Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup Al-Jazira vs Pachuca
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
14
Al-Jazira Pachuca
ACERTADO
pronóstico Gana Pachuca Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mundial de Clubes de la FIFA, lucha por el 3º y 4º puesto, partido Al-Jazira - Pachuca.

Pronóstico: Pachuca ganará de más de un gol, si lo hace solo de 1 apuesta nula.

Antecedentes: Tras ver la Tragicomedia del Al-Jazira - Real Madrid, todo lo que no sea que gane el Pachuca me parecería incomprensible. Al- Jazira ni siquiera debió llegar a semifinales pues el Urawa japonés fue mejor a lo largo de casi todo el partido; más posesión del balón, más tiros , más tiros bloqueados , más corners... pero un 1-0 en el marcador para Al-Jazira que lo poco que tiene de bueno lo tiene en la parte de arriba con un talentoso Romarinho y una defensa que es una pena pero que entre la suerte y las buenas paradas del portero (que por cierto está lesionado para este partido) eliminaron al Urawa y por los mismos motivos el Madrid no les metió 10.

Creo que la victoria del Pachuca debería ser más o menos clara a no ser otro día de suerte que ya me parecería demasiada suerte para el anfitrión o que el árbitro les eche una manita también.

Como creo que el pachuca debe ganar sí o sí vamos a arriesgar un poco y a ver si lo hace por más de uno, (si lo hace solo por uno apuesta nula).

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup fecha: 16/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
14
Al-Jazira Pachuca
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Al-Jazira o Empate)
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al tercer y cuarto puesto del mundialito de clubes, y voy a ir con el equipo local, el Al-jazira. Creo que no perderá en los 90 minutos reglamentarios, si no estoy mal informado no hay prorroga y solo habrá penaltis.

Empecemos analizando los equipos el Al-jazira es el equipo local, os recuerdo que se juega en Dubai, y por ello el público estará de su lado, además los partidos que ha jugado es cierto que ha estado dominado por el rival, pero también es cierto que la defensa que están haciendo está impidiendo que sus rivales puedan hacer daño. Contra los australianos del Auckland City recibieron 17 remates sin encajar gol, contra los japoneses del Urawa recibieron 10 y tampoco encajaron gol. Luego se enfrentaron al real madrid, al que algunos dirán suerte, pero han encajado solo 2 goles en los 35 remantes que realizó el cuadro de zidane, al que obligó a remontar el partido.

el pachuca por su parte viene de hacer dos partidos largos de 120 minutos tanto contra el equipo marroquí del wydad y otros tantos contra los brasileños del gremio. He visto ambos partidos y la verdad me da la sensación de que los mexicanos tienen una cierta carencia de gol, no son capaces de hacer rentables las ocasiones que tienen, es más contra el wydad jugaron la mitad de la segunda parte con uno más y por momentos fueron los marroquís los que me dieron más sensación de peligro a la contra.

Con los antecedentes en este campeonato, la forma de jugar de ambos equipos y las cuotas, me hace entrar a favor de los locales, pero suavecito.

Como siempre gracias por leerme

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.