Skip to main content
 

Internacional Toulon Tournament final stage 8 de junio 2011
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 17:15
Internacional - Toulon Tournament final stage 08-06-2011 17:30

Colombia U20 2 - 1 Mexico U20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

Bueno pues me gusta mucho la cuota para este over. En primer lugar comentar que ha Colombia no la he visto jugar, así que me voy a tener que basar solamente en estadísticas, en presentimiento o en lo que sea jeje. Colombia de los tres partidos que ha jugado en este torneo dos han sido under y uno ha sido over, pero en todos ellos ha marcado y se ha clasificado como primera de su grupo, un grupo “complicado” ya que  estaban con Italia, Portugal y Costa de Marfil ( la leyenda de que juegan en categorías inferiores gente que supera la edad no se borra), quedando con los dos primeros 1-1 y con el otro 4-1.


Mexico si la he visto un poco y por cierto su defensa me parece bastante “mala” o es casualidad de que haya coincido cuando los he visto, pero juegan sin miedo de que les metan un gol, así que preveo que como mínimo ellos marcaran y a ellos les marcaran, lo normal seria ir a que marcan ambos pero ese tipo de apuestas no me gusta así que me decanto por el over.


 


Simplemente comentar que si alguno duda o quiere utilizarlo en alguna combinada les podría interesar el mas de 2 goles ( 2 goles se devuelve la apuesta) que esta actualmente a 1,55.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 19:21
Pues se tiene que pintar de verde , la verdad es que la he visto mal o muy mal hasta el primer gol, luego la he visto bien y finalmente la he visto peor que mal, pero el arbitro añadio 5 minutos y parece que eso animo un poco a los mexicanos, por cierto los 3 goles unos golazos que si los metieran cualquiera de los jugadores principales de los grandes de primera estariamos todos los dias viendolos jeje.
Para mi Colombia me ha gustado y se ha merecido ganar, de la misma manera salio como esperaba que ambos metieran (aunque insisto que ha sido suerte ya que no quedaba  tiempo). los goles fueron en los min39, 52 y 91. Bueno pues nada espero que por lo menos uno solo me acompañara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.