Skip to main content
 

Internacional Europa League Athletic Bilbao vs Valencia
1 2 3
(Leído 5426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
partido muy intenso el que vamos a ver en san mames , ambos equipos lo van a dar todo para dejar encaminada la eliminatoria para el partido de vuelta en Mestalla.
espero que los dos equipos salgan de inicio a tope y veamos varias ocasiones en los primeros minutos , buscando a sus referentes ofensivos y que l defensa no dude en despejar a corner .

como dato en el partido que enfrentaron a estos dos equipos hace unas semanas , ya se saco al menos un corners en los primeros minutos
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 20:40

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)

2.1
El Bilbao es favorito si. Hace un par de semanas le metió al Valencia 0- 3 también. Pero si comparamos plantillas, incluso si nos da por comparar necesidades creo que esta apuesta tiene bastante val ...

Es cierto que las necesidades del Valencia son grandes, pero no te olvides de que el Athletic está casi igual. El fútbol es caprichoso a veces, pero que el Valencia se escape vivo de El Nuevo San Mames, me parecería un milagro y además sin Denis. Yo voy con el Athletic. 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 20:55

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Gana Athletic Bilbao

1.7
Bueno, para esta partido creo será una victoria clara del local, el Valencia es un equipo que ahora mismo no pasa por su mejor momento puse a tener grandes jugadores. Cero que ganarán por poca difer ...

Este es de traca. A parte de repetir por trillonésima vez pronóstico, completa con puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 23:00

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Carrera a 2 goles: Athletic

2.15
Buenas noches. Dejo un pronóstico para la noche de Europa League en el duelo entre Athletic Club y Valencia. Derbi español en los octavos de final. Mi pronóstico es que el Athletic es el primero en ...
Una lástima con todos los tiros a puerta que tuvieron los bilbainos sólo 1-0. Rojeamos esta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 23:10

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Gana Athletic Bilbao -  Segunda parte

2.1
Vamos a San Mamés para vivir una eliminatoria preciosa. Creo que se está cometiendo un error dando por sentado que vamos a ver al Valencia de liga. Es cierto que el equipo está mal estructurado, qu ...


Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Athletic - Empezará perdiendo y ganará

11
Lo dicho anteriormente más ...Es difícil, pero tampoco me parece que haya que recurrir a los astros ni a las meigas. Para que se den apuestas así, tienen que haber argumentos sólidos detrás y los ...

FALLADAS

Partido difícil de ver. Mucha lluvía, el centro del campo embarrado, los laterales muy pesados. Todo han sido balones largos y juego por alto.

Una primera parte donde salvo el gol no ha habido mucha historia y una segunda, que, a pesar de estar todavía peor el terreno de juego, el Athletic ha tenido ocasiones clarísimas. Aduriz ha tenido un mano a mano,un cabezazo sólo en el punto de penalty,Merino otro mano a mano, una falta de Beñat ...

Lástima, en un campo en condiciones, esto creo que hubiera salido.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 23:34

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

2.43
Hola amigos.Pedazo de cuota la que tenemos a favor del Athletic en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League Contra el perdido, por llamarlo de alguna forma, Valencia.Hay muchas ci ...
Faltó un golito local que no llegó a pesar del asedio. No obstante nos quedamos con el nulo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 23:40

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Se clasificara:Athletic Club

1.8
Pues una cuota mas que aceptable que nos ofrecen para que el Athelic siga en la Europa League.El Athletic esta 6º en la liga en una posición pues buena y bastante comoda se presentara a este primer  ...

Bueno de momento con ventaja de 1 gol,que yo me esperaba que cayera por lo menos 1 mas pero bueno nada mal , y a esperar 1 semanita para poder dar el Verde espero.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 00:08

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Gana Athletic Bilbao

1.8
Cuota que me parece muy buena para ir con este pronostico en victoria simple del Athletic, que esta en un momento de forma muy buena y encima juega en su casa ante su afición.Los momentos de formas d ...

Partido muy duro para el Athletic y al final ha logrado la victoria, enhorabuena y gracias a los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 22:59

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Se clasifica Athletic

1.72
Jugar la vuelta en Mestalla, creo que más que algo positivo existe la posibilidad que se convierta en algo negativo para el Valencia. El Athletic es un bloque más sólido, superior en el aspecto fí ...

Intento ponerla como acertada, pero no se marca.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 23:59

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Se clasificara:Athletic Club

1.8
Pues una cuota mas que aceptable que nos ofrecen para que el Athelic siga en la Europa League.El Athletic esta 6º en la liga en una posición pues buena y bastante comoda se presentara a este primer  ...

Ha costado, pero ha salido, enhorabuena y gracias por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 00:58

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Se clasificara:Athletic Club

1.8
Pues una cuota mas que aceptable que nos ofrecen para que el Athelic siga en la Europa League.El Athletic esta 6º en la liga en una posición pues buena y bastante comoda se presentara a este primer  ...

Ha costado, pero ha salido, enhorabuena y gracias por el verde!

Siempre es mi intención verdear mis pronosticos y mas esta vez que me siguieron muchos companeros.

Gracias por tu agradecimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.