Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Finlandia vs Croacia
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:15 08/03/2020
Partido de la Chipres Cup Fem, que enfrenta a Finlandia F Vs Croacia F, a las 12:00 en el AEK Arena - George Karapatakis de Lárnaka.

Para este encuentro vamos a buscar que Finlandia se lleve el partido al descanso y al final del mismo.

Bueno pues 2a jornada de este torneo; Finlandia viene de empatar con la Rep Checa(1-1), lo mismo que Croacia con Mexico(1-1). Le he estado dando vueltas, porque Croacia tiene algo que me gusta, mucha calidad en el centro del campo, 3 jugadoras vamos, pero es que Fnlandia si se lo toma en serio deberia de pasar por encima, si quieren llegar en las mejores condiciones para los partidos importantes de la fase de clasificacion para el Europeo, que son con Escocia y Portugal, con lo que vamos con ellas.

Finlandia, 1a de su grupo para el Europeo con 10 puntos de 12 posibles, con goleadas a Albania 0-3 y 8-1, y a Chipre 4-0, y un empate con Portugal 1-1. Estan practicamente todas aqui, solo faltan 2 jugadoras que han tenido que abandonar la concentracion que son la jugadora de la JUve y del CHelsea, pero aun asi creo que tienen un buen equipo, como para pasar por encima desde el principio a Croacia.

Finlandia no saca mal equipo, aunque portera suplente, y un par de debutantes en el 1er equipo, aunque con experiencia en sus equipos.

Croacia, por su parte, estan en 4a posicion en su grupo para el Europeo, algo previsible teniendo por delante a Belgica, Suiza y se la jugaran con RUmania. Tan solo una victoria ane Lituania, y derrotas contundentes ante Belgica(1-4, 6-1) y Suiza 2-0. LO que me gusta, es que en todas sus derrotas ante equipos importantes han empezado perddiendo al descanso. Con Belgica 1-4(1-2) y 6-1(2-0), con Suiza 2-0(2-0). En un par de amistosos en 2019 Rusia tambien paso por encima 0-3(0-2), y Camerun 2-1(1-0). EN la istria womens cup, de hace un año tambien, Ucrania 4-0(3-0). En las eliminatorias para el mundial, Ucrania 0-3(0-3), Suecia 4-0(1-0), Hungria 1-3(0-1), etc.

Aun asi, tienen alguna jugadora interesante, como la del Bayer Leverkusen, o la de MOntpellier, pero creo que en conjunto, tienen mejor equipo las finlandesas, veremos.

En definitiva, creo que puede haber algo de diferencia entre ambas, y viendo los resultados de Croacia en estos ultimos 2 años, vamos a buscar que Finlandia gane desde el inicio.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.