Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 5 de noviembre 2015
1
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Europa League Grupo K 05-11-2015 21:05

Sparta Prague 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de liguilla de la Europa League que enfrenta al Sparta de Praga, segundo clasificado en el grupo K con 5 puntos y al Schalke que es primero con 7 puntos.

Partido que decidirá, con casi toda seguridad, quien saldrá como primero de grupo. Los checos, a los que parece que se les resiste la victoria, no pasaron de la victoria en Trípoli (1-1) aunque lograron un meritorio empate (2-2) en Alemania ante el rival de hoy. La única victoria se produjo en el único partido como local (2-0) ante los chipriotas del Apoel.
El Schalke, con sus dos victorias (Apoel 0-3 y Asteras Tripoli 4-0) y el mencionado empate ante los checos, comanda la tabla a falta de este enfrentamiento ante "su rival" por la primera posición.

No me atrevo a pronosticar la victoria de cualquiera de ellos, pese a que las bookies dan como favorito a los locales, así que optaré por este ambos marcan dado el precedente del partido de ida y de la andadura de ambos equipos en lo que llevamos de temporada. Aquí dejo los últimos partidos de ambos conjuntos para tratar de apoyar mi pronóstico.


Los checos han marcado un total de 26 goles (media anotadora de 2,6 goles/partido) en los últimos 10 partidos como local.

25.10.15   SYN   Sparta Praga   Bohemians 1905   3 : 0   
04.10.15   SYN   Sparta Praga   Slovacko   4 : 0   
01.10.15   EUR   Sparta Praga   APOEL   2 : 0   
20.09.15   SYN   Sparta Praga   Sigma Olomouc   4 : 0   
23.08.15   SYN   Sparta Praga   Dukla Praga   2 : 0   
20.08.15   EUR   Sparta Praga   Thun   3 : 1   
09.08.15   SYN   Sparta Praga   Zlin   3 : 0   
05.08.15   CHA   Sparta Praga   CSKA Moscú   2 : 3   
01.08.15   SYN   Sparta Praga   Ostrava   3 : 1


Los alemanes han marcado en 9/10 de sus últimas salidas, consiguiendo 19 goles (media practicamente de 2 goles/partido)

25.10.15   BUN   Mönchengladbach   Schalke   3 : 1   
26.09.15   BUN   Hamburgo   Schalke   0 : 1   
20.09.15   BUN   Stuttgart   Schalke   0 : 1   
17.09.15   EUR   APOEL   Schalke   0 : 3   
28.08.15   BUN   Wolfsburgo   Schalke   3 : 0   
15.08.15   BUN   Werder Bremen   Schalke   0 : 3   
08.08.15   POK   Duisburg   Schalke   0 : 5   
22.07.15   AMI   Lechia   Schalke   0 : 1   
19.07.15   AMI   Osnabruck   Schalke   2 : 3   
14.07.15   AMI   Udinese   Schalke   1 : 1


En esta edición de Europa League, con 3 jornadas disputadas, 5 goles para Sparta y 9 tantos para Schalke. En la ida..2-2
Creo que ambos equipos marcarán al menos un gol...
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo K 05-11-2015 21:05

Sparta Prague 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Sparta de Praga +1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Cuarto partido del grupo K de la Europa league que enfrentara a los dos primeros jugándose el liderazgo a disputarse en Praga.

 Sera arbitrado por el español Clos Gómez arbitro con personalidad, que lleva esta temporada una media de mas de seis tarjetas amarillas en liga, habiendo mostrado 23 amarillas y 2 rojas en sus últimos cinco partidos en Europa.

 El Sparta no debe despistarse pues tiene al APOEL a solo dos puntos y hoy juega con el ultimo. Es el equipo que mas faltas comete en esta competición con mas de 20 por partido y uno de los mas amonestados con 11 amarillas media superior a 3 por partido, en todos sus partidos a recibido al menos dos.

 El Schalke creo que llegara a las rondas finales en esta competición y buscara finiquitar el primer puesto del grupo en este partido, que veo bastante igualado. Es todo lo contrario que el Sparta en cuanto a amonestaciones, media de una por partido. En Bwin se paga a 2.85 que recibirá mas tarjetas el Sparta que también me parece interesante.

 En el partido de hace dos semanas el Sparta recibió dos tarjetas por una del Schalke, espero un partido parecido a este y que el amigo Clos no se corte, muestre un par al Sparta y nos de un bonito verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 18:56

Sparta Prague vs Schalke 04
05-11-2015 21:05


Sparta de Praga +1.5 tarjetas

1.65
Cuarto partido del grupo K de la Europa league que enfrentara a los dos primeros jugándose el liderazgo a disputarse en Praga. Sera arbitrado por el español Clos Gómez arbitro con personalidad, qu ...

Esta te sigo, me gusta. Hay al menos una tarjeta de margen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:08

Sparta Prague vs Schalke 04
05-11-2015 21:05


Sparta de Praga +1.5 tarjetas

1.65
Cuarto partido del grupo K de la Europa league que enfrentara a los dos primeros jugándose el liderazgo a disputarse en Praga. Sera arbitrado por el español Clos Gómez arbitro con personalidad, qu ...

Esta te sigo, me gusta. Hay al menos una tarjeta de margen.


Bueno pues al final cuatro tarjetas para el Sparta y dos para el Schalke que nos darían también el verde en la apuesta "+ tarjetas Sparta". Gracias a los que me siguieron.
cerverus
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:14

Sparta Prague vs Schalke 04
05-11-2015 21:05


Ambos marcan

1.66
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de liguilla de la Europa League que enfrenta al Sparta de Praga, segundo clasificado en el grupo K con 5 puntos y al Schalke que es primero con 7 ...
Pues empate con goles y verderol!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 05:50

Sparta Prague vs Schalke 04
05-11-2015 21:05


Sparta de Praga +1.5 tarjetas

1.65
Cuarto partido del grupo K de la Europa league que enfrentara a los dos primeros jugándose el liderazgo a disputarse en Praga. Sera arbitrado por el español Clos Gómez arbitro con personalidad, qu ...

Esta te sigo, me gusta. Hay al menos una tarjeta de margen.


Bueno pues al final cuatro tarjetas para el Sparta y dos para el Schalke que nos darían también el verde en la apuesta "+ tarjetas Sparta". Gracias a los que me siguieron.
la verdad es que era una apuesta más que probable con una cuota estupenda. Muy bien vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.