; Pronóstico Internacional Friendlies femenina España vs Japón Skip to main content

Pronóstico Internacional Friendlies femenina España vs Japón

1
(Leído 1501 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:27 14/11/2022
Partido amistoso femenino entre las selecciones de España y Japón. Las españolas jugaron el jueves un amistoso de poco valor pues ganaron 7-0 a Argentina, esta vez van a jugar un partido de más nivel pero en las que son favoritas ante la selección de Japón.

Vamos a pronosticar que va a ser un partido de pocos goles ( el -2.5 goles creo que es buena apuesta también) pero me voy a decantar por el ambos marcan NO pues las españolas a pesar de la no participación de algunas teóricas titulares están compitiendo bastante bien.

Las japonesas tampoco es una selección muy goleadora por lo que creo que será un partido de pocos goles y España puede mantener la portería a 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 15/11/2022
Amistoso femenino. En Sevilla. La otra España contra una renovada selección nipona. Partido que se repetirá en el próximo mundial. Ya sabéis. No juegan las mejores. En mi opinión, ninguna de las que saltarán al campo serían titulares sin Vilda (Rubi) salvo quizás Salma. Que espero que se constipe. Mala suerte con la lesión de Esther pues este portento físico es mucho mejor. Como de aquí a Lima. Dicho esto, inmaculado recorrido tras lo de las 'quince' con pleno de victorias en amistosos. Supongo que jugarán Misa y Athenea de inicio tras no hacerlo frente a Argentina. Del Barça, ya ni Nuria. Además de Salma, una niña del B que llega sustituyendo a Maitane. Bien. Japón. Una de mis debilidades. De las mejores del mundo en categorías inferiores. Esta noche jugará con muchas campeonas del mundo que juegan en EE.UU. Y con la japo del City, la de la Roma, Kumagai, la abuelita del Bayern. Equipo muy joven que dará que hablar y que es una delicia ver cómo presionan durante todo el partido. Por ello lo de los pocos goles (no creo que a España le resulte fácil la circulación de balón) y porque ambas defienden muy bien. Llegan de un 4-0 ante England pero es que las inglesas dan miedo actualmente. En categorías inferiores hemos jugado muchas veces contra ellas. Con partidos equilibrados habitualmente. El último enfrentamiento fue amistoso en Tokio y acabó en empate a uno. ¡¡Sort!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:25 15/11/2022
Vamos con este amistoso para una cuota rozando el par. Bueno analisis bastante facil: España con bajas y sin sus titulares normales. Las japonesas son un bloque bastante solido y juegan en europa la mayoría de ellas. Nos cubrimos por si a España le da por ganar y seguir con la racha si gana España de 1 nos devuelven la pasta. Un abrazo a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:03 15/11/2022
La selección española femenina de fútbol cerrará el martes en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, su programa de partidos de este 2022 con un amistoso frente a Japón (20.00 horas), uno más de preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que se disputará el próximo año y que el renovado combinado nacional que dirige Jorge Vilda afronta con ilusión después de sus últimos buenos resultados. Creemos que las jugadoras que vayan a jugar aprovecharan el lio montado para ganarse un puesto y que van a ir a por todas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.