Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H 19 de septiembre 2013
1
(Leído 2121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 07:20
Internacional - Europa League Grupo H 19-09-2013 21:05

Estoril 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Europa league, estoril vs sevilla.


Primer partido de la fase de grupos para el equipo portugues del estoril y el español sevilla.

El estoril en la liga portuguesa lleva 4 partidos de los cuales tres acabaron en over,a marcado 8 goles y encajo 6 y una media de 3,5 goles por encuentro,de sus ultimos 10 encuentros 6 fueron over.


Braga   Estoril   3 : 2   
Estoril   Académica   1 : 1
Pasching   Estoril   1 : 2   
Arouca   Estoril   1 : 2   
Estoril   Pasching   2 : 0

El sevilla este año en la liga española esta situado en decimo octava posicion,2 empates y dos derrotas, 5 goles a favor y 8 en contra y una media de 3.3 goles por partido,de los 4 encuentros 3 fueron over. De sus ultimos 10 encuentros disputado 9 overs.



Barcelona Sevilla   3 : 2   
Sevilla   Málaga   2 : 2   
Slask   Sevilla   0 : 5   
Levante   Sevilla   0 : 0   
Sevilla   Slask   4 : 1


Partido donde se enfrentan dos equipos que marcan goles con facilidad y que los encajan tambien con la misma facilidad.


Stake 2,5



Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:46
Internacional - Europa League Grupo H 19-09-2013 21:05

Estoril 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Primer partido para Estoril (portugués) y Sevilla del Grupo H de la Europa League.
La apuesta va para el Over 2,5.

Primero datos:
Estoril:
Ha disputado 4 partidos de liga, 7 puntos de 12 posibles; 8 goles a favor (2) y 6 en contra (1,5). Partidos:
Estoril 3-1 Nacional
Arouca 1-2 Estoril
Estoril 1-1 Académica
Sporting de Braga 3-2 Estoril

De los 4 partidos disputados en liga por el Estoril, 3 de ellos han sido Over 2,5. Es un equipo con pegada y sus 4 partidos ha encajado mínimo 1 gol, algo que es positivo a la hora de que salga el Over.

Las 2 Rondas previas disputadas por le Estoril se saldaron con los siguientes resultados:
1ª Ronda:
Estorial 0-0 Hapoel Ramat Gan
Hapoel Ramat Gan 0-1 Estoril

2ª Ronda:
Estorial 2-0 Pasching
Pasching 1-2 Estoril

Únicamente en 1 partido se dio el Over 2,5. Hay que tener en cuenta que le Hapoel Ramat Gan les salió muy defensivo y le costó al Estoril marcar. En la 2ª ronda, en el de ida estuvo apunto de salir el Over en el partido de ida y se cumplió en el de vuelta.

Sevilla:
A disputado 4 partidos de liga y suma 2 puntos de 12 posibles; 5 goles a favor (1,25) y 8 en contra (2).
A pesar de haber empezado mal la temporada, es un equipo que juega bien aunque tiene problemas defensivos. Tiene mucha pegada como demostró en las 2 rondas previas disputadas:
1ª Ronda:
Sevilla 3-0 Mladost
Mladost 1-6 Sevilla

2ª Ronda:
Sevilla 4-1 ?l?sk Wroc?aw
?l?sk Wroc?aw 0-5 Sevilla

El Sevilla goleó en todos sus partidos. Se ha tomado muy en serio la Europa League.
Es cierto que el Estoril es un equipo de mucho más nivel que los 2 equipos contra los que jugó la previa, sin embargo el Sevilla le metió 2 al Barcelona y en sus 3 de sus 4 partidos de liga hubo Over 2,5 (igual que el Estoril).

El Sevilla sabe que tiene que ir a por los 3 puntos ya que el Freiburgo es el más difícil del grupo y no puede peligrar el pasar de la fase de grupos ante el Estoril portugués. Una derrota sería un muy mal resultado. Además tiene que limpiar la imagen que ha dado en liga (también es cierto que han tenido algo de mala suerte). De esta misma forma el Estoril sabe que, si quieres tener alguna posibilidad para pasar de fase, no puede pinchar y una victoria ante un rival directo como el Sevilla sería sumamente importante.
A pesar de que ninguno querrá perder, si alguno de los 2 se adelante en la primera parte, en especial el Sevilla, creo que podría salir el Over sin mayor complicaciones.

Le doy Stake 2 puesto que es el primer partido y tampoco tengo claro que tipo de partido planteará el Estoril ni conozco mucho de este equipo. Sin embargo creo que los datos son claros y es posible que salga el Over. Además la cuota (al ser alta) creo que admite un Stake bajo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:15
Internacional - Europa League Grupo H 19-09-2013 21:05

Estoril 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con el primer partido de la fase de grupos de la Europa League.

Tras un inicio de liga bastante dubitativo de los andaluces (2 puntos de 12 posibles) querrán desquitarse ante un rival bastante inferior, como es el Estoril portugués. La verdad es que este año yo pienso que se han reforzado bastante bien, pero tantas incorporaciones lleva tiempo acoplarlas. Gente como Gameiro o Marco Marin tendrán mucho que decir esta temporada. En liga es verdad que no han empezado todo lo bien que esperarían. Perdieron en casa ante el Atleti en la primera jornada por 1-3 (quizá entendible, el Atleti está en un momento de forma muy bueno), después empataron ante el Levante (aquí sí que debieron rascar algo más), empataron en casa ante el Málaga y perdieron este finde en el Camp Nou, un partido que perdieron en el 93, y que no se vieron favorecidos por el árbitro, por decirlo de alguna manera. En esta competición lo pueden hacer bastante bien, suele dárseles de lujo. Acordémonos de las dos Uefas seguidas que ganaron.

El Estoril llega a este partido con 7 puntos de 12 posibles, pero sumando solo uno en los dos últimos encuentros. En la fase de clasificación de esa Europa League eliminaron al Hapoel Ramat y al Pasching (contra el Hapoel no lo tuvieron fácil). De todas formas es un equipo bastante inferior al Sevilla. Incluso yo pienso que inferior al Slask, rival al que el Sevilla goleó tanto en la ida como en la vuelta en la previa de esta competición.

Cuota muy buena a mi modo de ver, y que creo que si el Sevilla se toma en serio la competición, debería llevarse los tres puntos para empezar con buen pie.

Un saludo y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:43
Internacional - Europa League Grupo H 19-09-2013 21:05

Estoril 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
vamos con el estoril-sevilla

sevilla es un equipo que no le cuesta mucho marcar, de hecho sus partidos me encantan verlos porque siempre hay goles, con una cuota de 1.80 a mas de 2.5 me parece muy buena apuesta.

no es navas ni negredo pero tienen a un marko marin en plena forma, gameiro se esta adaptando perfectamente al juego que crea el sevilla

y el estoril me parece que algun gol va a meter, pero el sevilla tambien!!

cascale cascais!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:49
Internacional - Europa League Grupo H 19-09-2013 21:05

Estoril 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con este primer partido de la Europa League, entre un Estoril que esta temporada en liga ha hecho todo overs (3-1 ,1-2,3-2) a excepcion de un empate a 1 contra el Academica, todo ante equipos, muy inferiores al ataque sevillista con total seguridad, lo cual nos hace ver la fragilidad defensiva que tienen.
Por otro lado, el Sevilla, mas de lo mismo, viene de perder por 3-2, anteriormente un 2-2 y un 1-3, a excepción del 0-0 contra el Levante.
Es decir, 2 equipos que de 4 encuentros han pasado sobradamente el over en 3 ocasiones cada uno, me hace pensar que sea mas que probable vuelva a ocurrir en este caso, sabiendo que no creo que salga a especular el Sevilla de Emery, aunque si creo que hará alguna rotación como siempre habitual en el, pero no creo que esto perjudique tampoco en exceso, tiene calidad de sobra y segun han informado, el Estoril es un equipo que ni llena habitualmente el estadio de 5000 personas y 2500 han sido vendidas para los aficionados del Sevilla lo cual, hace que no será por apoyo sevillista.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 16:25
Internacional - Europa League Grupo H 19-09-2013 21:05

Estoril 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, empezamos con la europa league, personalmente no me gusta apostar en esta competicion porque a mi gusto es demasiado imprevisible, pero nada es facil aqui.

A mi parecer se enfrentan los dos mas fuertes del grupo, ya que el freiburg ahora mismo ocupa la posicion 17ª de la bundesliga y el slovac liberec no tiene nivel.

El estoril a empezado su competicion casera con unos muy buenos resultados, lo que la hace ocupar la 4 posicion de la liga portuguesa por delante de equipos como el benfica.

No se puede decir lo mismo del Sevilla, que con dos puntos esta en zona de descenso, pero no hay que olvidar que ha dejado muy buenas sensaciones en cuanto a futbol se refiere, estuvo a punto de rascarle un empate al barça.

Como no puedo apoyarme en resultados anteriores ya que es el primer partido, me apoyo en que el sevilla a pasado la previa con brillantez, mientras que el estoril ha sufrido en ambos enfrentamientos.

El sevilla tiene mas calidad en cada una de las lineas, y confio mucho en el proyecto sevillista este año, con jugadores de gran calidad como Marko Marin y Gameiro, y pienso que se sobrepondran a este mal inicio en liga empezando con una victoria fuera de casa en la EL.

Palabras de emery:"Si queremos ser primeros, tenemos que empezar con buen pie"

Lo que me hace pensar que el sevilla saldra con todo y esta cuota que nos ofrece bet me parece estupenda, con un stake medio ya que el estoril juega de local, algo muy importante en estas competiciones.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 16:52
Internacional - Europa League Grupo H 19-09-2013 21:05

Estoril 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de UEFA Europa League entre Estoril y Sevilla.

Duelo claramente desequilibrado para mi, pese a que el Sevilla no haya terminado de arrancar y que jueguen a domicilio.

El Estoril ha empezado la liga bastante bien, a excepción de la derrota ante el Sporting de Braga, claramente comprensible y del pinchazo en casa ante Académica, en el cual sacaron un empate. Precisamente pude ver ese partido el completo y pese a que el Estoril acabó empatando la imágen no fue precisamente la mejor. El equipo de mediocampo hacia arriba funciona y es peligroso, contando con jugadores desequilibrantes como el veterano Carlitos, Evandro. Luis Leal o Joao Pedro, pero en defensa el equipo hace aguas y ante una delantera de tanta calidad y tan variada como la del Sevilla creo que deberían sufrir bastante.

El Sevilla por su parte, no ha arrancado bien en la liga española, pero se ha tenido que enfrentar a Atlético y Barça; y además han incorporado a muchos jugadores nuevos, es evidente que Emery tendrá que hacer ajustes y conjuntar al equipo. Contra los blaugranas la imágen del equipo fue muy buena, merecieron al menos el empate y solo un árbitro lamentable se lo negó.

A expensas de lo que pueda sacar hoy Emery en su visita a Portugal, ya que también sigue condicionado por las bajas en defensa y tambien puede que haga rotaciones de cara a la Liga, el equipo sevillista tiene aún así jugadores de garantías en el banquillo. Hoy se especula que podrían sacar una alineación similar a esta: Beto: Figueiras, Cala, Mbia, Fernando Navarro; Iborra, Trochowski, Rabello, Marko Marin, Vitolo; Bacca

Alineación para mi de garantías para sacar algo positivo en su visita a tierras portuguesas y todavía teniendo en el banco para posibles aprietos a gente como Gameiro, Rakitic o Jairo.

Entonces, aprovechando las subidas de cuotas no tengo más remedio que entrar a la victoria del Sevilla @1.91 a stake 3.

Un saludo y suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:20
Internacional - Europa League Grupo H 19-09-2013 21:05

Estoril 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Inicio de Premier League para el Sevilla donde parte como favorito, pero donde se le está viendo que no coge el ritmo en estos últimos partidos. En ataque no está el problema y prueba de ello es que llevan 4/5 de overs en los últimos partidos. Pero el problema principal del equipo es defensivo, que con las bajas que tienen, no son capaces de no dar oportunidades al equipo contrario.

El Estoril, parece imitar al Sevilla en este aspecto, ya que también tiene un porcentaje alto de overs pero le hacen gol en cada partido.

Veo al Sevilla más en forma para este partido, viene con la moral alta tras el gran partido que hizo contra el Barcelona y que parece que este año en la Europa League ha empezado con buen pie y con goleadas. Equipo más rodado que el Estoril, pero que sin embargo juega fuera y eso es siempre un punto a favor del equipo portugués. Veremos si las ocasiones de gol llegan esta noche y podemos conseguir el pick. Buena suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 18:18

Estoril vs Sevilla
19-09-2013 21:05


Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5

1.95
Vamos con el primer partido de la fase de grupos de la Europa League.Tras un inicio de liga bastante dubitativo de los andaluces (2 puntos de 12 posibles) querrán desquitarse ante un rival bastante i ...

Pues el Sevilla deberia ganar, pero he visto que a los equipos como Oporto o Benfica les ha costado mucho ganar en su campo, e incluso el año pasado el Oporto empato y el Sporting perdio, por lo que me voy a esperar al live haber que pasa, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 19:57
Internacional - Europa League Grupo H 19-09-2013 21:05

Estoril 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
El sevilla tiene que empezar a ganar partidos no le vale solo con la buena imagen que dejo en el Nou Camp. Y donde mejor que en su competicion fetiche la Europa Leaque, ante un rival en el que su mayor peligro es el exjugador del Real Madrid "Balboa". Ademas la mitad del aforo del campo estara ocupado por aficionados sevillistas. .

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 22:58

Estoril vs Sevilla
19-09-2013 21:05


Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5

1.95
Vamos con el primer partido de la fase de grupos de la Europa League.Tras un inicio de liga bastante dubitativo de los andaluces (2 puntos de 12 posibles) querrán desquitarse ante un rival bastante i ...

Sufrió el Sevilla un poco al final, pero acabó llevándose los tres puntos. Empiezan con buen pie los sevillistas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 23:08

Estoril vs Sevilla
19-09-2013 21:05


Over(+) 2.5

1.75
Inicio de Premier League para el Sevilla donde parte como favorito, pero donde se le está viendo que no coge el ritmo en estos últimos partidos. En ataque no está el problema y prueba de ello es qu ...

Buen partido del Sevilla aunque parecía que iba a acabar 0-0, hasta que en 10m metieron dos goles, luego fue esperar media hora a uno más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 23:18

Estoril vs Sevilla
19-09-2013 21:05


Gana Sevilla

1.91
Partido de UEFA Europa League entre Estoril y Sevilla.Duelo claramente desequilibrado para mi, pese a que el Sevilla no haya terminado de arrancar y que jueguen a domicilio.El Estoril ha empezado la l ...

Victoria por 1-2 del Sevilla en tierras portuguesas, en un partido que dominaron de cabo a rabo.   Se adelantaron los sevillistas gracias a Vitolo, tras un pase genial de Marko Marin.   Acto seguido, en un despiste grosero de la defensa andaluza, empató el Estoril en la única aproximación peligrosa de los portugueses.    A partir de ahí, el Sevilla lo intentaba pero sin demasiado efectividad, pero tras un error de la defensa de Estoril, Gameiro, que había salido por Bacca, remata a las redes para darnos el 1-2.    Después el Estoril apretó y a punto estuvo de marcar en los últimos minutos, pero un salvador Javi Varas, con una para espectacular nos dió el verde.

Partido calcado a lo que esperaba, un Sevilla muy muy superior, ante un Estoril que como decía en el pick hace aguas en defensa (la jugada del segundo gol del Sevilla lo resume todo, dos centrales van al mismo balon y se la dejan en bandeja a Gameiro) y que tiene sus mayores virtudes en sus jugadores veloces de tres cuartos para arriba.

Buena victoria del Sevilla, que se suponía muy superior y lo ha sido, pero que se empeñó en complicarse las cosas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.