Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League grp. 4 22 de octubre 2014
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Champions League grp. 4 22-10-2014 02:00

Tauro FC 0 - 1 DC United

Pronóstico:
Gana Tauro FC Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Siento publicar el pronóstico a última hora pero no me gusta nada pronósticar con el móvil y ahora que puedo usar el ordenador pues pongo una apuesta que me parece interesante, incluso para intentarlo con doble oportunidad para los locales, pero no me fío tampoco del nivel del equipo panameño.


DATOS DEL EVENTO:

Evento: Tauro FC - DC United (CONCACAF Champions League)
Fecha: 22/10/2014
Hora: 02:00
Lugar: Estadio Rommel Fernández (45.000 asientos)



Para este partido creo que hay que centrarse en lo que bajan de nivel los equipos cuando salen como visitantes porque los viajes son largas y se dan en medio de jornadas ligueras, con los entrenadores teniendo que administrar minutos.


Sobre los locales hay que comentar que han mejorado bastante en los últimos partidos en su liga. Con un mal comienzo con tan sólo 2 puntos en los 5 primeros partidos, que llevaron al equipo a situarse en posiciones de descenso, parece que poco a poco han ido remontando el vuelo y ahora mismo, tras dos victorias consecutivas ante equipos que ocupan una posición media en el torneo liguero, han conseguido situarse a 4 puntos de los puestos que dan acceso a las Finals Series.

Es verdad que el equipo no tiene posibilidades de clasificarse, pero dudo que quieran terminar la competición con un balance de 4 derrotas y dando una mala imagen. Como dato ultranegativo tenemos una racha de 8 partidos consecutivos cayendo derrotados pero creo que es una buena oportunidad para probar con ellos, porque no estamos planteando sólo victoria y empate sino que también nos cubrimos con la derrota por la mínima.


Aunque no es más que un dato curioso, el árbitro que dirigirá el encuentro será el mexicano Roberto Garcia. Destacable que sólo ha arbitrado tres partidos de la Liga de Campeones en los que ha jugado como visitante un equipo estadounidense. Aunque ya hace varios años de esos partidos, todos los partidos terminaron en empate:

Cruz Azul 0 - 0 Toronto
Real España 1 - 1 Colorado Rapids
Comunicaciones 2 - 2 Seattle Sounders

Nunca ha arbitrado a ninguno de estos dos equipos


Otro punto a favor puede ser la experiencia con la selección panameña y la participación en la MLS del actual entrenador del Tauro, Dely Valdes, que creo que saldrá con todo para dar una buena imagen ante los aficionados que acudan a ver el partido.


Aunque realmente en lo que baso mi pronóstico es que según fuentes locales y realmente ya es oficial, el equipo que se ha desplazado a Panamá hace poco ha sido totalmente con reservas. Se ha dado descanso a todos los jugadores titulares y ni siquiera Ben Olsen ha ido con la expedición, para trabajar los entrenamientos de cara al próximo partido el fin de semana ante Portland.





A la cabeza de la expedición irán los asistentes de Ben Olsen: Chad Ashton y Preston Burpo, quienes llevarán el equipo desde el banquillo (un punto elemental y a tener en cuenta es que no tendrán al que lleva el equipo habitualmente.

Además, la lista de jugadores que compone la plantilla para este partido son 14: 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 2 delanteros; es decir, los 11 titulares y tres cambios más el portero.

Portería: Irán el tercer portero del equipo y el del filial: Joe Willis y Daniel Withrow.

Defensa: En la línea defensiva aparecen uno de los centrales, un centrocampista defensivo (ambos con pocos minutos), el segundo y tercer LI del equipo y la nueva incorporación para el LD, Samuel Inkoom.

Centrocampistas: Jared Jeffrey, Lewis Neal, Alex Caskey, Kyle Porter, Collin Martin. Es decir tres mediocentros, un mediapunta de apenas 19 años y un EI, Neal, quizás el más destacado y el único que ha jugado esta temporada más de 300 minutos en liga.

Delanteros: Michael Seaton y David Estrada. Dos delanteros que llevan poco tiempo de competición. Del primero sabemos que ha disputado partidos en la USL Pro y ha jugado con la absoluta de Jamaica, del segundo que ha estado jugando en la NASL y que ha vuelta al equipo tras un periodo fuera.





Realmente sacará un equipo inédito, que apenas ha jugado junto, tras un largo viaje hasta Panamá y sin su entrenador. Creo que esto debe afectar para que podamos pintar la apuesta de verde.


Para terminar, resultado de los equipos de la MLS como visitantes en la Liga de Campeones esta edición:

Alpha United 1 - 4 Portland Timbers
Real Estelí 1 - 1 Kansas City
FAS 2 - 3 Montreal Impact
Waterhouse 1 - 2 DC United
FAS 0 - 0 New York RB

Es obvio que entra las ligas de estos equipos no hay comparación pero creo que tenemos una buena oportunidad y más teniendo en cuenta que en 5 salidas de equipos de la MLS en 4 tendríamos el verde.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
En Bet365 la tenemos a @1.85!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 01:23

Tauro FC vs DC United
22-10-2014 02:00


Gana Tauro FC Hándicap Asiático 1.5

1.87
Siento publicar el pronóstico a última hora pero no me gusta nada pronósticar con el móvil y ahora que puedo usar el ordenador pues pongo una apuesta que me parece interesante, incluso para intent ...

en bet365 ya ha bajado @1,725!!!la he encontrado en el live de bwin (que ya ha sacado el partido, aparece abajo a la derecha) @1,95 el handicap europeo 2:0 a favor de Tauro (que viene siendo lo mismo)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 03:54
Te dejo un aplauso crack, gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 08:38

Tauro FC vs DC United
22-10-2014 02:00


Gana Tauro FC Hándicap Asiático 1.5

1.87
Siento publicar el pronóstico a última hora pero no me gusta nada pronósticar con el móvil y ahora que puedo usar el ordenador pues pongo una apuesta que me parece interesante, incluso para intent ...


El horario me ha venido un poco mal por lo que no he visto el partido pero según eh podido leer se adelantaron muy pronto los visitantes con un saque de falta desviado. Tras esto los locales tuvieron muchísimas oportunidades para empatar y no se llegaron a materializar, quizás en general se podría decir que los locales han sido ligeramente mejores y que no se dejaron asustar por el nombre del rival. Aún así estuvimos un poco a límite durante todo el partido, pero confiaba en que saliera. DC United acaba de lograr su récord y Tauro dio una imagen aceptable, todo bien por ambas partes :)




Tauro FC vs DC United
22-10-2014 02:00


Gana Tauro FC Hándicap Asiático 1.5

1.87
Siento publicar el pronóstico a última hora pero no me gusta nada pronósticar con el móvil y ahora que puedo usar el ordenador pues pongo una apuesta que me parece interesante, incluso para intent ...


en bet365 ya ha bajado @1,725!!!la he encontrado en el live de bwin (que ya ha sacado el partido, aparece abajo a la derecha) @1,95 el handicap europeo 2:0 a favor de Tauro (que viene siendo lo mismo)

Normal, obviamente el equipo que llevó el DC United, por mucho que fuera superior (que en ciertos aspectos los era), no eran ni las condiciones idóneas. Que fueran 14 jugadores que apenas habían jugado en el primer equipo da mucho que hablar..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 12:47

Tauro FC vs DC United
22-10-2014 02:00


Gana Tauro FC Hándicap Asiático 1.5

1.87
Siento publicar el pronóstico a última hora pero no me gusta nada pronósticar con el móvil y ahora que puedo usar el ordenador pues pongo una apuesta que me parece interesante, incluso para intent ...


El horario me ha venido un poco mal por lo que no he visto el partido pero según eh podido leer se adelantaron muy pronto los visitantes con un saque de falta desviado. Tras esto los locales tuvieron muchísimas oportunidades para empatar y no se llegaron a materializar, quizás en general se podría decir que los locales han sido ligeramente mejores y que no se dejaron asustar por el nombre del rival. Aún así estuvimos un poco a límite durante todo el partido, pero confiaba en que saliera. DC United acaba de lograr su récord y Tauro dio una imagen aceptable, todo bien por ambas partes :)




Tauro FC vs DC United
22-10-2014 02:00


Gana Tauro FC Hándicap Asiático 1.5

1.87
Siento publicar el pronóstico a última hora pero no me gusta nada pronósticar con el móvil y ahora que puedo usar el ordenador pues pongo una apuesta que me parece interesante, incluso para intent ...


en bet365 ya ha bajado @1,725!!!la he encontrado en el live de bwin (que ya ha sacado el partido, aparece abajo a la derecha) @1,95 el handicap europeo 2:0 a favor de Tauro (que viene siendo lo mismo)

Normal, obviamente el equipo que llevó el DC United, por mucho que fuera superior (que en ciertos aspectos los era), no eran ni las condiciones idóneas. Que fueran 14 jugadores que apenas habían jugado en el primer equipo da mucho que hablar..
Te dejo un aplauso Ricardo que te seguí con esta y además estuve viendo el partido hasta las tantas jajaja. Casi mejor que no lo vieses porque sufrí mucho pero la verdad, aunque para no haberlo visto lo has resumido muy bien.

Al comienzo del partido DC fue muy superior, marcó el 0-1 fácil y parecía que iba a caer el rojo. Pero poco a poco Tauro fue mejorando y la verdad que hizo un muy buen fútbol por momentos, sobretodo en la 2ª parte donde tuvieron muchísimas oportunidades clarísimas, eso sí estuvieron negados completamente con el gol (a ver sí Delly Valdés les enseña un poco mejor a definir jaja).

La verdad que todo lo que fallaron fue desesperante. Varias jugadas de estar mano a mano con el portero, ir a tirar y no darle ni al balón. Varios centros que había que empujar a portería vacía pero el delantero llegaba un segundo tarde siempre, paradones del portero del DC United y un zambombazo de falta de Mena (creo que era) que se fue al larguero (entre otras).

En fin me gustó bastante el juego de Tauro sobretodo en ataque y exceptuando los primeros minutos. También hay que decir que el sufrimiento llegó porque DC llevaba peligro a las contras, incluido un gol bien anulado por fuera de juego muy justito que hubiera sido el 0-2. Eso sí, como indicabas, en la 2ª parte pareció pesarles el viaje y al final del partido daba la impresión de que estaban reventados.

Gran análisis. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.