Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I Maccabi Tel Aviv vs Sivasspor
1
(Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 10/12/2020
Buenas noches a todos,

Partido entre dos equipos que decide quien se queda con la segunda plaza y quien se queda eliminado.

Me decanto por la victoria por el equipo local, ya que el equipo visitante llega plagado de bajas, y ya se enfrentaron en Turquía hace 1 mes y gano el Maccabi.

Se permite público y esto dará fuerza a nuestro equipo para que acabe llevándose la victoria y acabe clasificándose a la siguiente ronda.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:19 10/12/2020
Bueno pues lo primero que tengo que decir es que no entiendo la cuota ni la línea que han puesto, si alguien tiene más información que a mí se me escapa, estaré encantado de saber la, cuanto más información se tenga de un pick, más posibilidades de éxito.
Dicho esto, nos centramos en la última jornada en la europa league y este grupo está así:
Villarreal 13 ptos
Maccabi 8 ptos
Sivasspor 6 ptos
Qarabag 1 pto
Es decir, el equipo español pasa como primero de grupo, qarabag eliminado y se la juegan el equipo hebreo y turco que es el partido que nos centramos.
Maccabi pasa de fase si gana o empata y sivasspor necesita la victoria obligatoriamente. Vamos a intentar superar esos 30 puntos en tarjetas ya que espero un partido caliente y aunque la europa league no me apasiona, veo posible este pick. Viendo los números de ambos equipos no me cuadra esa línea que han puesto, partido decisivo donde uno debe defender y otro atacar, no queda otra y es que en esta fase de grupos, los israelíes han visto 11 amarillas y una roja y los turcos, 15 amarillas y una roja en 5 encuentros disputados.
Otra cosa que no me v cuadra es el árbitro, el letón Treimanis que supera esa línea con creces. En el 2020 ha pitado 5 partidos internacionales con estos números:
Sevilla-cluj con 3 amarillas para Sevilla y 3 para cluj y una roja
Eslovaquia-republica checa con 3 amarillas eslovaquia y una rep checa
Islandia-belgica una amarilla los belgas
Manchester city-oporto con 5 amarillas los ingleses y una los portugueses
Psv-paok con una amarilla los holandeses y 5 los griegos
Y años atrás, más de lo mismo, así que con los que hay en juego y el perfil de los equipos, sumado a una gran cuota, quiero probarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 10/12/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que se vean al menos 28 para el verde.

En este partido tenemos que los dos equipos se la juegan y depende del resultado 1 pasa y el otro se queda fuera, tenemos 2 puntos de diferencia entre los dos por lo que cualquiera de los dos equipos puede pasar.

Maccabi viene de ser el 2 en el grupo, por lo que tiene más opciones de pasar, ya que le vale empatar y ganar y además juega en su campo. Viene de tener las siguientes faltas.

Frente a Qarabag 21 faltas con 46 totales.
Frente a Sivasspor 9 faltas con 27 totales.
Frente a Villareal 12 faltas con 20 totales.
Frente a Villareal 6 faltas con 22 totales.
Frente a Qarabag 11 faltas con 23 totales.

Como vemos en todos sus partido hemos visto sobre las faltas que buscamos aunque ha dado más rojos que verdes, el Villareal ha influido mucho en ello. Su media de falta es de 11,8 faltas.

Sivasspor viene de tener que ganar el partido sí o sí por lo que me espero que podamos tener un partido apretado, me espero que podamos tener bastantes faltas por ello. Viene de tener las siguientes.

Frente a Villareal 15 faltas con 27 totales.
Frente a Qarabag 11 faltas con 32 totales.
Frente a Qarabag 15 faltas con 26 totales.
Frente a Villareal 11 faltas con 22 totales.

Tenemos que en sus partidos por lo menos ellos superan las 10 faltas dando igual el rival enfrente, como podemos observar su media es de 14 por partido.

Sumando las medias tenemos que se van a 25,8 faltas.

Tenemos que el árbitro del partido es Andris Treimanis que viene de ser arbitro en Europa este año en 2 ocasiones en Europa League con 24 faltas y en Champions con 19. Ha pitado el PSV y el PAOK y no han tenido muchas faltas. En Europa League tiene una media de 26 faltas por partido y en Champions 27 por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 10/12/2020


EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 6

Partido en el que ambos equipos buscarán la victoria para calificar, mas el visitante Sivasspor pues el empate lo deja fuera.

Y aunque solo en 3 de los últimos 10 juegos del Maccabi Tel Aviv se han visto goles de ambos equipos, en 9 juegos consecutivos del Sivasspor como visitante se han visto goles de ambos.

Pensando en que el visitante anote tendríamos el pock practicamente hecho.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 10/12/2020
Hola chicos, pues vamos con otro partido de necesidad, sobre todo para el conjunto Turco, que tan sólo le vale la victoria, por lo que vamos a ir en busca de 3 goles para el verde, y en caso de 2 recuperamos lo invertido.
Los Israelies, con un empate les sirve para pasar a siguiente ronda, claro esta que tan poco pueden salir a especular con este resultado, ya que tan sólo tienen 2 puntos de ventaja, y una hipotética victoria de los turcos los deja en nada.
Como locales, no son para tirar cohetes, 1 empate (1-1), contra el Villarreal, y una victoria contra el débil Qarabag (1-0).
En líneas generales muy poquito gol, en 5 jornadas 5 anotados y 7 encajados, en cifras 1'2/1'4, lo que nos deja un promedio de 2'6 goles por partido.0'6 sobre la línea de 2 que proponemos para el nulo.
Sivasspor, lo dicho o gana o puede decir adiós a su aventura Europea.
A domicilio OJO, 1 victoria contra Qarabag, (2-3), y una derrota en la que puso en muchos aprietos al Villareal, (5-3). Como vemos sus dos partidos a domicilio nos dejan 5 y 2 goles por encima de la línea de 3, que nos da el verde.
Su último enfrentamiento resultó con victoria, para el equipo Israelí (1-2), como vemos obtendríamos el verde.
Las cifras en general de los turcos en cuanto a goles anotados 9 a favor y 10 en contra, nos dejan una cifra de 1'8/2, en promedio 3'8 goles por partido, 0'8, por encima de la línea de 3 para el verde.
Por lo tanto, partido que debería decantarse por un ganador, ya que el Sivasspor no a empatado aun ningún partido, ambos tienen que ir a ganar, y eso se traduce en goles, por lo que no nos parece 3 goles nada descabellado en este partido, sabiendo que si nos quedamos en 2 la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 10/12/2020
Partido de la Europa League que disputan Maccabi Tel Aviv como equipo local y Sivasspor como equipo visitante. Sivasspor necesita ganar si o si para pasar de fase y a Maccabi le vale el empate.

Voy con hándicap de corners Sivasspor -1, es decir, tendría que hacer 2 corners mas que el conjunto israelí, si hace 1 corner más sería nula. Así esta el grupo:

Villarreal...13 puntos
Maccabi......8 puntos
Sivasspor....6 puntos
Qarabag......1 punto

En el partido de ida jugado en Turquía ganó Maccabi por 1-2, pero en corners Sivasspor hizo 2 corners mas, lo que nos hubiese dado hoy verde. Confío en la necesidad por ganar del equipo turco y tenga que estar todo el partido intentando crear jugadas en lugar de defender. Espero que no se adelante Sivasspor para que nuestro pronóstico con gran valor tenga posibilidades.

Stake 1.5

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 10/12/2020
Me parece muy sorprendente este pick:
Valoremos por que ?
- de los 9 partidos jugados por estos equipos en esta liguilla 8 son over 1,5
-H2H - 1/2
- el empate a 0 no le vale a SIVASSPOR
- los 9 últimos partidos en competición europea de SIVASPOR fuera de casa Anotó
Un gol
- nos parece un pick absolutamente increíble .. vamos a entrar con todo el stake posible ..100euros y esperemos que haya suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.