Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 Sao Paulo vs The Strongest
1
(Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 fecha: 17/02/2016  hora: 04:00 Ver resultado
01
Sao Paulo The Strongest
FALLADO
pronóstico Sao Paulo y mas de 2,5 goles
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno aqui me lanzo con esta

Practicamente el mismo pick de la semana pasada, (ese se fallo apenas termino 1a 0 para los locales ) ante Cesar Vallejo peruano

Y es sabido lo malos que son los equios tanto bolvianos como peruanos en condicion de visitante

Recordando el encuentro de la fase previa, tendriamos que decir que merecidamente los brasileños pudieron haber goleado al equipo peruano, , aunque estos no pasaron casi ni la mitad de la cancha y Sau Paulo fallo un penal

El encuentro ya lo veo que sera muy parecido asi que ahora espero y confio en el equipo del profe Bauza y que no me decepcione, jugadores tiene

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 fecha: 17/02/2016  hora: 04:00 Ver resultado
01
Sao Paulo The Strongest
FALLADO
pronóstico Sao Paulo gana y se marcan +2.5 goles
cuota casa stake 1.78 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
SUDAMÉRICA: Copa Libertadores - Jornada

Primero quiero decir que el pick ya esta publicado por un compañero Garufin al cual he tenido la oportunidad de platicar con el y no es necesario que me sigan a mi en ese sentido porque lo justo es que apoyen a el por haber puesto primer el pick, yo solo quiero completar la idea de mi compatriota.

Empieza la apasionante copa Libertadores donde abrirán la jornada por el grupo 1, Sao paulo y The Strongest.

Para este Grupo se encuentran equipos como Trujillanos y River plate de Argentina por lo que el primer lugar del grupo se disputará entre los Brasileños y Argentinos.

Para esto Sao Paulo es importante que saquen ventaja en sus encuentros como local y que anoten muchos goles ya que la diferencia de goles también cuenta en este grupo para ver quien se queda con el primer lugar.

Strongest es un equipo aguerrido y que casi siempre va a la copa Libertadores como a la Sudamericana pero que también cuando juega fuera de casa no le va muy bien.

Sao paulo luego de la decepción de partido ante la Vallejo de Perú en donde el primer encuentro que jugaron fue muy favorable a los brasileños donde tuvieron muchas ocasiones de gol donde pudieron tranquilamente irse con el 2-1.

El partido jugado en Brasil no tuve la oportunidad de verlo pero por las estadísticas me dicen que Sao Paulo tuvo muchas ocasiones de gol, incluso fallo un penal ante un Vallejo que solo fue a tirarse atrás evitando llevarse una goleada y lo lograron ya que termninó 1-0 el encuentro.

Imagino que Sao Paulo empezando esta nueva etapa donde ya se juega por los 3 puntos buscará dejar una mejor impresión que la de fase de grupos, por lo que espero que por lo menos logre irse ganando con un 3-0.

Estos equipos ya se han enfrentado por Copa Libertadores, los enfrentamientos mas recientes fueron por el 2013.

04.04.13   COP   The Strongest   São Paulo   2 : 1
28.02.13   COP   São Paulo   The Strongest   2 : 1

A pesar de ser partidos de hace 3 años vemos que el equipo Boliviano es duro tanto en casa como fuera de ella.

La estadística general a lo largo de la historia es que se han enfrentado entre copa Libertadores y Copa Sudamericana en 6 oportunidades dejando 4 victorias para Sao Paulo, 1 para Strongest y 1 empate, pero a lo que voy yo es que de esas 6 veces que se han enfrentado las 6 fueron over donde lo mínimo que se anoto fueron 3 goles y el máximo 6 goles.

Partido atractivo donde espero se siga cumpliendo la estadística ya que ambos equipos también a pesar de los años que no se han enfrentado mantienen equipos muy ofensivos y de buenos jugadores así que espero Sao Paulo se vaya ganando desde el descanso y que termine el encuentro como mínimo con 3 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 fecha: 17/02/2016  hora: 22:30 Ver resultado
01
Sao Paulo The Strongest
ACERTADO
pronóstico Goles: Menos de 2,5 goles
cuota casa stake 2.2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se nos viene el primer partido por el Grupo 1 de la Copa libertadores, en un grupo en donde tenemos al Sao paulo (Brasil), River plate (Argentina), The strongest (Bolivia) y Trujillanos (Venezuela); es un grupo en donde si no se dan sorpresas extrañas deberian clasificar facilmente Sao paulo y River plate, ya que equipos argentinos y brasileños son los sudamericanos mas fuertes, y coinciden con equipos bolivianos y venezolanos, que justamente siempre son los mas debiles del continente.

Este partido entre estos dos equipos se juega en Brasil, y creo que aca podremos esperar un menos de 2,5 goles bastante claro.
Empezando por el equipo boliviano, sabe su condicion de inferioridad y por lo tanto, saldra a la cancha a hacer un planteamiento defensivo y sacando contragolpes. Mas alla de que todavia no esta confirmada la formacion, aca las palabras de algunos de sus jugadores al llegar a Brasil:
Pablo escobar dijo: ""Tenemos que estar bien ordenados y tratar de tener la pelota porque en frente tendremos jugadores de jerarquía que pueden marcar gran diferencia".
Mientras que el defensor Fernando Martelli dijo: "Demuestran en su club y en la seleccion que son jugadores que estan en otro nivel, pero a veces el futbol te da sorpresas. Hay que tratar de hacer un partido inteligente, estar bien parado en la ultima línea y salir en contragolpe".

Creo por lo tanto, que no hay duda de que The strongest jugara a la defensiva en Brasil, sabiendo que si rescatara un punto, seria muy valioso en dicho campo.

Sao paulo, justamente no es un equipo de jogo bonito ni goleador. Luego del lider en defensa de Rogerio ceni, el arquero, ahora tiene a Diego lugano (uruguayo, ex-capitan de la seleccion uruguaya) un idolo en Sao paulo, que sin lugar a dudas ademas de aportar experiencia en el fondo, le aporta conservadurismo al equipo y fuerza, que se transmite desde el fondo hasta sus lineas delanteras.
Y lo dicho, Sao paulo no es un equipo de goles, y basta ver lo que paso cuando jugo la clasificacion a esta fase de grupos: jugo contra otro equipo debil, como es el Cesar vallejo, y le alcanzo con 1 a 0 para ganar ese partido, que por cierto, llego sobre el final del partido, en el minuto 88 y de penal, o sea, que es un partido que estuvo muy cerca del empate sin goles.

A todo esto le sumamos que Edgardo bauza, el tecnico san paulista, no quedo conforme con el reindimiento de la supuesta mejor contratacion para su equipo, el delantero Jonathan Calleri.
Calleri comenzo en el equipo paulista de manera formidable marcando tres goles en sus dos primeros partidos, incluido uno contra el Cesar Vallejo en la primera fase del torneo continental.

Sin embargo, sus ultimas actuaciones han generado dudas en el cuadro tecnico y el entrenador argentino podria cederle su puesto en ataque a Alan Kardec, que se perdio las últimas citas del equipo debido a una amigdalitis, pero que ahora ya esta recuperado.

De todas maneras, la fase ofensivo del Sao paulo sigue siendo una duda, y no se sabe como pueda rendir Kardec.

A todo esto le sumamos la moral baja del Sao paulo, que viene de perder el clasico ante Corinthians, por 2 a 0.

METODO ABREU
( www.abreu13.com )
Aplicamos la tecnica de "probabilidades unicas".
Analizando el partido en cuanto al metodo, vemos que Sao paulo es un equipo netamente under, con 56% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y con un 51% de los casos en tiene 3 unders consecutivos. Viene ya de dos unders, asi que un tercero seria muy pero muy posible.
Por el lado de The strongest, es un equipo con 54% de partidos con mas de 2,5 goles, pero que ya viene de dos consecutivos (uno de ellos, en el clasico, que jugo el fin de semana pasado ante el Bolivar, con empate a 2 goles), y creo que ver un tercer over consecutivo seria muy poco probable, y es por ello, que tiene mas tendencia al menos de 2,5 goles.

Asi que vamos al menos de 2,5 goles...

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 00:26

Sao Paulo vs The Strongest
17-02-2016 04:00


Sao Paulo y mas de 2,5 goles

1.72
Bueno aqui me lanzo con esta Practicamente el mismo pick de la semana pasada, (ese se fallo apenas termino 1a 0 para los locales ) ante Cesar Vallejo peruano Y es sabido lo malos que son los equios ta ...
Desastre de pick  triunfo historico de los bolivianos y locales no pudieron ni anotar

Lo sientoo señores empiezo mal la semana :(
THBJ
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 01:47
Empieza fuerte la Copa Libertadores,vaya sorpresón...como me gusta esta competición!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 04:25

Sao Paulo vs The Strongest
17-02-2016 22:30


Goles: Menos de 2,5 goles

2.2
Se nos viene el primer partido por el Grupo 1 de la Copa libertadores, en un grupo en donde tenemos al Sao paulo (Brasil), River plate (Argentina), The strongest (Bolivia) y Trujillanos (Venezuela); e ...

Verde!!!.

Me esperaba el under, pero no con esta sopresiva victoria de The strongest!.
Que mal en San pablo de Lugano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.