Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup Al Ahly SC vs Real Madrid
1 2
(Leído 2125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 08/02/2023
Buscamos la.tarjeta de Percy Tau, un jugador que tendrá mucho sacrificio atrás pese a ser el jugador diferente del equipo.

Ya viene de ver una amarilla en su anterior partido en esta competición por lo que no sería muy raro que pueda verla y más teniendo en cuenta que en la banda pueden jugar Camavinga y Vinicius que son dos balas.

Me espero que el conjunto africano espere atrás al Madrid y que se cierre mucho, en principio este jugador tendrá que estar muy atento a las jugadas con estos jugadores y puede ser que veamos constantes faltas sobre los jugadores del Madrid.

Creo que con el árbitro y su media de 5 faltas por partido puede ser que vea uno nuestro jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 08/02/2023
Vamos con que gana el real madrid este partido contra un equipo a priori bastante inferior, ademas por las ultimas noticias no van a especular sacando suplentes van con el equipo titular, espero un partido con goles y confío en la victoria del madrid que lo encamine a poder ganar la copa de mejor club del mundo. El equipo árabe tambien saldrá a por todas pero lo dicho, vei un madrid muy superior. .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:05 08/02/2023
MUNDIAL: MUNDIAL DE CLUBS FIFA - SEMIFINALES

Vamos esta vez con Real Madrid, quien puede alcanzar una nueva final en el mundial de clubes.

Real Madrid, busca cortar la mala racha y las lesiones, no podrá contar con Benzema en el ataque, pero creo que la casa blanca tiene muy buenos jugadores en ofensiva que pueden reemplazar tranquilamente al francés.

Al Ahly, llega a esta estancia luego de vencer al Seatle Sounders por 1-0, partido que para mi opinión no debieron ganar, el equipo de la MLS fue muy superior a lo largo del partido, pero lo termino pagando caro por no concretar sus ocasiones.

Real Madrid, sin duda es muy superior, tranquilamente pueden ganar este juego, seguramente salga Vinicius, Rodrygo y Asensio en el ataque, jugadores claves en el ataque.

Madrid no la viene pasando bien y creo que gana este partido y el mundial de clubes puede ser importante para el equipo a pocos días de la champions, por ello creo que van a tratar de resolver el encuentro lo más pronto posible,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 08/02/2023
Vamos con este pick que lo dice todo, basicamente el madrid hace mas fueras de juego que el rival y por una pedazo de cuota 2.81 q nos ofrece el gigante suizo.
Confio en este pick porque creo que el madrid llevara el peso del ataque y si mariano tiene minutos, es un jugador que suele caer bastante en fuera de juego, y rodrigo sera el delantero principal, asique esperamos que el equipo blanco tenga mas offside
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:15 08/02/2023
Segunda semifinal de este Mundial de Clubes que se está disputando en Marruecos.

Partido que enfrentará al equipo egipcio de Al Ahly contra el Real Madrid.

Vamos en busca de la victoria en los 90 minutos reglamentarios del Real Madrid y que además tengamos como mucho un total de 4 goles entre los 2 equipos.

Encuentro que le vendrá al Real Madrid en un momento complicado de la temporada, con bastantes bajas con las que afrontará este partido y con un liga que se le ha complicado tras los 8 puntos de ventaja que le saca el FC Barcelona.

Es por esto que espero un partido de inflexión por parte del equipo entrenado por Ancelotti, Al Ahly en teoría está al menos 1-2 escalones por debajo del equipo madrileño, como siempre con respeto y evidentemente sabiendo que esto es fútbol y cualquier situación puede ocurrir.

Pero con un equipo que está tocado anímicamente, deberá resarcirse de sus últimos tropiezos, liderados en ataque por dos jugadores que están en un buen momento de forma como son Vinicus y Rodrygo, y sobre todo con las ganas de volver a conseguir un Mundial de Clubes y recuperar sensaciones para lo que queda de temporada.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 08/02/2023
Partidazo del Mundial de Clubes FIFA entre Al-Ahly y el Real Madrid, semifinal que se jugará en el estadio Stade Moulay Abdallah de Rabat.

Curioso mercado que nos ofrece en Retabet, está en el apartado Multi+ de este encuentro y desde ahí, está en el apartado "Goleador durante el partido y ganador partido", un valor bastante alto y que a la vez, podría salir sin problemas.

Me gusta esta apuesta sabiendo que el Real Madrid no contará con el goleador del equipo, Karim Benzema, lesionado de una sobrecarga muscular.
Benzema es el delantero más importante que tiene actualmente el Real Madrid y sin él, todos sabemos que este Real Madrid está teniendo más dificultades en buscar el gol como ya lo hemos visto el pasado domingo en la competición liguera contra el Mallorca, perdiendo por 1-0 con el gol en propia puerta de Nacho Fernández.
Por tanto, este Real Madrid está dependiendo del extremo brasileño Vinicius Júnior y también de Rodrygo Goes, otro jugador que tiene todas las características para buscar el gol.

Así que por tanto, me voy a decantar buscando el gol de Vinicius Júnior porque está siendo el más importante de este Real Madrid en esta temporada, además de ser el jugador más peligroso en la banda izquierda y todos los balones caerán en él como ya pasó contra el Mallorca el pasado domingo pero se encontraron con un Mallorca que han estado de 10 en la defensa.

Esta noche, esperemos que el Real Madrid tenga un partido cómodo sabiendo que juegan contra un equipo más inferior como es el Al-Ahly que está aquí tras eliminar a un club de la MLS como es Seattle Sounders con el gol del centrocampista, Afsha, en el tramo final del partido.

Seguramente la alineación del Real Madrid para este partido será: Lunin, Nacho, Rudiger, Alaba, Camavinga, Tchouameni, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius y Rodrygo, alineación más probable ya que Courtois, Mendy, Militao y Benzema están lesionados y no creo que pongan a Asensio por el mal partido que cuajó el domingo.

Dicho esto, el Real Madrid debería ganar cómodamente a pesar de que el Al-Ahly intentará frenar todos los ataques del conjunto merengue y tengan oportunidades de hacer daño en algún momento del partido pero no veo al Real Madrid haciendo un mal partido ya que deberían espabilar tras pinchar los dos últimos partidos contra la Real Sociedad y el Mallorca y este campeonato, es muy importante para este Real Madrid ya que es el equipo que más campeonatos han conseguido, con 7 campeonatos conseguidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.