Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G 8 de noviembre 2012
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:06


* Nota del Moderador.

Al ser el primer pick del hilo, lo borro manualmente del foro, además de eliminarlo del software.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:34
Internacional - Europa League Grupo G 08-11-2012 21:05

Sporting CP 1 - 1 Genk

Pronóstico:
Gana Genk Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me gusta muy mucho esta apuesta. En el partido que se jugó en tierras Belgas ya entré con la victoria del Genk tanto simple como con HA 0 y desde luego que dio resultado con el 2-1 final remontando el tanto inicial del Sporting.

Como ya dije entonces el Sporting no está haciendo una temporada demasiado buena, corre ya la octava jornada en la liga portuguesa y solo tiene 7 puntos con una sola victoria y en 13ª posicion en la tabla en una liga de 16 equipos. En la Europa League sigue con su mala racha ya que aún no ha sido capaz de ganar un solo partido en la fase de grupos habiendo empatado con Basilea a cero y perdiendo frente a Videoton y Genk. Tiene un solo punto y la clasificación ya le pilla muy lejos en este grupo, parece que lo que debe de hacer es centrarse en remontar posiciones en liga y dejar esta competición de lado ya que con el mal comienzo que ha tenido lo único que puede hacerle es que la Europa League le de problemas en liga. Y es que el equipo del Sporting no es para nada malo pero las cosas en el fútbol suceden así y hay veces que las cosas no funcionan y no hay nada que hacer, por lo que vamos a intentar aprovecharnos de esta mala racha de los portugueses.

El Genk es un equipo mucho mas sólido que sabe a lo que juega, va bien en su liga, situado en tercera posición a solo 3 puntos del líder. En este grupo de la Europa League tiene serias opciones de clasificarse porque va líder con 7 puntos de 9 posibles. Por lo tanto creo que los belgas van a intentar sacar algo de este partido, aunque fuese un empate e intentar hacer daño a un equipo dolido como el Sporting en cuanto puedan. Con esta gran cuota que nos ofrecen tenemos que ir si o si. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 23:44

Sporting CP vs Genk
08-11-2012 21:05


Gana Genk Hándicap Asiático 1

1.95
Me gusta muy mucho esta apuesta. En el partido que se jugó en tierras Belgas ya entré con la victoria del Genk tanto simple como con HA 0 y desde luego que dio resultado con el 2-1 final remontando  ...

Empate a 1 y verde. La verdad es que nunca estuvimos cerca del rojo. El Sporting se adelantó en el 64' aún jugando con uno menos. Desde entonces las ocasiones del Genk se suciedieron y nos hicieron sufrir hasta el 90' donde marcaron un gol de cabeza. Como comenté muchos problemas en el Sporting en la creación de jugadas y el Genk con las ideas muy claras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:24

Sporting CP vs Genk
08-11-2012 21:05


Gana Genk Hándicap Asiático 1

1.95
Me gusta muy mucho esta apuesta. En el partido que se jugó en tierras Belgas ya entré con la victoria del Genk tanto simple como con HA 0 y desde luego que dio resultado con el 2-1 final remontando  ...
Toma verdazo!! Una pena no haberlo visto antes, sólo he estao pendiente en el fútbol hoy del Athletic... Sino te hubiera seguido, un aplauso crack!
Pd: se nopta que tienes al Genk estudiado ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:26

Sporting CP vs Genk
08-11-2012 21:05


Gana Genk Hándicap Asiático 1

1.95
Me gusta muy mucho esta apuesta. En el partido que se jugó en tierras Belgas ya entré con la victoria del Genk tanto simple como con HA 0 y desde luego que dio resultado con el 2-1 final remontando  ...
Toma verdazo!! Una pena no haberlo visto antes, sólo he estao pendiente en el fútbol hoy del Athletic... Sino te hubiera seguido, un aplauso crack!
Pd: se nopta que tienes al Genk estudiado ;)

Me podías haber avisado de los corners perro!! Por suerte no tengo un duro en bet y me parece que en las demas hay poco o nada...

Si al Genk le tengo pillao, al menos en Europa League.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:28

Sporting CP vs Genk
08-11-2012 21:05


Gana Genk Hándicap Asiático 1

1.95
Me gusta muy mucho esta apuesta. En el partido que se jugó en tierras Belgas ya entré con la victoria del Genk tanto simple como con HA 0 y desde luego que dio resultado con el 2-1 final remontando  ...
Toma verdazo!! Una pena no haberlo visto antes, sólo he estao pendiente en el fútbol hoy del Athletic... Sino te hubiera seguido, un aplauso crack!
Pd: se nopta que tienes al Genk estudiado ;)

Me podías haber avisado de los corners perro!! Por suerte no tengo un duro en bet y me parece que en las demas hay poco o nada...

Si al Genk le tengo pillao, al menos en Europa League.
Hace más de 2 años te dije... "Que el Athletic saca más corners en San Mamés cuando se juega algo es apuesta clara, en ocasiones le metería hasta mi casa, pocas cosas ocurren tan amenudo"... Ya no nos acordamos eh! porque yo me he acordao esta tarde y me he puesto a mirar apuestas y he dado en el clavo jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:32

Sporting CP vs Genk
08-11-2012 21:05


Gana Genk Hándicap Asiático 1

1.95
Me gusta muy mucho esta apuesta. En el partido que se jugó en tierras Belgas ya entré con la victoria del Genk tanto simple como con HA 0 y desde luego que dio resultado con el 2-1 final remontando  ...
Toma verdazo!! Una pena no haberlo visto antes, sólo he estao pendiente en el fútbol hoy del Athletic... Sino te hubiera seguido, un aplauso crack!
Pd: se nopta que tienes al Genk estudiado ;)

Me podías haber avisado de los corners perro!! Por suerte no tengo un duro en bet y me parece que en las demas hay poco o nada...

Si al Genk le tengo pillao, al menos en Europa League.
Hace más de 2 años te dije... "Que el Athletic saca más corners en San Mamés cuando se juega algo es apuesta clara, en ocasiones le metería hasta mi casa, pocas cosas ocurren tan amenudo"... Ya no nos acordamos eh! porque yo me he acordao esta tarde y me he puesto a mirar apuestas y he dado en el clavo jejeje

Jajaja si me suena pero a veces me obceco tanto en victoria/derrota over/under que se me olvida lo demás. Pa la proxima sin dudarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:42

Basel vs Videoton FC
08-11-2012 21:05


Over(+) 2.5

1.7
Basel en 3 posicion con 2 puntos contra Videotonen 2 posicion con 6 puntos Basel ha jugado 3 partidos , de esos 3 partidos han ganado 0 , empatado 2 , y perdido 1. ellos han marcado 3 goles y recibido ...

Eso no vale, hombre.

Pick "archivado".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.