Skip to main content
 

Internacional Fichajes Mercado de verano vs Mercado de verano
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:04 08/06/2023
Vamos a buscar que Iván Fresneda, lateral derecho que actualmente está jugando en el Valladolid, consiga fichar por el Borussia Dortmund en este mercado de verano.

Con el descenso de su equipo a la Liga Smartbank, queda claro que el jugador más valioso del equipo sea vendido en este verano y el equipo que mejor posicionado está es el Borussia Dortmund, único equipo interesado en el español.

El Valladolid quiere como mínimo 25 millones de euros por él ya que es un jugador que está progresando bastante bien, además de que es un jugador con mucho futuro ya que solo tiene 18 años y entiendo que el Valladolid esté pidiendo bastante dinero y el único equipo que podría llegar a un acuerdo por él, es el Borussia Dortmund según las informaciones.

Según las informaciones, el equipo alemán no ha hecho todavía ninguna oferta por él, solo hay conversaciones pero ninguna oferta lanzada ni acordada.
Eso sí, llevan ojeando al lateral español desde el mercado invernal, es decir, desde Enero y eso es un punto muy importante para ir con este pronóstico.

Según las casas de apuestas, el Borussia Dortmund es el claro favorito para ficharlo como yo he dicho, a un valor de 3.
Luego está el Arsenal a un valor de 4 y quedarse en el Valladolid a 6.50, cosa que no va pasar.

Como digo, me fío muchísimo del periodista italiano como vosotros sabréis, Fabrizio Romano, uno de los periodistas fiables y mejores del mundo y estoy al mando cada publicación que cuelga por sus redes sociales y según él, también ve al lateral derecho en el club alemán para la temporada que viene.

En Bet a 3 y Betfair a 2.63.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.