Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L 22 de octubre 2015
1 2
(Leído 2966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 22-10-2015 19:00

Partizan Beograd 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Partizan o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Encuentro de la Europa League entre Partizan vs Athletic Club.

Por un lado Partizan número 1 del grupo L, un partido de local jugado el cual gano 3-2 al AZ, en competiciones UEFA Partizan ha ganado sus cuatro partidos de local.

Enfrente tienen a Athletic Club número 2 del grupo L ,un partido de visita jugado donde perdió ante el AZ 2-1, el Athletic en competiciones UEFA no ha ganado fuera de casa.

En este partido el equipo de Partizan considero que puede ganar y en el peor de los casos empatar, veo débil al Athletic sobre todo de visita así que voy con este pick en busca del verde.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo L 22-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Europa League, Grupo L, Jornada 3, Partido que enfrentan en Holanda al AZ Alkmaar 3 clasificado con 3 puntos contra el Augsburgo colista con 0 puntos.

En este partido mi apuesta va ir dirigida en favor del AZ y voy con el HA 0.

El momento en que llegan ambos equipos al partido es bien diferente, por un lado tenemos un Az que llega en un buen momento con 5 partidos sin conocer la derrota con 4 victorias y 1 empate, ganando en la jornada anterior a esta al Ath. Bilbao, el equipo sabe que las opciones de pasar pasan por no dejar escapar puntos en su estadio, y por otro lado tenemos a un Agusburgo que viene en un malisimo momento de forma y resultados, el equipo solamente ha ganado un partido de los ultimos 10 que han jugado, de esos 10 han empatado 2 y han perdido 7, por lo que el momneto en el que llegan no es nada pero que nada bueno, y en liga andan en descenso y no se si el equipo se implicara mucho en esta competición viendo como anda en la domestica, cosa que si creo por parte de los Holandeses ya que se les vio muy bien en en anterior partido y tambien en Serbia donde el equipo pese a la derrota compitio y se les vio implicado.

Así que yo creo que viendo el momento de ambos equipos creo que es una gran cuota el handicap 0 del AZ.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 22-10-2015 19:00

Partizan Beograd 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos marcan en la primera mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Athletic de Bilbao, es un equipo que en apenas en el 12% de sus partidos se da la posibilidad de que AMBOS marquen durante el primer tiempo. Sin embargo, hace poco tuvo una demora de 37 partidos sin que se le cumpla, y por eso, le empezamos a hacer seguimiento a que AMBOS MARCAN EL EL PT. Afortunadamente, el pronostico se cumplio, cuando la PS estaba en 99,29%, con lo cual, la pintamos de verde a la primera en el partido ante el Valencia.
A partir de ese partido, era momento de comenzar a hacerle contraseguimiento, teniendo en cuenta de que pronto se le cumplira otra vez de que ambos marcan.

Al partido siguiente, contra el Deportivo la coruña, a pesar de ser un match que termino con 2 a 2, o sea, varios goles, el primer tiempo termino solo con 1 gol, por parte del Athletic de Bilbao.

Ahora juega por Europa league, contra el FK partizan serbio, equipo que viene de partidos con muchos goles (4 de los ultimos 6 fueron over), y ademas, viene tambien de un primer tiempo en donde ambos equipos marcaron, ya que al jugar contra Javor Ivanjica, FK partizan gano por 2 a 1.

Esta probable, pero hay que tener cuidado y por eso solo stake 3.



Que sea verde!!!
Tipster Plata
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo L 22-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
mas de 2,5 goles y marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues aquí teneis mi apuesta favorita. Tras hacer un pequeño estudio sobre los partidos de Europa me he quedado con cuatro de ellos que he estudiado con mas profundidad, y me he quedado con este que reune todos los factores que me gustan.
 1º la cuota por el over es inferior al under, lo que nos indica el favoritismo a ver goles.
 2º Un holandés contra un alemán, otras dos ligas donde los overs son mayorías.
 3º NECESIDADES: Todas por parte de los visitantes ya que todavía no conocen la victoria por lo que la buscarán con ahinco y muchas de los locales para distanciarse de Ausburgo y no perder comba con Partizán y Bilbao
 4º Los dos partidos que kan disputado ambos en liguilla se hubiese pintado de verde la apuesta:

 AZ Alkmaar   Athletic Club   2 : 1
 Partizan   AZ Alkmaar   3 : 2
 Augsburgo   Partizan   1 : 3
   Athletic Club   Augsburgo   3 : 1

Bueno, ya sabeis que luego pueden quedar 0-0, pero es que pintan goles.......no?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 22-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Justo antes del parón por selecciones, AZ jugó cuatro partidos seguidos en casa entre Copa, Liga y Europa League, saldándose todas ellas con victorias. Mientras, Augsburg es colista tanto en la Bundesliga ( 5 puntos de 27 posibles ) como en su grupo de Europa League con dos derrotas en dos partidos disputados.

Por las rachas y perspectivas a corto plazo de cada uno, me decanto por el AZ

Suerte.
josekay
Internacional - Europa League Grupo L 22-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
+2,5 goles y marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buena cuota para esta apuesta.
Por un lado el AZ, una victoria y una derrota lo situa 3º en el grupo, por lo que sabe que este partido se avecina clave para aumentar sus opciones de clasificación.
El AZ es un equipo con bastante gol y con bastante fragilidad defensiva.
En sus últimos 10 encuentros disputados, ha recibido al menos un gol, mientras que tan solo ha quedado sin anotar en 2 ocasiones.
En los últimos 5 encuentros disputados en su estadio, tenemos los siguientes resultados:
04.10.15   ERE   AZ Alkmaar   Twente   3 : 1   
01.10.15   EUR   AZ Alkmaar   Athletic Club   2 : 1   
26.09.15   ERE   AZ Alkmaar   Heracles   3 : 1   
23.09.15   KNV   AZ Alkmaar   Venlo   6 : 1   
30.08.15   ERE   AZ Alkmaar   Roda   0 : 1   

Como vemos, tendríamos acertada la apuesta en 4/5.

Gente como Henriksen o Janssen aportan mucho talento ofensivo al equipo.

En contra, un Augsburgo que esta en caida libre. Tan solo una victoria en los últimos 10 partidos, le ha llevado a la última posición de la Bundesliga.
Augsburgo es un equipo bastante goleador, pero recibe muchos goles con relativa facilidad.
Como visitante, en los últimos 10 encuentros nunca se ha quedado sin anotar al menos un gol, y nunca ha dejado su portería a 0.


Creo que AZ ganará el encuentro, en el cual veremos muchos goles.
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 15:28

Partizan Beograd vs Athletic Bilbao
22-10-2015 19:00


Ambos equipos marcan en la primera mitad.

5
Athletic de Bilbao, es un equipo que en apenas en el 12% de sus partidos se da la posibilidad de que AMBOS marquen durante el primer tiempo. Sin embargo, hace poco tuvo una demora de 37 partidos s ...
que marquen los 2 equipos en el 1 tiempo en que se traduce?el 1 a 1 en el 1 tiempo se paga 8 a 1..no he calculado las veces que salen mas de 1 a 1,osease 2-1(29 a 1) 2-2(51 a 1) o 1-2(23 a 1)pero si quieres hacerle seguimiento hazselo al 1-1 en el 1 tiempo,supongo que rascaras mejores resultados!!aunque conociendote seguro que el seguimiento se lo vas a hacer al 2-2 en la 1 parte..(leverkusen-roma) jajajaj..yo para seguimientos prefiero hacerselo a mete primero el que no tiene que meter y en la segunda parte remonta el bueno...que se paga mu bien!!!!fijate en el bayern de munich ya lo ha hecho 2 veces en 8 jornadas...lol  ahora que ya tienes el mapa del tesoro mucha suerte para encontrarlo!!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo L 22-10-2015 19:00

Partizan Beograd 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Partizan Beograd Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
Europa League, Grupo L, Jornada 3, se enfrentan 1 contra 2, Partizan con 6 puntos contra el Ath.Bilbao con 3 puntos.
 
En este partido voy a ir a favor del conjunto local y voy a probar el HA 0.
 
Partizan parece que se esta tomando la competicion muy encerio, dos partidos y dos victorias confirma eso, victoria en casa ante Az y victoria en Alemania por 1-3.
 
El ambiente en Serbia siempre da un plus al conjunto local, y hoy el ambiente sera bastante bueno ya que una victoria del Partizan podria poner muy encarrilada la clasificación.
 
Viaje largo del Ath Bilbao y puede notarse, ademas de eso el equipo no atraviesa un buen momento la verdad, y lejos de casa esta temporada aun no saben lo que es la victoria, y hoy visita campo muy complicado.
 
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 22-10-2015 19:00

Partizan Beograd 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic club +4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
En esta ocasión para el partido Partizan de Belgrado-Athletic me voy a ir a que el equipo español saca más de 4.5 corners.

El fin de semana pasado en La Coruña ya es una apuesta que hice pero no colgué por falta de tiempo. Se pagaba el mismo número de corners a cuota 2 y me parecía un regalazo. Hoy no es tan regalazo pero las circunstancias son idénticas, El Athletic saldrá casi con todo para evitar disgustos como en Países Bajos.

Que en el Athletic jueguen Williams y Susaeta son sinónimo de corners y ya en La Coruña este domingo dejaron 6 corners a favor hasta que bajaron el pistón (y así les fue).

En los Países Bajos en el último partido de Europa League hicieron 7.

Es un partido muy importante en el que al Athletic solo le vale la victoria si no quiere problemas. Al Partizan le valdría hasta el empate siempre y cuanto lo que venga del partido de los Paises Bajos no sea una victoria local, aunque una victoria le haría ir a Bilbao con 6 puntos de ventaja sobre su rival de hoy.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 22-10-2015 19:00

AZ Alkmaar 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Algo se me escapa en este partido. Veo la cuota algo alta para el tipo de equipos de que se trata, por lo que probaremos ese over 2.5.

Az y Ausburgo se enfrentan en esta 3ª jornada de Europa League con la intención de continuar en dicha competición. Situación mas favorable para los holandeses con 3 ptos, que para los alemanes, con 0 ptos (tras dos jornadas).

Tanto uno como otro muestran una clara tendencia over. Marcando y encajando con facilidad. De los últimos 6 partidos el Az tiene hechos 4/6 overs y el Ausburgo 3. Los partidos restantes han estado a un solo gol de cubrir esa línea.

Si el equipo alemán ayuda, que debería puesto que se juega el poder seguir adelante, holandeses y alemanes debería darnos ese total de goles a una cuota mas que aceptable.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:29

Partizan Beograd vs Athletic Bilbao
22-10-2015 19:00


Ambos equipos marcan en la primera mitad.

5
Athletic de Bilbao, es un equipo que en apenas en el 12% de sus partidos se da la posibilidad de que AMBOS marquen durante el primer tiempo. Sin embargo, hace poco tuvo una demora de 37 partidos s ...
que marquen los 2 equipos en el 1 tiempo en que se traduce?el 1 a 1 en el 1 tiempo se paga 8 a 1..no he calculado las veces que salen mas de 1 a 1,osease 2-1(29 a 1) 2-2(51 a 1) o 1-2(23 a 1)pero si quieres hacerle seguimiento hazselo al 1-1 en el 1 tiempo,supongo que rascaras mejores resultados!!aunque conociendote seguro que el seguimiento se lo vas a hacer al 2-2 en la 1 parte..(leverkusen-roma) jajajaj..yo para seguimientos prefiero hacerselo a mete primero el que no tiene que meter y en la segunda parte remonta el bueno...que se paga mu bien!!!!fijate en el bayern de munich ya lo ha hecho 2 veces en 8 jornadas...lol  ahora que ya tienes el mapa del tesoro mucha suerte para encontrarlo!!!

Hola!.
Pues si, tenes razon... es muy logico jugarla con el 1 a 1 , ya que si marcan ambos es el resultado que mas se da.
Yo la verdad que a resultado exacto no juego mucho, pero es bueno tener en cuenta eso que me decis, ya que ese tipo de cosas me ha pasado con otras cosas.
Y no te creas que soy tan loco como para meterle al 2 a 2 jajaja.... loco pero cuerdo je.

Ah, y que conste que esto de que marcan ambos en el pt, no es un seguimiento (ya que ya fue verde en el partido ante el valencia), sino un contraseguimiento. Es una tecnica nueva, que presente este año y aca esta explicada:
http://www.abreu13.com/index.php/contraseguimiento/

y aca algunos casos:
http://www.abreu13.com/index.php/category/contraseguimientos/

Saludos compañero y gracias por la ayudita nuevamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 17:12

Partizan Beograd vs Athletic Bilbao
22-10-2015 19:00


Ambos equipos marcan en la primera mitad.

5
Athletic de Bilbao, es un equipo que en apenas en el 12% de sus partidos se da la posibilidad de que AMBOS marquen durante el primer tiempo. Sin embargo, hace poco tuvo una demora de 37 partidos s ...
le chuscamos al 1-1 en la 1 parte?la rascada sube a 8...xD
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 19:46

Partizan Beograd vs Athletic Bilbao
22-10-2015 19:00


Ambos equipos marcan en la primera mitad.

5
Athletic de Bilbao, es un equipo que en apenas en el 12% de sus partidos se da la posibilidad de que AMBOS marquen durante el primer tiempo. Sin embargo, hace poco tuvo una demora de 37 partidos s ...

Rojo.

Ojala Athletic hubiera hecho el gol antes, pero fue en el 30. Pero valia la pena intentarlo, por la cuota
  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 19:49

Partizan Beograd vs Athletic Bilbao
22-10-2015 19:00


Athletic club +4.5 saques de esquina

1.6
En esta ocasión para el partido Partizan de Belgrado-Athletic me voy a ir a que el equipo español saca más de 4.5 corners. El fin de semana pasado en La Coruña ya es una apuesta que hice pero no c ...

Venga. Casi todo el trabajo hecho al descanso. Nos falta uno. A ver si no se estropea. Buen partido del Athletic ante el Partizan. Van a tener más ocasiones sobre todo a la contra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 20:07

Partizan Beograd vs Athletic Bilbao
22-10-2015 19:00


Athletic club +4.5 saques de esquina

1.6
En esta ocasión para el partido Partizan de Belgrado-Athletic me voy a ir a que el equipo español saca más de 4.5 corners. El fin de semana pasado en La Coruña ya es una apuesta que hice pero no c ...

Pues nada oye, verde en 50 minutos. Fácil, sencillo y para toda la familia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.