Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Alemania vs España
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 13/11/2018
me decanto por el over de 1.5 goles entre alemania vs españa , las alemanas son amplias favoritas con cuota de 1.44 , creo que ellas tienen todo a favor para ganar el dia de hoy , su triunfo diria que esta completamente garantizado el dia de hoy , el futbol femenino normalmente deja muchas anotaciones por encuentro , alemania en sus ultimas quince presentaciones en doce fueron over de 2.5 anotaciones , mientras que españa tiene hoy un duro rival pero este equipo de españa pienso que tiene mucho talento, ellas tienen catorce jornadas sin conocer la derrota, vienen de tres compromisos seguidos con mas de 2.5 goles , considero que esto puede quedar 2 a 1 , pero la primera mitad deberia ser muy explosiva  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:14 13/11/2018
????Argumento: Nos vamos hasta el partido amistoso que se disputa entre la selección femenina alemana y la española.
Vamos a ir con el over de goles debido al momento de ambas selecciones.
Se trata de dos de las selecciones más goleadoras y que desprenden un buen juego.
La selección alemana en amistosos tiene una media de 4 goles marcados y una una media de 1.5 goles recibidos como local,llevan 7 partidos sin perder y hoy salen como favoritas pero es que en frente tienen a la selección española,que viene en una dinámica buenísima,no ha perdido un solo partido en 2018,en el último amistoso ganó 3-1 a Polonia y en sus últimos diez partidos contando todas las competiciones han marcado 22 goles lo que sale a una media de 2.2 goles recibidos.
Al ser un amistoso recomiendo entrar bajo porque puede pasar de todo pero veo muy factible esta apuesta debido a los momentos que están viviendo ambas selecciones.
Creo que hoy las dos selecciones irán a por la victoria para sacar pecho y dejar claro quién es mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.