Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup Al Ahly vs Bayern Munich
1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 06/02/2021
Partido del Mundial de Clubes entre el campeón africano y el Bayern

Al Ahly viene de pasar después de ganar a Duhail 1-0 en un partido en el que en la segunda parte lo pasaron mal pecando de miedosos, esto contra el Bayern puede hacer que se dediquen a defender todo el partido, muchas veces en los Mundial de Clubes hay alguna sorpresa y los equipos "malos" no son tan malos pero me sorprenderia que el Bayern tuviese algún problema, sinceramente no me espero goleada del Bayern por que además ha jugado ayer un partido de Liga y viaja hoy sábado a catar, eso quiere decir que tendrán solo el domingo para aclimatarse y ya el lunes jugar pero tampoco veo a Al Ahly marcando.

Por poner algún resultado historico, en su última aparición en el Mundial el Bayern ganó 3-0 al Guangzhou y 2-0 a Raja, lo que daría el verde en esta ocasión.

Esperemos que al Bayern no le pase factura llegar con tan poco tiempo y tengan un partido cómodo en defensa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:41 08/02/2021
Quiero arriesgas un poco con esta cuota, pero quien quiera ser más conservador, puede ir con el HC+3 que hay menos riesgo.

Pues bien, el Bayern es un equipo top, pero no son maquinas y estamos en un año atípico en donde se viene jugando una barbaridad de partidos entre semana y fines. El Bayern no es la excepción, y creo que debería guardar piernas recordando que ya en 15 días tendrá Champions vs Lazio.

El partido lo deben tomar con la responsabilidad del caso, pero no creo ver a un Bayern arrollador, incluso en la misma Bundes se ha visto como les ha costado sacar ventaja en los partidos y ha ganado por la mínima.

Del Al Ahly no espero nada, pero imagino la motivación y espero que si al menos, no saldrán a atacar, tampoco se dejen golear. Son un equipo grande en su país e imagino que tendrán su orgullo y tendrán que salir a morder.

Oficialmente no hay ningún juego como referencia, solo un amistoso allá por el 2012 en donde se cumple el pick. Son tiempos diferentes, pero vamos con fe.

Respetemos el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 08/02/2021
Segunda semifinals de este mundialito de clubes, donde el Bayern de Múnich, que puede conseguir un histórico sextete, y unirse al fcbarcelona como clubes de conseguir los 6 títulos disponibles, se enfrenta al equipo egipcio del al ahly . En la final espera el tigres mexicano después de derrotar ayer al palmeiras

Del Bayern de Múnich solo decir que a estas alturas tiene bien encaminado una nueva "victoria" en la Bundesliga, ya que tiene una cimoda ventaja respecto al segundo clasificado, en copa cayeron eliminados, y en la champions-league esperando que se disputen los octavos de final.

Del al alhy no puedo opinar, ya que tengo totalmente desconocimiento de este equipo.

Partido en el que si el Bayern demuestra el nivel de la temporada pasada no tengo ninguna duda de que vencera cómodamente al equipo egipcio, ya que el nivel de ambos es notorio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 08/02/2021
Empezamos con nuestro primer pronostico del día. 1,28 en Bet 365 y a 1,30 en Luckia

Mundial de clubes y se enfrenta el equipo del Al Ahly (Egipto) vs Bayern Munich (Alemania).

El candidato al campeonato es el Bayern quien llega con un poderío de goles que ya conocemos. En sus últimos 5 encuentros (5 victorias de las cuales 3 nos darían el verde) marco 12 goles (2,4 goles por partido) y fallo un penal. Si analizamos sus goles en la Bundesliga vemos que el promedio de goles por partido asciende a 2,9. Si bien viene de jugar el viernes y llega con pocos días de aplome a Qatar se espera un encuentro dominado por el favorito y estimo que llegaran a 3 goles para mostrarle al mundo el poderío Alemán y que vienen por el torneo.

Por el lado del Al Ahly viene de ganar su partido previo para llegar a esta etapa 1 a 0. En sus últimos 5 encuentros marco 8 goles y tiene un promedio de 1,6 por partido. Si nos vamos a analizar su liga el promedio general aumenta 2,1, si bien sus rivales no se asemejan al Bayern, puede que quizás marcan 1 gol que nos ayude a sumarle al pronostico.

En mi opinión personal creo que el encuentro va a terminar 3 a 0 (tengo fe que el Al Ahly anote, pero es solo corazonada y no la tomo como pronostico analizado) a favor del Bayern, lo cual nos daría un verde para empezar esta jornada.

Stake 2. Vamos por el verde!!

Exitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 08/02/2021
Partido de semis del mundial de clubes, Bayern juega con toda la artillería contra wl Al Ahly, con fama de ser un equipo muy ofensivo. Bayern ataca con muchos jugadores y en ocasiones deja el pasillo central defensivo bastante descubierto. Esta temporada especialmente le están marcando muchos más goles que de costumbre, en Liga 26 en 20 partidos.

La motivación de los equipos más humildes en esta competición es muy especial además de que suelen contar con jugadores de bastante talento, no es extraño verles marcar ante equipos muy superiores.
Hace 3 años:
R. Madrid 2-1 Al Jazira

Hace 2:
Al Ain 3-2 River Plate
R. Madrid 3-1 Al ain

El año pasado:
Flamengo 3-1 Al Hilal
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 08/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Bayern y Al Ahly se marquen más de 2.5 goles y se saquen más de 10.5 córners.

Vale, esta apuesta la baso en que el Bayern es el mejor equipo del mundo, y confío absolutamente en ellos, creo que podrían marcar más de 2.5 goles y sacar bastantes córners con colaboración del otro equipo, que para que voy a mentiros, no tengo ni idea de ellos ni sabía de su existencia, pero bueno, esto es el mundial de clubes y ya vimos al Madrid de CR7 pasarlas canutas ante un equipo japonés, pues yo espero que el Al Ahly haga el partido de sus vidas y pueda marcar un gol, porque el Bayern no es fiable para nada en defensa, y córners podrían aportar algunos, si se lo creen igual pueden complicarles las cosas al Bayern, no lo descartaría, en esta competición hasta al Liverpool casi le gana el campeón de la Libertadores(Flamengo), cuando en teoría son equipos muy inferiores a los de la élite europea.

Mi pronóstico: en córners acaban 4-7 y el resultado del partido 1-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 08/02/2021
Semufinales y al ser a partido único y con el Bayern por el medio pueden llegar a cifras altas. Parece que Flick tiene en mente jugar con Davies en lugar de Lycas Hernández en el lateral y eso sería muy bueno porque es mucho más ofensivo.
Bayern por sí mismo es capaz de llegar a la decena y todo dependerá del resultado y cómo se tome el partido, pero puede ser.

Corners de equipos africanos contra equipos muy superiores los últimos años en Mundial de Clubes:
R. Madrid-Al Jazira 19 corners (19-0)
River Plate-Al Ain 12 corners (7-5)
R. Madrid-Al Ain 12 corners (8-4)
Flamengo-Al Hilal 11 corners (5-6)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.