Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 10 de diciembre 2014
1 2
(Leído 4556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 17:41

Roma vs Manchester City
10-12-2014 20:45


Saques de esquina: City ha 0

2
Doblar la apuesta porque el City saque más corners, y en caso de que ambos equipos saquen los mismos sería nula.El City no puede salir a especular, tiene que atacar. La Roma va a salir a colgarse de ...

Según comentas a la Roma le vale la X y es justo al revés, el City es el que puede salir a verlas venir, no tiene que atacar para nada, le vale empatar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 17:57

Roma vs Manchester City
10-12-2014 20:45


Saques de esquina: City ha 0

2
Doblar la apuesta porque el City saque más corners, y en caso de que ambos equipos saquen los mismos sería nula.El City no puede salir a especular, tiene que atacar. La Roma va a salir a colgarse de ...

Según comentas a la Roma le vale la X y es justo al revés, el City es el que puede salir a verlas venir, no tiene que atacar para nada, le vale empatar

Un apunte que creo que es importante, al Manchester City le vale el empate (siempre que el CSKA pierda), pero no le vale cualquier empate, sólo le vale un empate con goles, el 0-0 lo dejaría fuera, así que lo de que se pueden permitir salir a verlas venir me parece que no es correcto.

Un saludo
cerverus
Internacional - Champions League Grupo E 10-12-2014 20:45

Bayern Munich 3 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Bayern y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido que cierra la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Bayern Munich, lider del grupo con 12 puntos y al CSKA Moscú que es último con 5 puntos.

En un grupo E, donde el Bayern ha dominado con 4 victorias y 1 derrota, el primer puesto está asegurado desde hace algunas jornadas. El triple empate de Roma, City y CSKA, deja las espadas en todo lo alto para el puesto que queda y da acceso a los octavos en Champions. El partido de Roma y City es el que tiene todas las papeletas para que de allí salga el equipo que acompañe a los de Guardiola a la siguiente fase.

En cuanto a este encuentro, creo que cuatro goles son muchos, para que veamos en este partido. Mas si cabe cuando el Bayern hará rotaciones y el CSKA perdió sus opciones (no matemáticas) en los partidos anteriores y ante rivales en teoría, mas asequibles. Pese a todo, el sorteo ya pronóstico en el Grupo de la Muerte, que la expectativa se mantendría hasta el final.

Tan solo 4 goles ha encajado el Bayern en esta competición y se ha enfrentado con Roma y City ( dos equipazos) en dos ocasiones con cada uno. En liga, 3 goles encajados en 14 partidos. Ayer pronostique el mismo resultado en el R. Madrid y hasta el minuto 80, los blancos ganaban 2-0. Se escapó en el 88, algo que no creo que vuelva a suceder.

Con la solidez defensiva de los locales y las rotaciones, espero una victoria del Bayern pero con un máximo de 3 goles en el partido... y tu?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:51

Roma vs Manchester City
10-12-2014 20:45


Sin gol antes del min. 27

1.83
Pues ser o no ser en este grupo de la muerte, donde los errores entre tres de los equipos han sido constantes (a cada cual peor). Y es que Roma, City y CSKA se juegan el pase a la siguiente ronda con  ...


Los goles en la segunda parte. Apuesta a la cesta
:)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 23:31

Roma vs Manchester City
10-12-2014 20:45


Gol despues del minuto 74:59

1.83
Voy a probar esta apuesta con Stake 0.5/1 ya que me parece interesnte si el guion del partido es el esperado, es decir que alguno de los dos equipos necesite hacer un gol en los ultimos minutos. Si el ...

Lo hizo el City en el 84! Buen verdeee!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 00:09
Personalmente me alegro que el City pase de ronda, me parece mejor equipo que la Roma, espero que ahora den mas guerra en la champions de lo que nos tienen acostumbrados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.