Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 28 de noviembre 2013
1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 17:02
Internacional - Copa Sudamericana 28-11-2013 00:50

Ponte Preta 1 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues me parece una cuota muy buena la que nos ofrece Bet365 para este partido, no la entiendo muy bien, ya que me la esperaba un poco mas baja, supongo que sera por lo sucedido en el partido de ida, pero me parece bastante mas equipo Sao Paulo, y aunque no consiga pasar a la final, porque la verdad es que lo tiene dificil, seguro que lo intentaran hasta el último minuto y conseguiran al menos la victoria, que es lo que nos interesa para este pronostico.

En la ida perdido el Sao Paulo 1-3, en un partido que para mi, el resultado es muy engañoso, la primera parte fue un baño total de Sao Paulo, y se merecio mas de lo que consiguio, tan solo un gol, pero pudo ser mucho mas, ganaba a la primera media hora de partido, pero al filo del descanso le empataron, un gol psicologico, aun asi en la segunda parte peco de ingenuo y ambicion, ya que dejo muchos huecos atras, sabiendo lo importante que eran llevarse un resultado bueno para la vuelta, pero dejo muchos espacios atras, y eso lo supo aprovechar Ponte preta, que a la contra los fusilo.

Yo creo que Ganso, Luis fabiano y compañia saldran a muerte en este partido, y aunque lo tienen muy dificil para pasar, estoy convencido de que ganaran el partido.

Mucha suerte

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 09:11
Internacional - Copa Sudamericana 28-11-2013 00:50

Ponte Preta 1 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido de vuelta de la copa sudamericana entre la gran sorpresa y ya descendido en la liga brasileña (Ponte Preta) y una de las decepciones del campeonato como es el Sao Paulo.
En la ida hubo campanada y el Ponte Preta ganó 1-3 y tiene un pie en la final, el Sao Paulo tiene que remontar y no puede perder un segundo en especular por lo que saldrá a tumba abierta y llegará muchas veces al arco rival mientras los locales a la contra también deberián de provocar bastantes corners.
Por que no valen medias tintas al Sao Paulo y el match será de mucho ataque entro con este pick que veo muy factible.
SUERTE!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 13:05
Internacional - Copa Sudamericana 28-11-2013 00:50

Ponte Preta 1 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de vuelta de la semifinal de la copa sudamericana.
Ante la sorprendente victoria del Ponte Petra 1-3 en casa del Sao Paulo en el partido de ida,poco que decir. Bien armado no sorprendió con un juego vistoso, pero si muy práctico, que se alineó con una mala noche del Sao Paulo y que le da una ventaja muy grande para jugar la vuelta en casa.
No hay que ignorar que el Ponte Petra está en la parte baja de la tabla del Brasileirao y que es el último cartucho que le queda para salvar la temporada, por lo que se prevé un aluvión de ataque del equipo visitante.
Por su mayor calidad y porque incluso perdiendo por dos goles los locales podrían clasificarse para la final, nuestro pronóstico es para la victoria visitante.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 13:08

Ponte Preta vs Sao Paulo
28-11-2013 00:50


Gana Sao Paulo

1.9
Pues me parece una cuota muy buena la que nos ofrece Bet365 para este partido, no la entiendo muy bien, ya que me la esperaba un poco mas baja, supongo que sera por lo sucedido en el partido de ida, p ...
Disculpa, realicé el pronóstico sin ver que ya lo habías hecho tú   :-\ suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:15
Internacional - Copa Sudamericana 28-11-2013 00:50

Ponte Preta 1 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con el over aqui , el resultado de ida fue 3 a 1 a favor de la visita Ponte Preta , ahora Sao Paulo deberá ganar por una diferencia de 3 goles o en todo caso un 4 a 2 para clasificar

Los ultimos encuentros de visita Sao Paulo ante el local no han habido tantos goles aunque ahora jugaran en otro estadio (algunos kilometros de su ciudad), pero ante la necesidad de marcar de la visita voy con esta

26.05.13   BRA   Ponte Preta   São Paulo   0 : 2
25.11.12   BRA   Ponte Preta   São Paulo   0 : 0
02.05.12   COP   Ponte Preta   São Paulo   1 : 0
05.02.12   CAM   Ponte Preta   São Paulo   1 : 3
07.03.10   CAM   Ponte Preta   São Paulo   0 : 2

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:35
Internacional - Copa Sudamericana 28-11-2013 00:50

Ponte Preta 1 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Ponte Preta esta practicamente en la 2da división del futbol brasilero intentarán hacer historia en sus 113 años de fundación (en su campeonato tienen a la 3er defensa mas batida con 53 tantos)

Ponte Preta hasta perdiendo por 2 a 0 clasificaría a la final, pero 90 minutos soportando el ataque de la visita ?

El entrenador de Sao Paulo, Muricy Ramnalho, mantendría el mismo equipo de la semana pasada , ultimos encuentros de Sao Paulo jugados en Copa

20.11.13   COP   São Paulo   Ponte Preta   1 : 3   
06.11.13   COP   Atl. Nacional   São Paulo   0 : 0
30.10.13   COP   São Paulo   Atl. Nacional   3 : 2   
23.10.13   COP   U. Católica   São Paulo   3 : 4
26.09.13   COP   São Paulo   U. Católica   1 : 1

Voy por esta, 2 goles push, mas de 2 se hace verde

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:35

Ponte Preta vs Sao Paulo
28-11-2013 00:50


Gana Sao Paulo

1.9
Pues me parece una cuota muy buena la que nos ofrece Bet365 para este partido, no la entiendo muy bien, ya que me la esperaba un poco mas baja, supongo que sera por lo sucedido en el partido de ida, p ...
Disculpa, realicé el pronóstico sin ver que ya lo habías hecho tú   :-\ suerte

Ningun problema, es bueno ver que dos pensamos igual, solo queda que sea verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 00:02
Internacional - Copa Sudamericana 28-11-2013 00:50

Ponte Preta 1 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos a la Copa Sudamericana y me atrae mucho este partido tras el partido de ida donde Ponte Preta dio la sorpresa al imponerse por 3-1 a Sao Paulo en la ida de estos cuartos de final.

21.11.2013    CSA    São Paulo/SP    1-3    Ponte Preta/SP

No puedo dejar de pensar que Ponte Preta es peor equipo que Sao Paulo, que son el cuarto equipo más goleado de la seria A brasileña y que Sao Paulo tiene que salir a por todas y declarar un partido abierto de principio a fin para poder dar la vuelta a la eliminatoria y hacer bueno ese gol marcado fuera pero está claro que al abrir un partido se corren riesgos y Ponte Preta ya hizo 3 goles en la ida y no es descartable que marquen si tiene espacios por lo que creo que puede ser un partido movidito y vamos a intentar esta cuota con esta línea de +3.0 goles que creo que merece mucho la pena.

Un saludo y suerte





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 00:51
Internacional - Copa Sudamericana 28-11-2013 00:50

Ponte Preta 1 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake medio para esta apuesta en la semifinales, partido de vuelta por la copa sudamericana, entre el ponte preta y sao paulo, ambos equipos de brasil.

En el partido de ida el ponte preta sorprendio a todo el continente tras ganarle en el morumbi al sao paulo por 1-3, dejando pocas dudas su participacion en la final del certamen. Claramente el favorito era sao paulo porque ponte preta tenia muchos problemas con el descenso en el campeonato de brasil, pero mira que no fue ninguna sorpresa puesto que en la fase anterior este ponte preta habia eliminado al favorito para muchos para llevarse esta copa, el velez de argentina, ganandole de visita 0-2, entonces este equipo ya no se volvio una casualidad, sino una realidad.

¿Que tiene que hacer el ponte preta?. La tarea no es dificil, tiene que soportar no recibir goles del sao paulo ya que para que el sao paulo pueda ir a la final tiene que anotar 3 goles sin recibir ninguno, un gol del ponte preta ya seria terminar con estas semis rumbo a la final.

Ponte preta en casa en esta copa, empato 0-0 contra velez de argentina, le gano a deportivo pasto de colombia por 2-0, empato 0-0 con criciuma, todo estos resultados fueron under. En el brasileirao el ponte preta esta practicamente descendido pero de locales son el segundo peor equipo de ese campeonato, es uno de los mas under jugando en casa, con 6 over y 12 under de sus 18 partidos.

Sao Paulo de visitante en esta copa, empato 0-0 contra atletico nacional de colombia, le gano a la catolica de chile por 3-4, fueron los dos unicos partidos de visitante que tuvo el sao paulo en esta copa. Mientras que en el brasileirao, en condicion de visitante son el tercer equipo mas under con 6 over y 12 under en 18 partidos.

Todo esto me hace pensar que el ponte preta estara en la gran final de esta copa, porque el sao paulo es un equipo under, en brasil, lo mismo el ponte preta, como dije, el cuadro local tendra que poner un muro en su defensa y aguantar los ataques del sao paulo.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 10:32

Ponte Preta vs Sao Paulo
28-11-2013 00:50


Gana Sao Paulo

1.9
Pues me parece una cuota muy buena la que nos ofrece Bet365 para este partido, no la entiendo muy bien, ya que me la esperaba un poco mas baja, supongo que sera por lo sucedido en el partido de ida, p ...

Increible que no saliera, el partido fue como se preveia, un sao paulo a muerte que nada mas consiguio meter un gol....lo siento por los que la siguieron
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:26
Vi los ultimos 20 ocasiones hubieron para el over peroo los de Ponte Preta se sobraron y hicieron varias de mas y le apuntaban fuera del arco sobre todo chiquiño!

Ponte Preta a la final ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.