Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 Deportivo Cali vs Boca Juniors
1
(Leído 1267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 25/02/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Deportivo Cali Boca Juniors
NULO
pronóstico Empate no cuenta,Boca Juniors
cuota casa stake 1.61 2
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Me voy animar con un pronóstico de la Copa Libertadores,mi torneo favorito a nivel de club,y voy a ir con este partido del grupo 3 que enfrenta a Deportivo Cali(Colombia) y Boca Juniors(Argentina),completan el grupo Racing de Avellaneda(Argentina) y Bolivar(Bolivia).Los dos argentinos son en teoría los dos que deberían clasificar.

Mi pronóstico será una victoria de Boca Juniors pero cubriendonos con un posible empate,mi idea era entrar al menos de 2.5 goles pero no le encuentro valor porque me la esperaba mas alta.

El sábado tuve el placer de ver a Boca en La Bombonera(por la tele) donde pasó por encima de Newell's al que derrotó por 4-1 donde el equipo salió muy fuerte y ya en el minuto 6 ganaba por 2-0.Después de unos malos partidos de pretemporada,Boca jugó la supercopa argentina donde San Lorenzo lo humilló ganandole 4-0,3 dias después perdía 0-1 con Atlético Tucumán y Arruabarrena empezaba a ser cuestionado incluso se decía que podía ser despedido lo que me parece a mi una locura,los jugadores están con el entrenador.
Los argentinos viajan hoy hacia Cali donde estarán dos dias(casi) antes del partido para aclimatarse,les espera un largo viaje de mas de 6000 km.
Boca Juniors cuenta con una gran plantilla que va a luchar por esta Copa y es que tener una delantera con Tevez y Osvaldo da mucho respeto a los rivales.Tévez está en gran nivel,al menos en el partido del sábado lo vi muy en forma y sobradisimo en el fútbol sudamericano.Osvaldo de todas formas es duda por unas molestias en el pie derecho pero si viaja con el equipo.A parte,cuenta en la zona de ataque con Palacios o Nico Lodeiro que dejó ante Newell's una jugada para enmarcar.Mucha calidad en el mediocampo con Cubas y Bentancur con el oficio de Gago y una defensa con el Cata Díaz por ejemplo y un jugador que me gusta como ha entrado en el equipo,el fichaje de Jonathan Silva.En definitiva un equipo ganador.Boca quiere empezar bien,el año pasado ganó los 6 partidos de la liguilla y fue eliminado por la CONMEBOL por los incidentes del partido de ida ante River.

De Deportivo Cali poco puedo decir,no lo he visto jugar pero viendo sus estadísticas parece un equipo over con 20 goles en sus 5 partidos de liga,con goleadas a Huila y Tolima a los que derrotó por 5-1.Perdió la supercopa colombiana ante Atlético Nacional por 0-2 y 3-0.Intentaré no perderme el partido y verlos para evaluar próximos picks.

El tiempo será un poquito raro ya que se esperan 33 grados y que lloverá en la ciudad colombiana hasta el próximo lunes,incluso se esperan tormentas eléctricas.

Espero que el viaje y el tiempo no compliquen el partido a Boca ahora que viene de 2 victorias consecutivas y de dar una gran imagen este fin de semana y al menos rasquen el empate,aunque no descarto una victoria si mantienen el nivel del sábado,parece que Arruabarrena puede repetir 11 según dijeron los comentaristas de aquel partido ya que si algo te sale bien es mejor no tocarlo.
Vamos con precacución porque los colombianos seguro que se creceran en su estadio y el fútbol sudamericano es tan impredecible como bonito a su vez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 02:12
Osvaldo es baja y al final no viaja,no se ha recuperado.Lodeiro ocupará su lugar.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 25/02/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Deportivo Cali Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Ambos Equipos Marcan
cuota casa stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Promete ser un partidazo, los dos equipos son de vocación goleadora, ambos llegan de golear en sus respectivas ligas. Cali es un equipo agresivo que sabe aprovechar el funcionamiento y talento de los últimos 4 hombres, en especial de Preciado y Borré, delanteros también de la selección Colombia preolímpica.

Cali con la obligación de sumar en este grupo tan complejo que le correspondió, el equipo suele ser muy efusivo y dejar espacios letales atrás, Boca por sus pergaminos no va a salir a ver que pasa, van a intentar sumar y con hombres tan peligrosos como Carlitos Tévez tiene chances de anotarse en la pizarra.

Salvo que los dos se respeten más de la cuenta, ambos equipos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 25/02/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Deportivo Cali Boca Juniors
FALLADO
pronóstico corners mas de 10
cuota casa stake 2.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
deportivo cali vs boca juniors
me voy con este pronostico tomando en cuenta las decisiones que hasta el momento ha tomado el pecoso técnico del cali en cuenta a formar una alineación muy ofensiva en donde podemos ver la idea de atacar desde el primer minuto al boca, ademas teniendo en cuenta que tiene muy buenos pateadores de media distancia y la rapidez de sus laterales para desbordar por las bandas, bueno y por parte del boca un equipo que para competencia internacional no se puede tomar en cuenta su mal momento en el torneo local un equipo con mucha cancha a nivel de libertadores pienso que sera un toma y dame entre estos dos por lo cual pienso no sera muy difícil alcanzar el verde en este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 25/02/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Deportivo Cali Boca Juniors
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 4
¿quieres hacer esta apuesta en sport888? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Deportivo Cali y Boca Juniors se enfrentan en el Estadio Deportivo Cali, Palmira, en juego para la primera ronda del grupo 3 de la Copa Libertadores.
Mirando la historia de los partidos entre los dos emblemas Boca Juniors en las dos últimas reuniones el equipo argentino obtuvo dos victorias.

Deportivo Cali llega a este partido con una gran victoria sobre el Huila, por 5-1 en un partido del campeonato colombiano. En este momento el Deportivo Cali se posiciona en la tercera posición en el campeonato con 10 puntos.

Actualmente el equipo de Boca esta en cuarta posición en el Campeonato Argentino, grupo B con 7 puntos.
En los10 juegos anteriores el equipo de Boca Juniors han anotada un promedio de goles de 1,2 y sufrido 0,9 en promedio de goles por partido, que muestra algunas dificultades de finalizar. Es importante tener en cuenta que el 70% de estas partidos terminaron con menos de dos goles.

El escenario más probable para este juego será la existencia de poços goles. Creemos que el Boca Juniors irá dominar y aprovechar las mejores oportunidades para anotar, mas claro que con cierta dificultad para marcar goles. En el otro lado Deportivo Cali actuará con más PRECAUCIÓN por explorar sólo el contraataque. Así que supongo que será muy disputado el juego y sin muchos goles en el marcador final.

Vamos de under 2.5 goles. Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 25/02/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Deportivo Cali Boca Juniors
NULO
pronóstico Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.68 4
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
NULO
argumento del pronóstico ...
Partidazo hoy en cali a priori el candidato a salir en primera posición, ante un duro equipo colombiano que siempre complica de local.
Cali viene de ganar 3 de sus últimos 4 partidos en su liga y hoy de local intentara llevarse un triunfo.
El visitante en cambio viene de ganar sus últimos 2 partidos en la liga domestica, después de pasar un crisis, en la cual estuvo por cambiar de técnico a raíz de sus malos resultados, incluida la dura derrota ante san lorenzo por 4-0 en la supercopa argentina, el ultimo sábado pudo volver a demostrar algo de buen juego logrando una clara victoria por 4-1 ante newells, una victoria mas que necesaria para poder lograr algo de tranquilidad y empezar la copa con un poco menos de nervios, hoy va a cali en busca de un buen resultado en medio de un grupo difícil.
El único enfrentamiento en copa en cali se lo llevo boca por 1-0 en la copa del 2004, edición que boca llega ala final perdiendo con once caldas.
Hoy no jugara osvaldo lesionado, en su lugar jugara lodeiro junto a palacios y a tevez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 25/02/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Deportivo Cali Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Gana Boca Juniors
cuota stake 2.38 1
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La titular del Cali:
Ernesto Hernández; Helibelton Palacio, German Mera, Jhon Lozano, Felipe Banguero, Miguel Godoy, Andrés Pérez, Andrés Roa, Fabian Sambueza, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Los de experiencia internacional son Andres Perez y Miguel Godoy que fue semifinalista de copa suramericana el año pasado, de resto todos fueron campeones, excepto Felipe Banguero y Fabian Sambueza, Cali es un equipo joven con poca experiencia internacional, esta semana se lesiono Kevin Balanta volante de marca y su reemplazo Miguel Godoy personalmente creo que no es un jugador para que sea su reemplazo es de muy poco nivel y como extranjero en Colombia debería marcar diferencia, entonces en la mitad de cancha el Cali pierde marca y Boca ahí debe sacar ventaja, Cali tiene buenos delanteros Preciado y Santos Borre pueden convertir gol en cualquier momento, Boca viene levantando su nivel futbolístico es un equipo que particularmente le encanta la copa libertadores con Tevez como la gran figura del equipo, Boca es el favorito y creo que puede ganar por la falta de experiencia del Cali en este tipo de torneos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 12:43

Deportivo Cali vs Boca Juniors
25-02-2016 01:45


Empate no cuenta,Boca Juniors

1.61
Me voy animar con un pronóstico de la Copa Libertadores,mi torneo favorito a nivel de club,y voy a ir con este partido del grupo 3 que enfrenta a Deportivo Cali(Colombia) y Boca Juniors(Argentina),co ...
Deportivo Cali mostró ayer ser un equipo algo descolocado,con poca elaboración y bastante agresivo,prueba de ello sus 30 faltas,Nico Lodeiro tuvo que retirarse en el minuto 9 por un rodillazo con una clara intención,lesionar al jugador,ahí se nos fue el partido porque para mi Lodeiro es el que pone mas fútbol y no pudo ser.El árbitro(brasileño) peromitió demasiado y solo sacó dos amarillas en el primer tiempo a los colombianos cuando deberían haber sido 7 o 8 fáciles,los jugadores de Boca me dieron la sensación de que cada vez que cogían el balón lo soltaban rápido debido a que los estaban cosiendo a patadas,una pena que permitan estas cosas.
El partido estuvo entretenido y pudo caer de cualquier lado,los colombianos fueron mejores en el segundo tiempo y quizás merecieron el gol pero si el árbitro no hubiera permitido el juego duro de Cali el partido habría sido otra cosa,seguro.
A seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.