dinamarca.

Bueno, esto es lo que dij Phil Neville, seleccionador, antes de estos 4 amistosos, haciendo referencia a la importancia que tienen:

"La Copa del Mundo ya está a la vista y estoy muy contento con este grupo de partidos que complementan los juegos que hemos jugado en los últimos meses..."

"Es genial que podamos visitar cuatro partes diferentes del país y no tengo dudas de que los jugadores obtendrán un apoyo fantástico como siempre"

"Jugamos Australia y Suecia en nuestros últimos dos partidos en 2018 y nos enfrentamos a otros tres finalistas y el último subcampeón de la Eurocopa es justo lo que necesitamos. Sin duda, nos pondremos en marcha cuando lleguemos a Francia.

"Este es un gran año para mis jugadores y personal, y tenemos muchas ganas de ir. "Cada día que pasamos trabajando en el parque de St. George es con la Copa del Mundo en mente, y nos vamos a Francia con el objetivo de hacer que el país se sienta orgulloso".

Dicho esto, Dinamarca, ya fuimos contra ellas hace algun tiempo cuando se enfrentaron a Francia, y cayeron 4-0. Como he dicho, las subcampeonas de Europa no pasan por su mejor momento, y las holandesas tienen gran parte de culpa de esto. La ganaron en la final de la Euro 4-2, y las han eliminado en la repesca que daba acceso al Mundial. En la fase de grupos se quedaron en 2a posicion, lejos de sus vecinas de Suecia, y con Ucrania pisandolas los talones, nada bueno podia presagiar, para acabar cayendo a doble partido con Holanda, 2-0 cuando jugaron en casa, y quedando fuera del mundial.

Bueno, pues desde esa eliminacion, 5 partidos, 3 derrotas, y 2 victorias ppor la minima ante China y Finlandia.

EN definitiva, viendo la importancia del partido para unas y para otras, ademas del momnto de forma, creo que puede haber algo de diferencia entre ambas.

Salio hace un par de dias en Bet y yo cogi el HT/FT a 1.95, pero no tardo en bajar, con lo que vamos con esta opcion de que las Lyonneses se lleven el encuentro por mas de 1 tanto de diferencia. Tambien me gusta el HA-2.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.