Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Finlandia vs Rumanía
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 22/02/2023
MUNDIAL: INTERNATIONAL TOURNAMENT (CHIPRE) FEMENINO
22.02.2023 12:00

 Antes de nada comentar que me parece una gran cuota viendo que la linea 3 se paga muy poco y viendo la superioridad que tiene Finlandia en las estadísticas, creo que podran meter ellas solas los mas de 5 goles , sobre todo si observamos los partidos contra Croaciay Hungría , que han jugado ambas selecciones recientemente donde las finlandesas han metido 4 y 8 goles y las rumanas perdieron ante las croatas, y ganaron por la minima a las hungaras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
criscorrea
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 22/02/2023
En la 14va edición del torneo femenino Cyprus. Finlandia tiene la oportunidad de llevarse la copa por primera vez. Entre los cuatro participantes es el equipo con mejor ranking FIFA y así lo demostró en los partidos previos ganando por 4-1 a Croacia y 8-0 a Hungría. Ahora debe enfrentar a Rumanía en su último encuentro.

Rumanía por otro lado, perdió 2-0 con Croacia y ganó 2-1 a Hungría. Demostrando que su nivel está muy por debajo de Finlandia al igual que el resto de participantes.

Finlandia ya hizo 2 goles en el primer tiempo en sus partidos previos. Me parece que a pesar del riesgo, el pick tiene un buen valor para probarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.