Skip to main content
 

Internacional European Championships Grp. D femenina Portugal vs Inglaterra
1
(Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - European Championships Grp. D femenina fecha: 27/07/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Portugal Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Menos de 10.0 corners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Europeo femenino. Chicas.

Partido entre Portugal e Inglaterra.

El pronóstico es que hay menos de diez corners. Si son diez, apuesta nula.

Pues tras lo de hoy ya le gustaría a Inglaterra ser segundo, pero la verdad es que lo tiene en chino. Portugal también depende, en cierto modo, de sí mismo pues goleando 3-0 pasa a cuartos. Pero vamos, que lo más normal es que Inglaterra sea primera de grupo y España, segunda.

Muy superiores las inglesas que de necesitar goleada es posible que la consiguieran. Les vale hasta perder por 2-0 para ser primeras de grupo. No ocurrirá pero sí que es posible cierta relajación en el partido. Portugal da para lo que da y pienso que la historia ya la han hecho consiguiendo los tres puntos el otro día.

Y luego está la estadística. Contra la que no es conveniente ir y a la que yo, particularmente, le tengo un poco de respeto. Se enfrentarán mañana las dos selecciones que menos saques de esquina provocan del campeonato. 2.5 promedio. Ello nos da una línea que es la mitad de la fijada por la bookie. De los cuatro partidos disputados por ambos solo en el Inglaterra-Escocia habríamos rojeado. Y por un córner en el minuto 94. En los dos partidos de ambos frente a España, un solo córner. De una Inglaterra que no olió el balón. Tampoco Portugal, por eso. El otro día la posesión fue española porque le convino a una Inglaterra que se vio muy cómoda. A pesar del gran dominio de las de Vilda, muy poquitos saques de esquina en el partido. Claro, con centros por la banda y por arriba es casi imposible hacerle daño a este equipo tan físico.

Mañana espero que la posesión sea para las inglesas por lo que no veremos muchos corners de Portugal. Además, las diferencias físicas son todavía más notables que contra España. Y creo que de Inglaterra, tampoco.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 01:25
Siendo equipos tan under, ves factible el sin corner antes del 9? O el under en la primera parte?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 02:21
Me gusta más la de todo el partido. Entre las que mencionas prefiero la del primer tiempo.
valyavec
Enviado: 27 de Julio de 2017, 12:27
Portugal vs Inglaterra
27-07-2017 20:45

Menos de 10.0 corners

1.9
Europeo femenino. Chicas. Partido entre Portugal e Inglaterra. El pronóstico es que hay menos de diez corners. Si son diez, apuesta nula.Pues tras lo de hoy ya le gustaría a Inglaterra ser segundo,  ...

si hay 10 es nula siempre y cuando se meta en handicap asis, si se mete en la 3 opciones no es nula es roja.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 13:00
Evidentemente. La de tres opciones es otra apuesta.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - European Championships Grp. D femenina fecha: 27/07/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Portugal Inglaterra
ACERTADO
pronóstico -3 Tarjeta HA
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lo primero, voy a ser escueto porque escribo desde el movil.
Partido del campeonato de Europa femenino entre Portugal e Inglaterra.
Inglaterra virtualmente clasificada por la gran diferencia de goles no creo q salga con tanta intensidad y rotara alguna jugadoras. Aun asi, es superior a su rival.
Esta cuota ha subido a 3 por el ultimo partido en que las portuguesas vieron hasta 5tarjetas, 3 de ellas en la recta final del partido porque ganar a Escocia les seguia dejando vivas.
Tambien dependera del resultado del partido de Espana ya que si van ganando, tienen casi imposible clasificarse y bajaran tambien la intensidad.
Mi pronostico es que hay menos de 3tarjetas, y con 3 quedaria anulada. Animo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 19:31
Portugal vs Inglaterra
27-07-2017 20:45

-3 Tarjeta HA

1.95
Lo primero, voy a ser escueto porque escribo desde el movil.Partido del campeonato de Europa femenino entre Portugal e Inglaterra.Inglaterra virtualmente clasificada por la gran diferencia de goles no ...

La estuve mirando porque me llamó la atención la línea. Miré stats de la árbitra y me eché para atrás. Una campeona. Sort.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 22:58
Portugal vs Inglaterra
27-07-2017 20:45

-3 Tarjeta HA

1.95
Lo primero, voy a ser escueto porque escribo desde el movil.Partido del campeonato de Europa femenino entre Portugal e Inglaterra.Inglaterra virtualmente clasificada por la gran diferencia de goles no ...

No he podido ver el partido pero empezó mal con 2tarjetas en 30 minutos y con empate en el marcador. Además en el otro partido ganaba Escocia y el empate clasificaba a las portuguesas. Por tanto, mal lectura del partido pero sacada hacia adelante por una buena previsión por la subida a HA3  ::)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2017, 10:32
Portugal vs Inglaterra
27-07-2017 20:45

Menos de 10.0 corners

1.9
Europeo femenino. Chicas. Partido entre Portugal e Inglaterra. El pronóstico es que hay menos de diez corners. Si son diez, apuesta nula.Pues tras lo de hoy ya le gustaría a Inglaterra ser segundo,  ...

Cinco. Así que dentro europeos, asiáticos y resto continentes. Muy cómodo verde en un partido que solo sirvió, al final, para que España se clasificara. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.