Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Flamengo vs Atletico Junior
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 24/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
21
Flamengo Atletico Junior
ACERTADO
pronóstico Gana Flamengo
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, esta noche tenemos un partido muy interesante y importante por la Copa Sudamericana entre Flamengo y Junior. Y voy aprovechar para hacer aquí una apuesta que en mí opinión debe nos dar el verde.

(Mí apuesta es gana Flamengo)

Es la semifinal de la Copa Sudamericana 2017 y la primera mano, pues tendremos el segundo partido en Colombia.

Flamengo después de una temporada por debajo de lo esperado en mí opinión tiene aquí la gran oportunidad de ganar esta Copa que es muy importante para el equipo que gastó mucho en jugadores de gran nivel.

Con un elenco lleno de buenos jugadores se esperaba más del Flamengo, que ha oscilado mucho durante la temporada, como por ejemplo la Serie A de Brasil.

Además el partido de hoy no será nada facil, pues Junior es uno de los mejores equipos en el momento e Colombia y llegó a esta semifinal jugando muy bien.

Pero, tengo confianza en Flamengo hoy y me ha llamado la atención en el factor casa, pues tiene un rendimiento mucho mejor que fuera, jugando en casa hay más de 13 partidos oficiales sin perder, en todas las competiciones. Además, Flamengo tiene el deber de dar una buena actuación en casa delante de su público.

El buen equipo colombiano debe dar bastante trabajo y están en gran fase en esta temporada. Así que voy con la victoria simples de Flamengo en casa pues no veo un juego fácil. Además Flamengo tiene unos desfalques para hoy.

Pero, por el otro lado ha presentado un fútbol aceptable ante sus aficionados que una vez más debe llenar el estadio y apoyar como fue ayer con Gremio jugando en su casa por la Libertadores.

Creo que el entrenador Uruguayo del Junior debe jugar con cautela, probablemente en la defensa y utilizar los contraataques. En fin, tengo confianza en Flamengo para esta noche y vamos con la victoria simples del equipo brasileño.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 24/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
VS
Flamengo Atletico Junior
ACERTADO
pronóstico Más de (+) 9.5 corners
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Flamengo y Junior Barranquilla se enfrentarán esta noche por la Copa Sudamericana y voy aprovechar para este encuentro en el Maracanã otra apuesta, pero en el mercado de corners que veo con gran posibilidad de salir.

(Mí apuesta es más de 9.5 corners)

Esta apuesta la encontramos en Luckia con cuota 1.90 y necesitamos 10 o más corners. Lo veo con confianza pues será un partido que Flamengo será todo ataque y Junior debe jugar en los contraataques donde a mí ver los corners debe salir. Ayer, en el partido de Gremio que la tendencia era el under en corners, tuvimos 11 corners en el partido de la Libertadores con Lanús.

Entretanto, con relación a este partido de Flamengo con Junior, creo que será un juego controlado por el Flamengo, jugando con inteligencia y buscando atacar desde el comienzo. Y frente a un Junior que a mí ver tendrá dificultades en la defensa. Con esta situación, veo que esta apuesta tiene valor.

Además, los últimos 2 partidos de Junior lejos de casa en esta competición tuvimos:
Cerro Porteño= 14 corners
Sport Recife= 13 corners

Y con relación a Flamengo, uno de los partidos con Fluminense que fue el clasico FlaFlu, tuvimos 9 corners. Y con Chapecoense en los dos partidos anteriores tuvimos 11 y 7 corners.

Por lo tanto, sin más, veo que la situación del partido siendo de over en corners y vamos con confianza con esta apuesta.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 24/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
21
Flamengo Atletico Junior
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.46 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CONMEBOL
Copa Sudamericana
Semifinales Ida
Estadio Jornalista Mário Filho (Maracanã) (Rio de Janeiro, Rio de Janeiro)

Últimos partidos: FLAMENGO
19.11.17   SA   Flamengo   Corinthians   3 : 0   
16.11.17   SA   Coritiba   Flamengo   1 : 0   
12.11.17   SA   Palmeiras   Flamengo   2 : 0   
08.11.17   SA   Flamengo   Cruzeiro   2 : 0   
05.11.17   SA   Gremio   Flamengo   3 : 1   

Últimos partidos: JUNIOR
19.11.17   LA   Junior   Dep. Pasto   1 : 0   
15.11.17   LA   Junior   Rionegro Águilas   2 : 2   
12.11.17   LA   Patriotas   Junior   1 : 0   
08.11.17   COP   Junior   Ind. Medellín   2 : 0   
05.11.17   LA   Tolima   Junior   2 : 2   

Enfrentamientos: FLAMENGO - JUNIOR
Ningún partido encontrado.

Flamengo es el favorito con uno de los mayores presupuestos del continente y una plantilla construida para ganar la Libertadores, el Flamengo viene coleccionando fracasos este año y apenas le resta la Sudamericana para intentar contentar a su afición, la más numerosa de Brasil.
Flamengo cayó eliminado en la última jornada de la fase de grupos de la Libertadores y realiza un irregular Campeonato Brasileño, en el que se descolgó muy pronto del título y ahora ocupa apenas la sexta posición, a 18 puntos del ya campeón Corinthians. En la Copa de Brasil perdió la final a doble partido contra el Cruzeiro en la tanda de penales, la Sudamericana es lo único que le queda para salvar el año.
Flamengo llega al partido tras vencer por 3-0 el domingo al Corinthians, que jugó con los suplentes tras ganar unos días antes el título anticipadamente.
Por contra, el delantero Everton es duda por lesión. Son baja segura el peruano Paolo Guerrero, suspendido por dopaje, y el colombiano Orlando Berrío, que estará varias semanas lejos de las canchas mientras se recupera de una cirugía.
El conjunto colombiano viene de ganar por 1-0 al Deportivo Pasto, en un partido que debía jugarse el sábado pero que se jugó el domingo a puerta cerrada.
En el encuentro, el Junior reservó a varios titulares pensando en el torneo continental
En los partidos de la Sudamericana en esta instancia se estan jugando partidos cerrados y en esta otra semifinal no creo en un score elevado, y no creo que Flamengo pueda vencer por goleada.
Flamengo vs. Juniors: alineaciones probables
Flamengo: Diego Alves; Pará, Juan, Rever, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar; Diego, Éverton Ribeiro, Everton; y Felipe Vizeu.
Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz (Matías Mier); Yimmi Chará y 'Teo' Gutíerrez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 24/11/2017  hora: 00:45 Ver resultado
21
Flamengo Atletico Junior
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Flamengo
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana, partido Flamengo - Junior.

Antecedentes:
 Partido muy importante para el devenir de la temporada para Flamengo ya que en la Serie A brasileña a falta de 2 jornadas para acabar la liga ocupa el 6º lugar y se encuentra a 3 puntos de jugar la Libertadores sin pasar por la fase de clasificación pero a su vez está solo 3 puntos por encima de los equipos que juegan Copa de Sudamérica. Así que le quedan 2 partidos importantísimos en liga y el primero de ellos contra un hueso duro como el Santos.

El final de temporada está siendo muy exigente para el Flamengo y se va a jugar toda la temporada en apenas las semifinales y los 2 partidos de Seria A.

A pesar de todo esto pienso que Flamengo es bastante mejor equipo que Junior sin desmerecer el temporadón que están haciendo los colombianos, a pesar de todo veo muy favoritos a Flamengo.

La mayoría de casas de apuestas dan un under 2,5 clarísimo que no se paga ni a 1,50 ; si como yo creo va a ganar el Flamengo para hacerlo con un under de 2.5 tendrá que ganar 1-0 , 2-0 como mucho pues en cuento marque Junior para que Flamengo gane ya tiene que ser un over 2,5.

Si todo el mundo cree que esto va a ser un under y y que va a ganar Flamengo pues tendrá que ser dejando a 0 a su rival.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 02:13
Flamengo vs Atletico Junior
24-11-2017 00:45

Más de (+) 9.5 corners

1.9
Flamengo y Junior Barranquilla se enfrentarán esta noche por la Copa Sudamericana y voy aprovechar para este encuentro en el Maracanã otra apuesta, pero en el mercado de corners que veo con gran pos ...
verde min 62.mi aplauso
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 05:12
Flamengo vs Atletico Junior
24-11-2017 00:45

Más de (+) 9.5 corners

1.9
Flamengo y Junior Barranquilla se enfrentarán esta noche por la Copa Sudamericana y voy aprovechar para este encuentro en el Maracanã otra apuesta, pero en el mercado de corners que veo con gran pos ...
verde min 62.mi aplauso
Gracias compañero, pues fueron creo 15 corners. Un gran partido!
Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.