Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I Marseille vs Konyaspor
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 14/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
10
Marseille Konyaspor
FALLADO
pronóstico Marseille y más 2,5 goles
cuota stake 2.05 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo frances viene de encajar dos severas derrotas ante el Stade Rennais 1-3 en su casa y 6-1 contra el Monaco en dos partidos de poco acierto de cara a la portería rival con 4 y 3 remates a puertas respectivamente en los citados partidos; pero si con llegada.

Y es que si el Marseille tiene algo, es gol. Se me hace difícil que la mala racha en cuanto a remate siga, después de dos partidos en los que si han creado y han dominado inclusive como es el caso contra el Stade Rennais con hasta un 65% de posesión y más presencia en el área del rival que en la suya.

Todo dicho veo muy probable una Victoria contundente ante un equipo de menor nivel que viene de jugar mal en la liga Turca. Los de Rudi Garcia pagarán los platos rotos con el equipo en la campaña de mayor importancia como demostraron la temporada pasada, empezando fuerte en los partidos internacionales.

Si a todo esto añadimos que juegan en casa el equipo frances querrá dar un buen comienzo de temporada en la liga Europea frente a los suyos ya que no lo ha dado en la Ligue 1. Por todo esto la cuota 2.05 me parece bastante buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 14/09/2017  hora: 21:05 Ver resultado
10
Marseille Konyaspor
ACERTADO
pronóstico Handicap asiático: Más de 4,5 tarjetas.
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Europa League.

Otra vez tarjetas. Esta vez no hay void como ayer con la del Napoles. Con 5 o más, verde. Las tarjetas rojas directas valen doble.

Ayer para el over de tarjetas me gustaban los equipos para el pick (Napoles y Shaktar). Por el tipo de juego y partido que preveía, a pesar de no ser un árbitro extremadamente over, propuse el over de tarjetas porque me gustaba esto.

Hoy también creo que son dos equipos que juegan duro. Sobre todo los turcos, pero los franceses no se quedan cortos.

En los últimos 5 partidos los franceses han recibido 20 tarjetas. Una media de 4 por encuentro.

Por su parte, el Konyaspor en sus últimos 5 encuentros ha recibido un total de 16 tarjetas. Una media superior a las 3 por encuentro.

Pero aquí lo que más me gusta es el árbitro. El Lituano de 39 años que dirige el encuentro Gediminas Maz?ikas.

A este hombre lo he visto arbitrar el europeo sub 19 en el que España perdió la final contra Alemania. No sé en qué actitud vendrá para la Europa League, pero en el Europeo sub19 se hinchó, en partidos que yo no vi tanta dureza.

Slovakia s19 VS Inglaterra s19 - 5 tarjetas.
España s19 VS Serbia s19 - 5 tarjetas.
Inglaterra s19 VS Alemania s19 -7 tarjetas.

Los encuentros posteriores a este europeo(es decir, partidos más recientes al de hoy) los cuales ha dirigido este colegiado ha sacado las siguientes cartulinas.

5, 9, 6, 7, 2

Como vemos. En todos estos partidos exceptuando uno en el que sacó dos cartulinas ha superado la línea de tarjetas que propone Bet365 a cuota casi par.

Cabe destacar que este encuentro en el que nada más mostró dos tarjetas, fue un partido sin trascendencia de hace diez días donde Alemania ganó 6-0 a Noruega.

Suerte y a ver si el árbitro sigue igual de estricto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 22:43
Marseille vs Konyaspor
14-09-2017 21:05

Handicap asiático: Más de 4,5 tarjetas.

1.9
Europa League.Otra vez tarjetas. Esta vez no hay void como ayer con la del Napoles. Con 5 o más, verde. Las tarjetas rojas directas valen doble.Ayer para el over de tarjetas me gustaban los equipos p ...
minuto 70 y ya van 5 amarillas, muy buena lectura y  gracias por el verde crack! ahí te dejo mi aplauso merecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.