Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L 1 de octubre 2015
1 2
(Leído 2717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 21:03

AZ Alkmaar vs Athletic Bilbao
01-10-2015 19:00


Over(+) 2.5

1.95
Vamos con el primer pronostico del mes! A ver si conseguimos un yield superior al del mes de Setiembre, que ha sido de 5.93%.Nos vamos al partido de la Europa Leagu, Grupo L, que enfrenta al Alkma ...

Sufrido...pero VERDE, estrenamos el mes de la mejor manera. Una primera parte muy intensa y abierta, con un larguero y unas cuantas ocasiones, que en la segunda parte si han sabido culminar. Menos mal que ha entrado Aduriz para los de Bilbao, este hombre es garantía de gol!! :P

Seguimos!!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 21:06

Augsburg vs Partizan Beograd
01-10-2015 19:00


ambos equipos anotaran

1.83
Hola todos, voy a ver si esta vez ya es definitiva y puedo poner pronósticos con asiduidad.Para hoy voy a ir con este pronostico de ambos equipos anotan.Mi pronostico va mas por el Partizan que por e ...

Pues salió verde, otro día más el Augsburgo dando malas sensaciones, pero como dije el Partizan daba confianza. Un saludo
cerverus
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 21:31

AZ Alkmaar vs Athletic Bilbao
01-10-2015 19:00


Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 0.5

1.8
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de liguilla en la Europa League, grupo L, que enfrenta al AZ Alkmaar y al Ath. Bilbao.En la primera jornada los holandeses perdieron por 3-2 en  ...

Acusó los cambios el Athletic y maquilló el 2-0 de ventaja que consiguió el AZ. Pronóstico conservador que nunca estuvo en peligro. Pasta a la buchaca...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 10:59

AZ Alkmaar vs Athletic Bilbao
01-10-2015 19:00


Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 0.5

1.77
Hola a todos, depués de 5 años en terrenos de apuestas, he decido crear mi cuenta y compartir humildemente mis picks con vosotros.Vamos al lio... Segunda jornada de Europa League. Acabo de ver aline ...


Enhorabuena por empezar con buen pie! falta de acierto del athletic de cara al gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.