Skip to main content
 

Internacional europa legue 13 de marzo 2014
1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 10:13
Internacional - europa legue 13-03-2014 19:00

BASILEA vs SALZBURG

Pronóstico:
ambos marcan y mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hoy tenemos este interesante partido de la europa league en donde se enfrentan dos de mis equipos favoritos a la hora de realizar esta apuesta ya que tienen gol y tambien reciben.Decir que el basilea de los ultimos 20 partidos como local en competiciones oficiles solo se quedo a cero contra el shalke mientras que el salzburg marco en todos y 15 de ellos con over 2.5.Me gustaria pujar por ambos marcan y gana salzburg pero me tira para atras el factor campo y que el basilea es un asiduo de liga de campeones por lo que la experiencia en la maxima competicion puede jugar a su favor.

yo he hecho mi trabajo,ahora que hagan ellos el suyo......buena suerte a todos y un saludo....;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.