Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Santa Fe vs Libertad
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 15/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
11
Santa Fe Libertad
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Santa Fe y Libertad se enfrentan en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín", en un partido de vuelta de esta fase de la Copa Sudamericana (8th Finals), después de que en el partido de ida el Libertad ha ganado en casa por (1?0).
Después de la derrota en el partido de ida, el equipo local llega a este partido desicivo en desventaja, ya que necesita recuperar 1 gol de desventaja y no ha marcado ningún gol fuera en el partido anterior.
Creo que Libertad irá a defender la ventaja por lo que será un equipo defensivo y dificilmente lo pueda ganar, por lo que creo que el gumarelo conseguirá su clasificación por medio del empate, o en todo caso sufrirá la derrota por la minima y definirán por penales, mi pronóstico sería Empate pero la fija podria ser Local o Empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 15/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
11
Santa Fe Libertad
FALLADO
pronóstico Gana Santa Fe
cuota stake 1.67 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy en la vuelta para los octavos de final de la Copa Sudamericana Santa Fe recibe en la altura de Bogota a Libertad de Paraguay en la ida que fue el 24 del pasado mes Libertad gano 1-0 en un partido apretado.

Hoy creo que el partido puede ser con mucha probabilidad a favor de Santa Fe ya en el partido de ida se miro un primer tiempo muy parejo, en el segundo se abrió el marcador y Libertad se mostró superior no tanto como debería ser hoy de superior Santa Fe.

Santa Fe es de los equipos que menos goles recibe tiene un record tremendo en casa donde es muy raro que reciba goles y sus jugadores por talla deberían de ganar en muchas de las pelotas paradas, especialidad de Santa Fe.

La altura es otro factor y en los minutos mas duros del partido seguro que Libertad lo sufrirá ya que Santa Fe va a estar en un constante ataque y creo que Libertad esta muy consiente de lo difícil que será marcarle a Santa Fe así que a defender la mínima diferencia sacada en Paraguay así en juego defensivo evitaría también mucho el desgaste, incluso el en el caso de que Santa Fe abra el marcador a Libertad todavía le queda aguantar ese marcador para poder ir a los penales.

Santa Fe ha tenido un buen tiempo para preparar este partido ya que con el parón por los partidos de clasificación al mundial y la llegada del Papa a Colombia apenas esta semana se ha dado reinicio a los campeonatos nacionales.

Desde mi punto de vista es superior y favorito Santa Fe quien esta intratable en su estadio y marcha líder en el fútbol profesional colombiano no creo que vayan a fallar, Santa Fe ha demostrado ser muy buen equipo en los últimos años siendo ya campeón de la Sudamericana y esta temporada tiene dos objetivos los cuales son la liga y la Sudamericana ya que de la Copa Colombia fue eliminado.

Voy con mucha confianza ya que me resulta difícil ver hoy una sorpresa, Santa Fe tiene muy claros sus objetivos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 15/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
11
Santa Fe Libertad
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Se enfrenta el Independiente Santa Fe, equipo con experiencia internacional y de juego ordenado en la parte de atrás y buen pie en pelota quieta.
Al frente el Club Libertad, quién trae una ventaja de un gol en tierras paraguayas.

Explicación: Santa Fe es un equipo bastante aplicado en la línea de atrás y por lo general sus resultados son de bajas anotaciónes, para este partido debe ganar por un gol mínimo para igualar la serie y máximo 2 para pasar a la siguiente ronda.

El primer factor en este caso para verdear nuestro pick es la altura, 2600 mts s.n.m que afectan a los equipos q juegan en nivel llano y ventaja a la que Santa Fe ya le ha sacado provecho en copas anteriores a equipos como Gremio e Independiente de Argentina (ambos 1-0) por último me respaldo en las estadísticas anteriores por copas internacionales frente a paraguayos

1-0 vs Cerro porteño 2013 fase de grupos
1-0 vs Olimpia 2013 semifinales

Sin más que decir, esperemos q el esquema táctico para este partido seá el esperado. ¡a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 15/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
11
Santa Fe Libertad
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Santa Fe / Santa Fe
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me llamo mucho la atención esta opción, ya que dio un bajón en las cuota de algunas casa de apuesta deportivas y es de esperarse, ya que el equipo de santa fe tiene un buen plantel de manos de elso gregorio pérez a tenido preparando esta alineación listo para remontar y quizá de sentenciar este partido a su favor.

Tengo 4 figuras claves para este como wilson morelo, juan valencia y baldomero perlaza este ultimo ofrece muchos pases buenos y de largo.

De los paraguayos no me convencen a pesar sea un equipo competidor tengo duda salga ganando en este partido a menos que sean certeros en los penales.

La ventaja de equipo de santa fe, rapidez y la altura de sus jugadores para definir cabezazos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.