Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Argentina vs Venezuela
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 07/04/2023
Voy a entrarle a esta cuota porque me parece desproporcionada. Vamos a poner en contexto el partido para indagar acerca del duelo que Argentina y Venezuela disputarán esta madrugada, de carácter puramente amistoso.

De local, Argentina. Las vi jugar el doble duelo ante Nueva Zelanda en el anterior parón de selecciones y no me dijeron gran cosa. Vi una falta de ideas arriba bastante clara que se manifestó en pocas luces de cara a gol. La mayoría de sus jugadoras militan en las ligas sudamericanas y bajan enteros a nivel internacional. Si bien cuentan con un par de futbolistas del Madrid CFF y a su máximo exponente del gol, Larroquette, vieja conocida del fútbol mexicano. Ni siquiera suele ser de la partida Banini, del Atlético de Madrid, en un esquema con una única ariete y que se entrega mucho más al esfuerzo y a la brega en la batalla. Son un tanto impredecibles en sus partidos y dependen en muchas ocasiones de lo bien que defienda el rival para poder materializar los goles.

Y aquí entran nuestras amigas de Venezuela, que no conocen la victoria desde Julio del año 2022 pero que suelen vender cara su piel. De hecho hasta en ocasiones he pensado que tiene mejor equipo, aunque seguramente influido porque hay jugadoras más conocidas en nuestra liga y a nivel Europeo, como puede ser la presencia de Deyna Castellanos, del Manchester City. No me parece un hueso tan fácil de roer y para muestra el último partido que ambos equipos disputaron en la pasada Copa América que se saldó con un triunfo por la mínima (0-1) a favor de la albiceleste, en un historial que nos presenta 3 enfrentamientos con dos victorias de Argentina y un empate, y todos ellos siempre por debajo de la línea de 3 goles que buscamos en el día de hoy.

Así que espero un partido muy disputado donde los pequeños detalles se acaben imponiendo. Tal vez no sea así, de hecho ni las casas ni la opinión generalizada parece inclinarse a que pueda darse nuestro pick, pero vistas las circunstancias y lo muy bien pagada que está la línea, me aventuro a probar suerte con este pronóstico.

Muchas gracias a quien se sume y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.