Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Inglaterra vs Brasil
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 05/10/2019
Partido amistoso Femenino que enfrenta a Inglaterra Vs Brasil, a las 13:45 en el Riverside Stadium de Middlesbrough.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno pues 2 cosas me hacen confiar en los goles hoy en Riverside, y son que Inglaterra necesita ganar despues de un par de malos resultados post mundial, y que Brasil estrena entrenadora.

Inglaterra en la ultima convocatoria no conto con todas las habituales d ahi ese empate a 3 con Belgica y esa derrota ante NOruega por la minima(2-1). En esta ocasion si que estaran casi todas, salvo Kirby que se ha retiradpo lesionada y una baja mas, pero por lo demas todo correcto.

Como vemos, en sus 2 partidos en la era post mundial se habria superado la linea. En este 2019, han disputado 6 amistosos, de los cuales en 5 habrian recibido gol(0-1, 2-1, 2-0, 0-1, 3-3, 2-1); ademas en 4 de sus 6 amistosos se habria superado la linea.

No jugaran ningun partido oficial hasta el Europeo, ya que son las anfitrionas, con lo que creo que pueden usar estos partidos para ir probando cosas, y eso puede ser bueno para el pick.

Brasil como decia despues del fracaso del MUndial destituyeron a VAdao, y ahora tienen nueva entrenadora, entrenadora TOP diria yo. La sueca Pia Sundhage, campeona 2 veces de los JJOO con EEUU, se a hecho cargo de la canarinnha. Estan en periodo de transicion, pero ya han disputado un par de partidos, en los que vencieron a Argentina 5-0 y empataron con Chile a 0.

Necesitan tiempo para adaptarse, pero me ha parecido ver a las jugadoras muy motivadas con Pia, con lo que no creo que se lo pongan facil hoy a INglaterra.

Poco mas que añadir, me gustan los goles porque creo que las locale sdeberian llevarse la victoria, pero atras son un poco fragiles, unido a que Brasil tiene ganas de hacer un buen paapel con su nueva tecnica, creo que podemos ver un buen partido hoy e con goles, veremos.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.