Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E 1 de octubre 2015
1
(Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E 01-10-2015 21:05

Villarreal 1 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos ,vamos a esta 2ª jornada del grupo E de la Europa League, al campo del Madrigal donde el actual líder de la 1ª división española buscara su primera victoria en su casillero ante el actual campeón eslovaco.

Empezo bien los de Marcelino en su primer partido, adelantándose en la primera mitad ante el Rapid de Viena, pero que se les escapo el partido con 2 goles de los Austriacos a los 5 minutos de la 2ª mitad y que ya no supieron remontar.
El Viktoria Plzen por su parte gano en su estadio su primer partido ante el Dinamo Minsk por 2-0.
Yo pienso que estos dos equipos son los que se disputaran el liderato de este grupo,y para ello el Villareal no se puede dejar estos 3 puntos en su estadio,si no puntuan se meterían en serios problemas ,si además saca un buen resultado el Rapid en su visita a Minsk.
Marcelino ha comentado que será una final para el equipo y que dejara las rotaciones para su partido del domingo ante el Levante,aunque en ataque se vera obligado a repetir por la baja de Bakambu y las molestias de Adrian.
En el centro del campo puede ser que le de titularidad a Denis Suarez y Tomas Pina en lugar de Dos Santos y Trigueros.

Posible once inicial:
Barbosa,Jaume Costa,Victor Ruiz,Bailly,Gaspar,Bruno Soriano,Pina,Denis Suarez,Samu Castillejo,Leo Baptistao y Soldado

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
 
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E 01-10-2015 21:05

Villarreal 1 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Equipo Local +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno vamos con el pronóstico del actual líder de la liga española. Frente a él se encuentra el viktoria plzen, un equipo que a priori no debería suponer una gran amenaza para el submarino amarillo.

Me parece interesante esta cuota pues tras la primera jornada de europa League donde después de anotar el primer gol del partido, no supieron sentenciar, veo a un villareal que le interesa marcar cuanto antes y que no se sigan escapando puntos en la europa leguea.


Al toro!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E 01-10-2015 21:05

Villarreal 1 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bueno voy con otro pick del actual líder de la liga BBVA, un equipo que esta sacando los partidos en casa con victorias.

En frente tiene a un Victoria Plzen que en sus últimos 6 encuentros no ha perdido ningún partido, también cabe destacar que la liga no es que sea la más competitiva.

El hecho que me hace decantarme por la victoria del Villarreal es el siguiente:

- Nos encontramos en la segunda jornada de europa league y jugando en casa el villarreal debe ganar si o si, para no descolgarse.

- La derrota que se produjo en Viena saben que no pueden volver a pasar, después de adelantarse 0-1, el equipo local volteo el marcador cosa que Marcelino habrá aprendido de la lección.

- Ante la afición y jugando en el Madrigal, el Villarreal suele ser un equipo muy fuerte y ocasiones no le van a faltar para sacar el partido adelante.

Amunt Villarreal.
Txupetiko
Internacional - Europa League Grupo E 01-10-2015 21:05

Villarreal 1 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno pues vamos a empezar el mes, con este pronóstico de la Europa League y vamos con el over a goles del partido donde esperemos que haya 3 o más goles.

El pronóstico viene dado por varias situaciones, una de ellas es la necesidad del Villarreal de salir a ganar desde el principio del partido ya que la derrota en la primera jornada, si no saca los 3 puntos esta jornada Se va a ver en una necesidad que no quisiera tener, y menos ahora sí cabe ya que tiene una situación muy cómoda en liga.

Los checos por contra no son un equipo que a priori suelan salir siempre a defender, y ya lo demostraron en partidos anteriores, tal como fue el partido de previo de champions donde fuera de casa ya anotaran 2 goles, o en su estadio la jornada anterior, además a eso le unimos que vienen a Villarreal con cierta tranquilidad tras la victoria en la primera jornada, y por ello no deberían salir con la presión de conseguir los puntos fuere como fuere ante quizá el rival más fuerte del grupo y a priori su partido más complicado del grupo ante los amarillos y fuera de casa, con lo que espero que salgan con alegría y puedan anotar algún gol.

Eso unido a la necesidad del Villarreal por los 3 puntos en esta jornada espero un partido de goles que nos de el primer verde de este mes!!

Suerte y paz!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E 01-10-2015 21:05

Villarreal 1 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana villarreal y menos de 3,5 goles en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
dejo este pronostico por el que el villarreal creo que ganara este partido, los amarillos en mi opinion haran algunas rotaciones pero pese a ello conseguiran llevarse los puntos, y es que estan en un momento fantastico liderando la primera division española, no han perdido ningun partido pero donde sí cayeron fue en la europa league y es por ello que es muy necesario sumar la victoria en este partido, no se vaya a complicar la clasificacion

el plzen es uno de los punteros en la liga checa, va segundo en su campeonato, pero la europa league es otra historia, el villarreal con rotaciones creo que tendra mucho el balon y numerosas ocasiones, pero el plzen estara defendiendo mucho por lo que el encuentro en mi opinion tendra pocos goles pero ganandolo finalmente los de casa
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo E 01-10-2015 21:05

Villarreal 1 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Baptistao marcara y Villareal ganara el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Hola a todos..
Vamos a la Europa League, al partido que se jugara esta noche en el Madrigal y que enfrentara al Villareal contra el Viktoria Plzen. Vamos a apostar que Leo Baptistao marcara en cualquier momento y que Villareal ganara el partido.
Despues del mal debut en el primer partido donde se perdio 2-1 , con el Rapid de Viena, el conjunto amarillo necesita la victoria para no complicarse la clasificacion y que mejor sitio que delante de su aficion donde esta temporada cuenta sus partidos por victoria, Espanyol (3-1), Ath.Bilbao(3-1) y Atletico de Madrid(1-0).Ademas cuentan con el plus de motivacion de ser lideres en la liga, creo que Marcelino no rotara muchas posicion ya que el equipo del Viktoria Plzen es bastante peligroso, tambien creo que Baptistao sera titular ya que ni Bakambu, ni Adrian pueden jugar por lesion, encima Baptistao esta on fire , ha marcado en tres de los cuatro ultimos partidos que ha jugado el Villareal, por lo que no creo que Marcelino de descanso a su delantero mas en forma.
Esperemos que Baptistao este acertado cara a puerta y que el Villareal se lleve la victoria .
Suerte y a ver si sale...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 22:20

Villarreal vs Viktoria Plzen
01-10-2015 21:05


Baptistao marcara y Villareal ganara el partido

3.5
Hola a todos..Vamos a la Europa League, al partido que se jugara esta noche en el Madrigal y que enfrentara al Villareal contra el Viktoria Plzen. Vamos a apostar que Leo Baptistao marcara en cualquie ...
Joder, menuda vista con Baptistao, ahí lo tienes!  ;D solo por eso ya te mereces mi aplauso. Vamos a ver si completamos el círculo. ¡Suerte!
Txupetiko
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 01:59

Villarreal vs Viktoria Plzen
01-10-2015 21:05


Over(+) 2.5

1.8
Bueno pues vamos a empezar el mes, con este pronóstico de la Europa League y vamos con el over a goles del partido donde esperemos que haya 3 o más goles.El pronóstico viene dado por varias situaci ...

Bueno pues se comienza el mes con un bonito rojo Jajajaja, la verdad que el Villarreal salió muy enchufado al partido hizo todo bien menos meterla, tuvo varias para irse en los primeros 35 minutos 2 o 3 goles pero las desaprovechó, con lo que no estoy descontento con el pronóstico, los visitantes salieron de su campo también y aunque ovaciones no tuvieron en demasia forzaron hasta 7 córners y en alguna pudieron meterla también una pena pero las porterías de Villarreal no querían goles hoy... Lo siento

Salud y paz!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 11:05

Villarreal vs Viktoria Plzen
01-10-2015 21:05


Baptistao marcara y Villareal ganara el partido

3.5
Hola a todos..Vamos a la Europa League, al partido que se jugara esta noche en el Madrigal y que enfrentara al Villareal contra el Viktoria Plzen. Vamos a apostar que Leo Baptistao marcara en cualquie ...
Gran juego del Villareal y gran gol de Baptistao...Enhorabuena a los que la siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.