Skip to main content
 

Internacional UEFA Youth League Grp. A CSKA Moscow U19 vs Benfica U19
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Internacional - UEFA Youth League Grp. A fecha: 22/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
CSKA Moscow U19 Benfica U19
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.727 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada del grupo A de la UEFA Youth League donde se enfrentan el CSKA Moscú y el Benfica mañana a las 12:00.

Necesitamos 4 goles o más.

Este grupo está siendo muy over y de los 8 partidos disputados 6 han habido 4 goles o más.

Los locales todavía no han estrenado el casillero de victorias y lleva 4 derrotas. 6 goles a favor y 14 en contra (5,00) de local lleva 3 goles a favor y 5 en contra en 2 partidos (4,00) y ha superado la línea en 3 de los 4 partidos.

@ Benfica 5-1
@ Manchester 1-2
@ Basel 2-3
@ Basel 4-2

Ha recibido y encajado en todos los partidos.

Y por parte del cuadro visitante tenemos a los portugueses del Benfica con 6 puntos gracias a 1 victoria y 2 empates. 10 goles a favor y 6 en contra (4,00) de visitante lleva 3 goles a favor y 3 en contra en 2 partidos (3,00) y ha superado la línea en 3 de los 4 partidos.

@ CSKA 5-1
@ Basel 2-2
@ Manchester 2-2
@ Manchester 1-1

Igual que su rival marcando y encajando en todos los partidos.

El Benfica se juega la clasificación en estas dos últimas jornadas y sabiendo que uno de sus rivales va a perder puntos ya que juegan entre ellos es de esperar que salga a morder y llevarse los 3 puntos.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - UEFA Youth League Grp. A fecha: 22/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
CSKA Moscow U19 Benfica U19
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el grupo A de la Youth League que enfrenta al CSKA Moscú y al Benfica. Y vamos con el over de goles, y en Marca Apuestas a cuota superior al par no hay que desaprovecharla. Los motivos, a continuación:

   El CSKA es último clasificado con 0 puntos en los 4 partidos, 6 goles a favor y la friolera de 14 goles en contra. Me imagino que saldrán en busca de la victoria y al estar matemáticamente eliminados saldrán sin complejos y al ataque ya que no tienen nada que perder.

   Analizando sus 4 partidos, nos hacen una media de 5 goles por partido, y un 75% de probabilidades de verde y éxito:

      @ Benfica 5-1 CSKA: 6 goles: VERDE
      @ CSKA 1-2 Manchester: 3 goles: ROJO
      @ CSKA 2-3 Basilea: 5 goles: VERDE
      @ Basilea 4-2 CSKA: 6 goles: VERDE

   El Benfica se está jugando la clasificación (pasan los dos primeros), está actualmente 3º clasificado con 6 puntos (frente a los 7 del Basilea y los 8 del Manchester), por lo que están en un puño. Así que tienen que buscar la victoria sí o sí, y no pueden especular así que imagino que dejarán espacios atrás. Veo victoria visitante obviamente, pero espero algún golito de los rusos que nos facilite el over.

Analizando sus 4 partidos, nos hacen una media de 4 goles por partido, y un 75% de probabilidades de verde y éxito:

      @ Benfica 5-1 CSKA: 6 goles: VERDE
      @ Basilea 2-2 Benfica: 4 goles: VERDE
      @ Benfica 2-2 Manchester: 4 goles: VERDE
      @ Manchester 1-1 Benfica: 2 goles: ROJO

   Como he dicho, su último h2h nos daría verde con creces: 5-1 a favor de los portugueses.

   No me enrollo más, las cuentas son claras, veo un triunfo claro de los visitantes, y espero golito de los rusos.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 11:52
CSKA Moscow U19 vs Benfica U19
22-11-2017 12:00

Over(+) 3.5

1.727
Quinta jornada del grupo A de la UEFA Youth League donde se enfrentan el CSKA Moscú y el Benfica mañana a las 12:00.Necesitamos 4 goles o más.Este grupo está siendo muy over y de los 8 partidos di ...
Estoy viendo que ya habías publicado este pronóstico, lo malo es que no me ha saltado como que ya había una publicación de over de goles. Y la cuota veo que es al igual que la mía de marca apuestas, pero yo la he cogido a 2,05, de hecho todavía sigue así. Al ser evidentemente tu primero, lo siento, y que te sigan a tí. Aun así haber si tenemos suerte y nos llevamos unas monedas
Gomi86
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 15:19
CSKA Moscow U19 vs Benfica U19
22-11-2017 12:00

Over(+) 3.5

1.727
Quinta jornada del grupo A de la UEFA Youth League donde se enfrentan el CSKA Moscú y el Benfica mañana a las 12:00.Necesitamos 4 goles o más.Este grupo está siendo muy over y de los 8 partidos di ...
Estoy viendo que ya habías publicado este pronóstico, lo malo es que no me ha saltado como que ya había una publicación de over de goles. Y la cuota veo que es al igual que la mía de marca apuestas, pero yo la he cogido a 2,05, de hecho todavía sigue así. Al ser evidentemente tu primero, lo siento, y que te sigan a tí. Aun así haber si tenemos suerte y nos llevamos unas monedas

Q va, no entra ni una. Llevo dos días horrorosos, he decidido dejarlo por este mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.