Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup Winner SF 2 vs Winner SF 1
1 2 3
(Leído 4759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 18/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
22
Real Madrid Kashima Antlers
FALLADO
pronóstico Ronaldo marcará y 2-0, 3-0 o 4-0
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mundialito. Final.

Partido entre el Real Madrid y el Kashima Antlers.

El pronóstico es que gana el Madrid 2-0, 3-0 o 4-0 con gol de Cristiano Ronaldo.

Pues seamos racionales. Comencemos por dejar establecido que el Madrid gana. No puede ser de otra forma. Título al fin y al cabo y rival al cual el calificativo de asequible se le queda muy, muy corto.

Los japos ya han hecho bastante con llegar a su final. De invitados iban, sin ser ni si quiera los mejores de su país y ahí están. Subcampeones del Mundial de clubes este.

Y ganando el Madrid pues lo más normal es que lo haga de una forma cómoda. Más cómoda incluso que en la semifinal. Miedo me da que no sea un 5-0 porque no creo que los japoneses importunen mucho la portería blanca. Pienso más en un marcador no demasiado abultado y tutti contenti.

Y, finalmente, lo de CR7. Pues también creo que lo raro sería que habiendo varios goles del Madrid él no marcara uno. Balón de oro y líos con hacienda aparte, de haber hasta cuatro goles blancos, título y vuelta al campo, para que todo sea refonfo ha de haber gol de CR7.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 18/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
22
Real Madrid Kashima Antlers
FALLADO
pronóstico Primer gol se anotara entre el minuto 41 y 50
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que quiero probar porque creo que este partido sera muy parecido al anterior donde el Kashima que juega en su país se meterá atrás a intentar aguantar el resultado y que no les metan muchos.
Si ocurre esto es posible que cuando el cansancio vaya haciendo mella en el equipo japonés llegue el gol igual que lo hizo contra el América. Y si no ocurriese asi siempre podría salir verde con un gol temprano en la segunda parte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 18/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
22
Real Madrid Kashima Antlers
ACERTADO
pronóstico real madrid + 0.5 tarjetas
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos con este pronostico que sinceramente me parece muy bajito para una final.vale que es contra un equipo desconocido pero ya en las semis en un partido muy relajado vieron una.pitara un arbitro africano de zimbawe jani sikazwe que destaca por ser bastante tarjetero que ha sacado 239 amarillas y 6 rojas durante su carrera...lo dicho...que es una final y con una sencillamente es verde.hay que entrar si o si.mucha suerte a los seguidores ya por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 18/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
22
Real Madrid Kashima Antlers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.84 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Tras haber visto un resumen amplio del Atlético Nacional - Kashima no puedo quedarme sin probar esta apuesta.

Los japoneses ganaron 3-0, sí... pero el resultado pudo haber sido el opuesto. Nacional les hizo muchas ocasiones, fue un milagro que solamente en el primer tiempo no les marcasen un par de goles. Muchos problemas de los japoneses para defender los balones a su espalda, una línea defensiva demasiado escalonada, un repliegue defensivo deficiente... ya digo, dejaron la puerta a 0 como se podían haber llevado tres goles de los colombianos.

El Madrid si el Kashima les da estas facilidades debería de aprovecharlas. Ante América sin hacer un partido brillante tuvieron ocasiones como para haber ganado con algo más de renta, y el nivel de los japoneses, al menos defensivamente hablando, creo que es más bajo. Si mañana le dan al Madrid tantas facilidades se pueden llevar un carro fácilmente, en España hay pocos equipos de primera que sean tan cándidos atrás, aparte que físicamente tampoco son nada del otro mundo y a balón parado también pueden sufrir.

Este over lo puede cubrir el Madrid perfectamente, pero aparte hay que tener en cuenta que el cuadro blanco no deja su puerta a cero ni de casualidad últimamente, si marcase Kashima la apuesta estaría bastante encarrilada, pero si no yo le sigo viendo muchas opciones. Aparte habrá que ver como gestiona Kashima la presión de jugar una final y en su país, para el Madrid este es un partido más pero a los japoneses les puede superar la situación...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 18/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
22
Real Madrid Kashima Antlers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido atípico entre el real Madrid y el Kashima japones en la final del mundialito. Es la primera vez que un equipo japones juega la final y para ellos ya el premio esta conseguido.
Son jugadores rápidos y con mucho físico, pero la calidad del real Madrid se tiene que hacer patente cuando las fuerzas se reduzcan en la segunda parte.
El Kashima ya se vio en la otra semifinal que son fiables atrás y los errores que cometen los solventan con coberturas y movimientos rápidos.
El real Madrid no hace falta que diga lo que es, pero que marcara en el segundo tiempo seguro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 18/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
22
Real Madrid Kashima Antlers
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay varias apuestas que creo que son un regalo.

No conozco a éste equipo japonés,he buscado información y he visto un par de videos,pero nada que tenga un recorrido amplio.Lo que si conozco es el fútbol japonés a nivel selección y hablamos de lo mismo.Su once inicial está íntegramente formado por japonenes.

Van mejorando y cada vez tienen más calidad,por eso los buenos no están aquí,sino en Europa.El problema que tienen en Japón cuando compiten fuera del circuito asiático es que no saben competir.

Son rápidos,tienen técnica,combinan,da gusto ver jugar a Japón,pero tácticamente son flojos y muy,muy,muy inocentes.Para ganar al Madrid si eres tan inferior necesitas hacer un partido antipático y duro.Debes ser mejor competidor y estos no lo son.

No son jugadores duros.Que en estos tres partidos de Mundial sólo hayan recibido una amarilla tampoco es que sea revelador o clarificante,pero no extraña,porque no es su fútbol.

Si se encierran porque no saben jugar así y si salen,porque les van a destrozar con espacios.

Lo tienen muy complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 18/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
22
Real Madrid Kashima Antlers
FALLADO
pronóstico Ronaldo 2 o más goles
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No soy de los que le niega constamente las cosas a Ronaldo ni que no aparezca en los momentos importantes,ya que esto lo ha demostrado de sobra,pero si que estaremos todos de acuerdo en que el rival de mañana le viene de coña.

Los jugadores japonenes físicamente son débiles,además de muy blanditos.

Sólo hay un jugador que pase del 1.80 y del centro del campo en adelante la mayoría no llega al 1.75. No hacen faltas duras ni van a jugar al límite del reglamento.Tácticamente flojos,alejados de la competitividad europea.

Esto es el paraiso para un jugador como Ronaldo.

Además,no se va a repartir con nadie los goles.El 11 con el que sueña el portugués.

Dos laterales,como Marcelo y Carvajal que sólo hacen que ponerle balones,con Modric y Kroos detrás,Benzema en punta que le regala todo y además,en la derecha a Lucas,que es otro pasador que siempre mira donde está antes de tirar a puerta.

Mañana Ronaldo es un peligro en todo.Por arriba,por abajo,en estático,a la contra ... más las faltas y penaltis.Importante lo primero.Una falta de Ronaldo potente que vaya a porteria y el portero japonés que no se ha visto en otra igual.

Si además,tenemos claro que no lo van a cambiar y que su motivación es máxima ya que es una final y siempre se le achaca que en las finales no luce,mínimo dos goles creo que si van a caer.

Ramos fue el mejor jugador del último Mundial y mañana este premio no se le escapa contra los japos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 03:01
En Madrid/Madrid quería poner stake 3.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 18/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
22
Real Madrid Kashima Antlers
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra línea que me gusta mucho.

Que el Madrid llegase al último minuto compitiendo contra este equipo sería bastante sonrojante.El nulo está en dos goles y voy con esto porque me parece lo mínimo de lo mínimo para este partido.

Creo que deberian ganar 4-0 este partido por lo que comentado ya,su competitividad se basa en el talento y aquí,son muy inferiores al Madrid.

No tienen nivel físico,ni táctico,ni están acostumbrados a jugar ante rivales de este calibre.

He estado viendo sus carreras y hay jugadores que ni siquiera van convocados con la selección nacional y los que han ido,lo han hecho en pocas ocasiones,ni siquiera son jugadores de cierta referencia.

El Real Madrid es un combinado de los mejores jugadores del mundo,por muy discreto que sea su partido mañana,les da para ganar cómodamente a este rival.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 18/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
22
Real Madrid Kashima Antlers
ACERTADO
pronóstico Menos de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De los últimos 20 partidos registrados por el Kashima, en ninguno han superado las 3 tarjetas. Es un equipo bastante limpio, pues. Si a eso le suponemos el dominio del Madrid claro, van a estar bien cerraditos" atrás sin exponerse demasiado o bien si el Madrid "abre la lata" pronto podemos ver casi un partido de pretemporada o amistoso.
Un dato final convincente, de los 3 partidos jugados por el Kashima en este "mundialito":Auckland, Mamelodi y Atlético Nacional...una sola tarjeta para el equipo nipón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 18/12/2016  hora: 11:30 Ver resultado
22
Real Madrid Kashima Antlers
ACERTADO
pronóstico Más de 10 córners en el partido
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la FIFA Club World Cup que disputarán el Real Madrid y el Kashima Antlers.Ambos equipos llegan en un buen momento al partido , aunque el Real Madrid es el claro favorito.
El Real Madrid en sus últimos 4 partidos ha superado la cifra de 10 córners en el partido y hoy siendo una final ante un equipo en teoría inferior debería lanzar muchos saques de esquina.
Los japoneses en sus encuentros no suelen conceder demasiados saques de esquina , pero todos sus partidos han sido ante rivales de rango inferior.El Kashima es un equipo que fisicamente son fuertes y su forma de jugar hace que lleguen bastantes veces al área rival , donde seguro que provocarán saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 12:44
Runaway no se pueden subir 3 picks del mismo partido encima dos muy parecidos. y para colmo lo fallaras que pena de Madrid....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 18:08
Estas normas dónde están?

Por otra parte,no le encuentro el "muy parecido" a Madrid/Madrid y Madrid -2.0.

En lo que si estoy de acuedo es que el Madrid ha estado flojo,la sombra del Alcorconazo ha planeado por Japón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 22:47
Estas normas dónde están?

Por otra parte,no le encuentro el "muy parecido" a Madrid/Madrid y Madrid -2.0.

En lo que si estoy de acuedo es que el Madrid ha estado flojo,la sombra del Alcorconazo ha planeado por Japón.

Joder si no es parece gana Madrid descanso/final y gana Madrid con handicap.... Apaga y vamonos... A mi me han borrado la tarjeta del 75 al final, porque lleva ya el over 0.5 tarjetas del equipo......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 14:39
Bueno Runaway vas a tener la suerte de que te anulen uno de los pronósticos del Madrid y así no hayas perdido tanto. Pero para próximas apuestas que sepas que no vale realizar pronósticos similares con mismas cuotas. Entra en las discusiones de reglas para enterarte mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.