Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Francia vs Dinamarca
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 08/04/2019
Partido amistoso internacional femenino, que enfrenta a Francia VS Dinamarca, a las 21:00 en el Stade de la Meinau de Strasbourg.

Para este encuentro vamos a buscar que Francia gane por 2 goles o mas de diferencia.

Bueno, pues me decanto por esta opcion por la situacion actual de ambas.

Sere breve que estoy entre fogones.

Mientras que las locales, organizan su Mundial y querran llegar a topa para el mismo; las visitantes no atraviesan para nada por su mejor momento. No se han clasificado para el mundial, y han sido incapaces en este ultimo año de ganar a selecciones como la croata o la escocesa.

Francia se ha puesto 2 amistosos gordos para estas fechas, Japon y Dinamarca. Los 2 ultimos amistosos que disputaran antes del mundial seran en mayo y ante Tailandia y China. Supongo que sera para no imprimir demasiada intensidad antes de la cita mundialistica, con lo que la clave deberia de estar en estos 2 partidos. Ademas, los amistosos tienen mucho que ver con el grupo que las ha tocado. Ya que debutan ante Korea, despues Noruega y finalmente Nigeria.

Contra Japon, ya vimos como se las gastaron las francesas que se llevaron el partido por 3-1. Hoy espero lo mismo de una seleccion que aspira a todo en el proximo Mundial. Supongo que plantearan un partido parecido al que puedan tener contra Noruega, pero con la diferencia de que las danesas estan mucho peor.

En definitiva, creo que hay algo de diferencia entre ambas y viendo las necesidades de unas y otras de cara al futuro, creo que Francia deberia llevarse hoy el encentro y por mas de 1 tanto a poder ser.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.