Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stage Yokohama F.Marinos vs Bangkok United
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 18/02/2024
Voy a buscar la victoria de los Yokohama Marinos por al menos dos goles de diferencia contra el Bangkok United en el partido de vuelta de los octavos de la AFC.

Sorprendente empate a 2 en el partido de ida donde los de Yokohama desaprovecharon un 0-2 desde el minuto 24 para acabar siendo empatados en el minuto 92. Sinceramente creo que se sumaron dos factores, por una parte que los locales tenían que ir a por todas en Tailandia y por otra parte la falta de ritmo de los Marinos que terminaron la liga a principios de Diciembre y llevaban dos meses sin jugar un partido oficial.

Por una parte tenemos al sub-campeón de Japón que perdió el título contra un Kobe que fue más efectivo y por otra al actual líder de la liga tailandesa, sobre el papel una gran diferencia de nivel siendo la liga nipona mucho más potente. A nivel de grupos los japoneses lo pasaron peor pero es verdad que era un grupo más complicado que el de los tailandeses que consiguieron dar la sorpresa pasando primeros por delante del Jeonbuk coreano.

Yokohama ha mantenido a su tridente mágico brasileño (Elber, Yan y Anderson) que tantas alegrías les dio la temporada pasada, ya en el partido de ida 1 gol y 1 asistencia. No se porque han cedido a Takuma Nishimura, jugador que me gustaba mucho y que se complementaba muy bien con los tres de arriba. No podrán contar con Matsubara que recibió roja directa en la ida pero no me preocupa demasiado la baja del lateral.

De los tailandeses no tengo mucha información, uno de los equipos top a nivel nacional y están más rodados. En su visita a Corea cayeron 3-2.

En resumen, los Marinos son mejor equipo de aquí a China y si no fuera por el momento de la temporada iría con stake más alto. Si abren el marcador pronto creo que pueden meter una buena goleada, pero también es verdad que he visto partidos en Yokohama que cuando no les ha entrado el primero pronto se han puesto muy nerviosos y precipitados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:32 21/02/2024
Partido de clasificación para pasar a los cuartos de final.
Por un lado el conjunto tailandés viene rodado de su competición al estar en marcha y eso hizo acabar mejor el partido consiguiendo remontar un 0-2.
Por su parte el Yokohama Marinos es una de las franquicias del grupo City.
Jugadores basados en lo mejor de japón,buen trabajo de cantera y 4 brasileños que marcan las diferencias.
Esperemos que el marcador se abra prontito y se rompa el partido de un lado y de otro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 21/02/2024
Vamos con este pronóstico :
En el último partido que fue el 14 de este mes quedaron 2-2 y hicieron 15 corners así que si va el partido como el anterior lo veo muy probable que salgan los numero aún que vamos analizar los demás partidos
Yokohama
3-0 y 7 corners
3-1 y 12 corners
2-1 y 9 corners
0-0 y 11 corners
Bangkok:
0-0 y9 corners
1-2 y 15 corners
0-1 y 10 corners
0-0 y 7 corners
Así veo muy probable gane yokohama y la probabilidad de los goles lo veo fácil ahora los corners faltará que le cueste anotar mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.