Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup Flamengo vs Al Ahly SC
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 09/02/2023
En bet365 hemos encontrado este pronóstico al que le veo un enorme valor.

Aclarar que necesitamos que el equipo africano termine tercero en esta competición y eso ocurrirá:
1.Si gana el encuentro en el tiempo reglamentario o en la prórroga si la hubiere, o
2. Si el partido acabara en empate (tiempo reglamentario y prórroga) y Al Ahly Cairo venciese en la tanda de penaltis.

Creo que para el Flamengo es una decepción el jugar este partido. Ellos venían dispuestos a ganar esta competición y el hecho de disputar este encuentro es más un castigo que otra cosa.

Para el Al Ahly Cairo es justo al contrario. Estar aquí es ya un éxito y si logran vencer a un equipo de prestigio muncial como Flamengo, mucho mejor.

Estoy convencido que la motivación de unos y otros será ,muy diferente y esto puede ser clave en el devenir del encuentro.

Por todo ello, creo que merece la pena arriesgarse ya que la cuota merece la pena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:41 09/02/2023
 Partido donde debería haber un mínimo de tres goles, en este tipo de competiciones, cuando se juega ante un tercer y cuarto puesto suelen ser partidos muy abiertos de numerosas ocasiones de golf donde ambos equipos hacen numerosas probaturas Además ya vimos en los encuentros de semifinales como las defensas de ambos equipos son muy débiles la de Flamengo que perdió ante un equipo como el Al Hilal en teoría netamente inferior y el Al Ahlu que perdió con el Real Madrid por 4-1 viéndose sus carencias defensivas con errores propios de un equipo de muy poco nivel Por lo tanto enfrentándose entre sí y aunque veo al equipo brasileiro ligeramente favorito creo que la motivación va a ser mayor la del equipo egipcio y más que decantarme por uno u otro me voy a decantar porque mínimo tres goles se van a hacer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:14 10/02/2023
Voy tambien con los corners del no favorito en el partido entre Flamengo y Al Ahly

Flamengo algo favorito porque en teoria tiene mejores jugadores de ataque, pero no creo que lo vaya a tener facil. Al Ahly el otro dia contra el Real Madrid dio una muy buena imagen, teniendo muchas llegadas de peligro y haciendole un siete literal a Camavinga los dos de la banda derecha. Muy incisivos, llegaron a sacarle 5 corners al Madrid en el primer tiempo y 8 en total. Y si le jugo asi al Madrid, tambien espero que lo haga contra Flamengo.

Flamengo cayo derrotado contra Al Hilal, yendo siempre a remolque del partido y aun asi recibiendo 4 corners. La liga braileña es muy de corners y muy dinamica de idas y vueltas, asi que yo creo que mañana habrá mucho ataque por ambos lados pudiendo llegar los corners. Si Flamengo se adelanta sería más facil. Si se adelanta pronto Al Ahly la cosa se complicara.

5 corners de los egipcios me parecen alcanzables. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 11/02/2023
Partido correspondiente al tercer y cuarto puesto del mundial de clubes en el que sorprendentemente juega el conjunto brasileño despues de caer es semifinales ante el conjunto árabe. Los brasileños que venían con toda la intención de ganar el título y sorprender al conjunto español del Real Madrid, se han llevado una gran decepción al perder, por lo que a buen seguro que saldrán con todo su equipo titular ante un equipo egipcio que en defensa flojean mucho y quieren salir siempre jugando el balón, y no teniendo mucha calidad para ello ya tuvieron muchos fallos contra el Real Madrid, y a buen seguro que hoy pasará lo mismo por lo que espero que los delanteros brasileños con mucha calidad y experiencia se aprovechen de esos errores y sean capaces de ayudar a su equipo a ganar y hacerse con el tercer puesto, porque si pierden sería un gran fracaso.
Espero poder aportar este bueno pronóstico a la comunidad y que muchos miembros lo puedan seguir y se puedan beneficiar de ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.