Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina España vs Inglaterra
1
(Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Friendlies femenina fecha: 25/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
España Inglaterra
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso femenino.

Partido entre España e Inglaterra.

El pronóstico es la victoria española.

Pues salió esta apuesta ayer a @3.0 y la pillé. Me parecía muy buena y finalmente me decido a publicarla para ser probada con un stake moderado.

Complicada. Está claro. Pero las diferencias entre las mejores selecciones mundiales y España se reducen cada vez más. Evidentes favoritas las británicas pero diversos factores me inclinan a pensar que se puede dar la primera victoria española ante uno de los mejores conjuntos europeos.

Quintas del mundo en el ránquin FIFA y terceras europeas, tienen a España las inglesas diez puestos más abajo pues ya somos décimo cuartas.

La primera de las razones para ir con este pronóstico es que estamos todas. Esta es la lista de Jorge Vilda: Lola Gallardo, Leila Ouahabi, Andrea Pereira, Ivana Andrés, Virginia Torrecilla, Mª Paz Vilas, Marta Torrejón, Verónica Boquete, Jennifer Hermoso, Alexia Putellas, Sandra Paños, Vicky Losada, Silvia Meseguer, Alexandra López, Marta Corredera, Bárbara Latorre, Amanda Sampedro e Irene Paredes. Existía la duda de la jugadora insignia, Vero Boquete, que sufrió un golpe en el último partido pero está totalmente recuperada.

La selección ha estado varios días concentrada en Las Rozas en este fin de semana de parón liguero preparando el próximo europeo holandés el año que viene. La importancia que se le da a este partido es máxima pues se trata de una excelente piedra de toque para calibrar las posibilidades de nuestra selección. Para todas es un auténtico reto ganar a una selección como la inglesa y lo tomarán como si un partido oficial fuese. De hecho, la mayoría de las selecciones han tenido dos amistosos internacionales en estos días mientras que la RFEF ha decidido jugar únicamente éste.

La misma Inglaterra viene de jugar el viernes contra Francia en Florida en un partido donde el marcador final fue de 0-0. Digo yo que rotaciones habrá y que a lo mejor llegan algo cansadas del viaje transoceánico.

Curiosamente, Inglaterra no ha ganado ningún partido amistoso en los últimos años. Es verdad que todos ellos contra grandes selecciones, como España, pero cayendo ante Suecia, Canadá, China, Estados Unidos o Alemania.

Y la última de las razones es la localía. Jugamos en Guadalajara y ante una afición que nos animará a conseguir esa victoria de caché para las Vero Boquete, Marta Torrejón, Amanda Sampedro y compañía.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 17:46
España vs Inglaterra
25-10-2016 18:00

Gana España

2.95
Amistoso femenino.Partido entre España e Inglaterra.El pronóstico es la victoria española.Pues salió esta apuesta ayer a @3.0 y la pillé. Me parecía muy buena y finalmente me decido a publicarla ...

La tienes @3,16 en Marathon, donde también pillé con el partido de Suecia :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 17:51
España vs Inglaterra
25-10-2016 18:00

Gana España

2.95
Amistoso femenino.Partido entre España e Inglaterra.El pronóstico es la victoria española.Pues salió esta apuesta ayer a @3.0 y la pillé. Me parecía muy buena y finalmente me decido a publicarla ...

La tienes @3,16 en Marathon, donde también pillé con el partido de Suecia :)

Me alegro, Riera. Hicieron los siete en la primera parte,  ;D. No tengo cuenta en marathon, pero gracias. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 19:57
Creo que el partido puede verse en abierto. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Friendlies femenina fecha: 25/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
España Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a este partido amistoso entre dos grandes selecciones en cuanto a nivel femenino se refiere.

Inglaterra favoritas , la selección inglesa ocupa la 5ª plaza en el ranking FIFA mundial mientras que las españolas el puesto 15.

Es difícil pronosticar o de riesgo ir con la victoria de una u otra selección, pues las españolas cuentan con el factor local ya que juegan en Guadalajara ante su afición y es algo que podria ayudar a que ganasen nuestras jugadoras pero me voy a decantar por otro pronóstico y es que ambas selecciones marcan en el partido.

España en lo que va de 2016 ha jugado tres patridos y ha marcado gol en todos , mientras que Inglaterra ha jugado seis partidos y ha marcado gol en al menos cuatro partidos, lo que nos indica que ambas selecciones tienen potencial para hacer goles.

Además el precedente de enfrentamientos que nos dejan estas selecciones es el siguiente:

19.06.10   WC   España F   Inglaterra F   2 : 2
02.10.08   EUR   España F   Inglaterra F   2 : 2

Empate a dos en ambas ocasiones , asi que vemos que el gol en ambos conjuntos es posible que se de, vamos con esta apuesta y a pintar de verde el dia!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Friendlies femenina fecha: 25/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
España Inglaterra
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (España o Empate)
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que enfrenta a dos grandes selecciones en el fútbol femenino. Por un lado España que jugará como local , el partido se disputará en Guadalajara , contra Inglaterra que parte como favorita.

Recordamos que Inglaterra ocupa el 5º lugar en el ranking mundial FIFA mientras que las españolas el puesto 15º.

Es una apuesta que le veo bastante value, pues las españolas tienen un conjunto sólido y suelen manejar bien los encuentros.

De los cuatro últimos partidos europeos, España ha ganado los cuatros con bastante solvencia, contra las selecciones de Finlandia , Montenegro , Irlanda y Portugal. Si es cierto que ante todos estos rivales España partía de muy favorita e Inglaterra es otro cantar.

Recordemos también que Inglaterra viene de jugar el viernes contra Francia donde el marcador final fue de 0-0, por lo que se preveen rotaciones y además el viaje debe hacer mella físicamente por lo que las jugadoras españolas deberían tener un plus por el factor localia.

Vamos a por el verde amigos!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 15:41
Creo que el partido puede verse en abierto. Salut.

Si no tengo entendido mal lo retransmiten en cuatro
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 20:58
España vs Inglaterra
25-10-2016 18:00

Gana España

2.95
Amistoso femenino.Partido entre España e Inglaterra.El pronóstico es la victoria española.Pues salió esta apuesta ayer a @3.0 y la pillé. Me parecía muy buena y finalmente me decido a publicarla ...

Algo más mereció España. Buenas sensaciones las que deja. A la próxima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 08:15
España vs Inglaterra
25-10-2016 18:00

Doble oportunidad: 1X (España o Empate)

1.67
Partido amistoso que enfrenta a dos grandes selecciones en el fútbol femenino. Por un lado España que jugará como local , el partido se disputará en Guadalajara , contra Inglaterra que parte como  ...

La mala fortuna del gol en propia puerta de una jugadora española nos pintó de rojo esta apuesta...mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.