Skip to main content
 

Internacional European Championships grp. A 16 de julio 2013
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 17:01
Internacional - European Championships grp. A 16-07-2013 20:30

Dinamarca 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
Gana Dinamarca Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Ultima jornada en el grupo A del Europeo femenino en el grupo A. Se enfrentan Dinamarca y Finlandia, ambas con un punto y jugandose entrar en la siguiente fase, ya sea como segundo o como tercero.

En la primera jornada, Dinamarca saco un punto muy valioso ante la anfitriona y una de las favoritas, Suecia. Por estadisticas el partido fue igualado, aunque Suecia con dos penaltis fallados si merecio llevarse la victoria. En el segundo partido, cayo en otro partido igualado ante Italia, una seleccion de nivel parecido.

Las que estan un punto por debajo son las finlandesas. Sorprendieron a las italianas en la primera jornada, donde sacaron un empate a 0 muy inmerecido, ya que se vieron superadas en todo momento. 15 ocasiones para las italianas, por tan solo 3 de las finlandesas, que no tiraron a puerta en todo el partido.
Ya en la segunda jornada, Suecia volvio a pasarlas por encima y esta vez si, las goleo sin contemplacion. 5-0 con 26 ocasiones de gol.

Dinamarca cuantos mas goles anote sera mejor para ellas, ya que en caso de quedar terceras solo clasificarian dos. Ahora mismo, las tres terceras estan con 1 punto y una diferencia de -1 gol, por lo que es posible que el pase se decida por el numero de goles.

Stake 2 total, repartiendo 1.5 para este pick y 0.5 buscando la goleada que casi asegurase el pase a las danesas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 17:05
Internacional - European Championships grp. A 16-07-2013 20:30

Dinamarca 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
Gana Dinamarca Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Como ya he dejado en la anterior explicacion, las finlandesas estan un escalon por debajo del resto del grupo. Se han visto superadas claramente tanto por las italianas como las suecas en las dos jornadas previas, mientras que las danesas aunque no han logrado buenos resultados, han disputado partidos muy igualados.

Dinamarca cuantos mas goles anote sera mejor para ellas, ya que en caso de quedar terceras solo clasificarian dos. Ahora mismo, las tres terceras estan con 1 punto y una diferencia de -1 gol, por lo que es posible que el pase se decida por el numero de goles.

Vamos aqui con el stake 0.5 que repartimos con la apuesta principal

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 17:21
Internacional - European Championships grp. A 16-07-2013 20:30

Suecia 3 - 1 Italia

Pronóstico:
Gana Suecia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2

Volvemos con las chicas de la EURO esta vez con el choque entre Suecia vs Italia.

Acá voy con Handicap Asiático -1 de Suecia.

Las Suecas me parecen un equipo bastante serio, siempre que las veo me dan una buena imagen y creo que son uno de los equipos ha vencer en esta Copa. Ellas siempre han dado buena demotraciones, he visto choque contra USA, Japon, Canada que están en otro nivel.

En este choque creo que ellas saldrán a liquidar este choque desde el principio y así asegurar avanzar como primeras de grupo y tener un rival asequible en la siguiente Ronda. En su 2 primeros choque han dominado a sus rivales, empataron con Dinamarca pero pudieron haberse llevado los 3 puntos, increíblemente fallaron 2 penales. Contra Finlandia si no hubo color 5-0 muy contundente.

Las Italianas por su parte empataron a 0-0 con la débil Finlandia pero luego hicieron los deberes con una importantisima victoria frente las danesas. La verdad no las he visto jugar pero creo que no esta a nivel de Suecia.

En fin creo que la victoria debe ser de Suecia, de por si son superiores y jugando en casa con el estadio a reventar creo que deben ganar contundente mente. Esta apuesta en caso de ganar solo de uno la apuesta es nula y nos devuelve la inversión.

En fin confiemos en Fisher la Killer del torneo para este verdaaazo.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 22:28

Suecia vs Italia
16-07-2013 20:30


Gana Suecia Hándicap Asiático -1

1.725
Volvemos con las chicas de la EURO esta vez con el choque entre Suecia vs Italia.Acá voy con Handicap Asiático -1 de Suecia.Las Suecas me parecen un equipo bastante serio, siempre que las veo me dan ...

3-1 Para las Zlatanas...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.