Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 20 de marzo 2014
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 04:01
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 20-03-2014 23:45

Lanus vs Deportivo Cali

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Se le acaban las chances a Lanus

 Debe ganar si o si o quedara directamente eliminado y por una diferencia importante ya que los goles jugaran su papel en la definicion de la clasificacion

 Lanus en el partido de ida en colombia merecio llevarse algo, iba ganando, controlando el partido pero se le escapo de las manos, con alguna manito del referee

 Para este partido recuperan a su goleador, el uruguayo santiago silva y tambien a un buen jugador como melano

 Tienen plantel como para llegar bastante lejos en la copa, es increible que esten en esta situacion in extremis

 Su rival, marcha en los ultimos puestos de la liga

Gano en la liga y jugando con varios jugadores suplentes y reitero que para este partido recupera todos los soldados

 Creo que el granate despertara en esta jornada y lo hara por mas de un gol, lo necesita.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 18:05
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 20-03-2014 23:45

Lanus vs Deportivo Cali

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Ultima oportunidad para Lanús para no quedarse fuera de la Libertadores.
La verdad que han tenido muy mala suerte en la fase de grupos, empataron en casa ante O Higgins cuando tuvieron la posesión del balón y tuvieron el partido en sus manos y luego perdieron dos partidos seguidos como visitante cuando merecían algo más.

Creo que tienen mejor equipo que el equipo Colombiano y los jugadores de Lanus están mucho más experimentados en situaciones como las que se encuentran ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:39
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 20-03-2014 23:45

Lanus vs Deportivo Cali

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Yo me ire con este partido empatado, donde jugara en una cancha bien difícil los colombianos y deberán esta vez mejorar su defensiva si quiere seguir mantenido en la punta del grupo3.

Lanús el único partido en casa empate donde no tiene goles.

El Deportivo Cali donde jugara por segunda vez en la ruta, tiene una derrota en la ruta y
solo a marcado un gol.

Su derrota fue con que le pisa los talones a un solo punto de diferencia, el equipo de chileno O'Higgins.

Creo ambos equipo estara peliando bien apretadamente para no perder este encuentro.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:32
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 20-03-2014 23:45

Lanus vs Deportivo Cali

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Para este pronostico me baso principalmente en las estadisticas de Deportivo cali, que es un equipo muy defensivo y que tiene las dos terceras partes de sus partidos con menos de 2,5 goles. Y en sus ultimos dos partidos jugados fueron "over", ya que en los dos termino con 3 goles cada uno de esos partidos (con identico tanteador de 2 a 1). Esto hace pensar que para este partido la tendencia es a la baja, o sea, menos de 2,5 goles.
Por otro lado, tenemos a un equipo de Lanus, que como la gran mayoria de los equipos argentinos le cuesta hacer goles, y a su vez tiene un atraso algo pequeño de que no vea un 0 a 0 en sus partidos.

Lo veo bastante posible y le voy con stake medio-medio, puntaje 4.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:39
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 20-03-2014 23:45

Cerro Porteno vs O'Higgins

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido en Paraguay contra los chilenos de O'higgins.
Ambos equipos vienen con el mismo atraso, ya que tanto Cerro porteño como O'higgins lleva un atraso importante sin que haya una cantidad media de goles, o sea, 2 o 3 goles. Cerro porteño hace 5 partidos que no sucede eso en sus partidos, y O'higgins hace 4 partidos que no sucede en los suyos.
Es por eso, que para este partido la probabilidad de 2 o 3 goles en el partido esta bastante alta.
Ademas, futbolisticamente hablando, cerro porteño deberia ganar, pero por ser equipo paraguayo no se esperan muchos goles, y con respecto a O'higgins, por mas que es un equipo chileno, es de los mas "under" que existen.

La juego con un stake 4, medio-medio, aunque bien podria sumarle un puntito mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 01:36

Cerro Porteno vs O
20-03-2014 23:45


Goles en el partido: 2 o 3 goles.

1.95
Partido en Paraguay contra los chilenos de O'higgins.Ambos equipos vienen con el mismo atraso, ya que tanto Cerro porteño como O'higgins lleva un atraso importante sin que haya una cantidad m ...

ese partido fue 2-1 antes de los 10 miuntos y el de lanus tambien parece que sera under desde temprano, que cosas tan raras nos da el futbol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 01:41
y ahora un penal fallado de lanus, sigue el 2-0 y parece que terminaria con el under, que buena suerte tuve.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 02:03
y ahora un penal fallado de lanus, sigue el 2-0 y parece que terminaria con el under, que buena suerte tuve.

No es suerte, las probabilidades mandan! ;-) jejeje... ahora despues cuento lo que me paso...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 02:13

Cerro Porteno vs O
20-03-2014 23:45


Goles en el partido: 2 o 3 goles.

1.95
Partido en Paraguay contra los chilenos de O'higgins.Ambos equipos vienen con el mismo atraso, ya que tanto Cerro porteño como O'higgins lleva un atraso importante sin que haya una cantidad m ...

Verde!!!!.

Se cumplio la probabilidad... y eso que hubo que sufrir todo el segundo tiempo, xq el PT termino 2 a 1 !.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 02:17

Lanus vs Deportivo Cali
20-03-2014 23:45


Under(-) 2.5

1.66
Para este pronostico me baso principalmente en las estadisticas de Deportivo cali, que es un equipo muy defensivo y que tiene las dos terceras partes de sus partidos con menos de 2,5 goles. Y en sus u ...

Verde!!!!.

Este si que fue el mejor!!!.. .tambien termino 2-0 el PT... y asi el partido...

Pero lo mas curioso fue una anecdota que me paso...

Estaba mirando el partido con un amigo, que ya de por si me decia que en el segundo tiempo algun gol iba a haber... y yo q le habia calculado al menos de 2,5....
Al minuto 89 cobran penal!... para Lanus (da lo mismo para quien era je)... iba a patear paolo, y dice mi amigo, este nunca erro un penal en Lanus, y yo le dije "lo va a errar, xq esta muy probable el menos de 2,5 en este partido"... obviamente se rio, como se rie mucha gente d la matematica.. y le dije "te apuesto 100 pesos a que lo erra"!.. y ja!, me gane 100 pesossssss... lastima q no le aposte mas jaja....
Una vez me paso lo mismo con un partido del Real madrid, que tenia que terminar asi segun las probabilidades, penal para el real, lo patea cristiano ronaldo, y lo erra! je.. lastima que ese dia no tenia nadie al lado para apostar jejje.
Lo mas curioso es que cuando se tiene que dar tal cosa se da, asi sea el mejor del mundo que tenga q errarlo.

La matrix rara vez falla...

En fin, mas que verde!!!...


Gracias a los que me siguieron  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.