Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 11 de diciembre 2014
1
(Leído 2917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo K 11-12-2014 21:05

PAOK Thessaloniki FC 1 - 2 Guingamp

Pronóstico:
Gana PAOK Thessaloniki...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Confio en el infierno griego que le espera al Guingamp frances porque las cuentas estan muy claras:el PAOK necesita ganar para pasar a la siguiente fase como segundos(la Fiore ya es primera matematica) mientras que al Guingamp le vale no perder al haber ganado en Francia 2-0.

El PAOK esta haciendo un temporadon en Grecia donde es el lider sacandole 4 puntos al Olympiakos y sobretodo ganaron en el campo de los de Michel hace un par de semanas aunque este fin de semana perdieron 4-2 en el campo del Xanthi pero es un equipo que en su campo lleva 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas(vs Fiorentina y Panathinaikos que son mejores que el rival el del jueves).

El Guingamp estaba en descenso en la Ligue 1 pero las dos ultimas victorias,ganando 5-1 al Caen 2-3 en el campo del Reims, les han permitido salir de la zona roja de la clasificacion pero no deja de ser un equipo con presupuesto bajo que consiguio una clasificacion historica ganandole la Copa Francesa al Rennes pero este año ya estan eliminados de la Copa tambien por el Evian y en la Supercopa el PSG les gano facil.

Conozco poco a los jugadores del PAOK y del Guingamp y por no mentir no les he visto ningun partido esta temporada pero viendo estadisticas, creo que puede ser una buena apuesta ir con el PAOK siendo el partido en Grecia donde por si alguno no lo sabe, la aficion mas peligrosa de Grecia es precisamente la del PAOK.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 16:58

PAOK Thessaloniki FC vs Guingamp
11-12-2014 21:05


Gana PAOK Thessaloniki...

1.83
Confio en el infierno griego que le espera al Guingamp frances porque las cuentas estan muy claras:el PAOK necesita ganar para pasar a la siguiente fase como segundos(la Fiore ya es primera matematica ...

 Hola, buonisima cuota.

 Soy frances asi que sigo bastante la Ligue 1. Guingamp esta mejorando un poco, pero es un equipo muy debil de visitante. Estan peleando bien en Europa para ganar confianza pero la verdad es que es un desperdicio de fuerza ya que lo tendra muy dificil para mantenerse en Ligue 1.
 
 Tiene una plantilla muy limitada y acaban de jugar 5 partidos en 2 semanas. Muchisimo para ellos.
 
 El factor campo siempre es muchisimo en Grecia.

 Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo K 11-12-2014 21:05

Fiorentina 1 - 2 Dinamo Minsk

Pronóstico:
descanso final fiorentina-fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
la verdad que la fiorentina no se juega nada ya es primero de grupo pero jugando en casa y enfrentandose a un rival inferior deberia irse al descanso ya ganando en la ida ya gano la fiorentinia 0-3 un partido facil y sin problemas

a eso hay que sumare la mala racha que trae el dinamo y mas fuera de casa

30.11.14   VYS   Dinamo Minsk   Gomel   0 : 2   
27.11.14   EUR   Dinamo Minsk   PAOK   0 : 2   
22.11.14   VYS   Naftan   Dinamo Minsk   1 : 1   
09.11.14   VYS   Zhodino   Dinamo Minsk   2 : 1   
06.11.14   EUR   Guingamp   Dinamo Minsk 2-0



suerte y a por el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo K 11-12-2014 21:05

Fiorentina 1 - 2 Dinamo Minsk

Pronóstico:
fiorentina anota en ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Este equipo no se como en italia no da mas de si,por que para mi tiene equipo para luchar bastante mas de lo que lo hace,tiene jugadores como cuadrado,borja valero,mario gomez,joaquin que partidos que he visto la verdad que aun se pega sus carreras,no se yo creo que la fiorentina puede luchar por bastante mas en italia,pero centrandonos en este partido,se enfrenta a un rival muy debil y que deberia de golear si no salta la sorpresa,por eso este pronsotico mete en ambas mitades por que pienso que la fiorentina minimo metera 3 goles repartidos en ambas partes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 13:03

Fiorentina vs Dinamo Minsk
11-12-2014 21:05


fiorentina anota en ambas mitades del partido

2.1
Este equipo no se como en italia no da mas de si,por que para mi tiene equipo para luchar bastante mas de lo que lo hace,tiene jugadores como cuadrado,borja valero,mario gomez,joaquin que partidos que ...
Yo también pienso como tú, y dando por bueno tu análisis, unido al hecho de que no creo que el Dinamo de Minsk anote gol durante el partido, creo que una apuesta muy parecida pero con más valor es "el equipo local ganará ambas partes" que en PAF está a 3,05
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K 11-12-2014 21:05

PAOK Thessaloniki FC 1 - 2 Guingamp

Pronóstico:
Gana PAOK Thessaloniki...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido a vida o a muerte entre los griegos y los franceses , los dos empatados a puntos , los dos quieren pasar a la siguiente fase

El Guingamp se mide al PAOK jugándose la clasificación a dieciseisavos de final, lo difícil ya está hecho, quizás pocos confiaban en este equipo pero cada partido demuestra cada vez más, que tienen calidad para estar más arriba de donde están. Un empate o una victoria bretona les clasificaría, el problema está en el rival, el equipo griego se crece demasiado cuando juegan en el ‘infierno de Salónica’.

En sus respectivas ligas, los griegos son líderes con cuatro puntos por encima de Olympiacos, mientras que los franceses son decimosextos a tres puntos del descenso.

Los bretones llegan con algunas bajas: Samassa, Diallo, Marveaux, Schwartz y Lemaitre por lesión, mientras que Cardy está en fase de recuperación. Por parte de los griegos, se pierden el encuentro Deligiannidis y Katsikas por lesión.


Convocatoria:

GUINGAMP: Lössl, Guichard, Yirango – Baca, Sankoh, Kerbrat, Sorbon, Jacobsen, Lévêque, Angoua – Mathis, Yatabaré, Sankharé, Giresse, Pied, Dos Santos – Beauvue, Alioui, Mandanne.

PAOK: Glykos, Itandje – Skondras (es duda), Tzavellas, Rat, Vitor, Spyropoulos, Pozatzidis – Tziolis, Golasa, Maduro, Mak, Kace, Tzandaris, Martens, Savvidis, Kitsiou – Athanasiadis, Salpingidis, Papadopoulos y Facundo Pereyra.


Posibles alineaciones

PAOK: Glykos; Skondras (?), Vitor, Spyropoulos, Rat; Golasa, Kace, Maduro; Salpingidis, Athanasiadis, Mak.

Guingamp: Lössl; Jacobsen, Kerbrat, Sorbon, Lévêque; Mathis, Sankharé; Yatabaré, Giresse (o Pied); Beauvue, Mandanne.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K 11-12-2014 21:05

PAOK Thessaloniki FC 1 - 2 Guingamp

Pronóstico:
Gana PAOK Thessaloniki...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Europa League.

Los griegos necesitan ganar si quieren estar en el bombo de los dieciseisavos de final. A los franceses, en cambio, les sirve con puntuar hoy para clasificarse. Los locales parten con una ligera ventaja debido a dos factores, su condición de local hoy, pues cuenta con uno de los estadios más 'calientes´de Europa, y su buena racha ( 4 puntos de 6 en los últimos 2 partidos, y líder del campeonato local)

Suerte a quien la siga!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 18:25
el guingamp fue goleado en italia por la Fiorentina y ese equipo italiano tampoco es que sea la gran cosa, llevo conmigo la victoria de los griegos, si ganan clasifican y no pueden cometer mas errores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 18:28

Fiorentina vs Dinamo Minsk
11-12-2014 21:05


fiorentina anota en ambas mitades del partido

2.1
Este equipo no se como en italia no da mas de si,por que para mi tiene equipo para luchar bastante mas de lo que lo hace,tiene jugadores como cuadrado,borja valero,mario gomez,joaquin que partidos que ...
Yo también pienso como tú, y dando por bueno tu análisis, unido al hecho de que no creo que el Dinamo de Minsk anote gol durante el partido, creo que una apuesta muy parecida pero con más valor es "el equipo local ganará ambas partes" que en PAF está a 3,05
Suerte
si la cosa es esa..que como meta uno el dinamo misnk se complica la de gana ambas mitades,por eso esas apuestas me dan un poco de miedo jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 22:57

PAOK Thessaloniki FC vs Guingamp
11-12-2014 21:05


Gana PAOK Thessaloniki...

1.83
Confio en el infierno griego que le espera al Guingamp frances porque las cuentas estan muy claras:el PAOK necesita ganar para pasar a la siguiente fase como segundos(la Fiore ya es primera matematica ...

1-2 para el Guingamp que consigue una victoria muy meritoria.

Cuando mejor estaba el PAOK en la 2º parte, llego un golazo de los franceses.

Partido muy igualado, de empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.