Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 1 de diciembre 2011
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 15:55
Internacional - Europa League Grupo K 01-12-2011 19:00

Twente 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Se disputa la quinta jornada de la europaleague en el grupo k, que enfrentan a los dos,primeros clasificados del grupo entre el twente y el fulham.

Se presume un partido abierto y con goles, el twente es bastante convertidor en la europaleague con una media de 3 goles marcados por encuentro,y el total de los goles en sus partidos supera los 4 goles de media,asi que en este encuentro que enfrentan los dos equipos mas convertidores del grupo,el over(+) 2,5 es bastante asequible

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 10:11
Internacional - Europa League Grupo K 01-12-2011 19:00

OB 1 - 2 Wisla Krakow

Pronóstico:
Gana OB Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido importante para ambos equipos ya que un empate los deja totalmente descolgados del grupo y una victoria de cualquiera los acerca con algunas opciones para la última jornada.

El Odense es un buen equipo que no esta haciendo las cosas del todo mal pero no ha terminado de amoldarse a la Europa League este año y en este partido creo que tienen una oportunidad de oro para intentar golear al Wisla y reducir su diferencia de goles y ponerse muy cerca del Fullam que es el actual segundo del grupo.

Y por la parte del Wisla creo que no tiene mucho que hacer hoy, saldrán a llevarse el partido eso esta claro pero yo creo que el Odense desde que encuentre mínimos espacios en el terreno del Wisla va a ser mortal.

Mucha suerte amigos. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 17:35
Internacional - Europa League Grupo K 01-12-2011 19:00

OB 1 - 2 Wisla Krakow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me gusta es partido del Grupo K de la Europa League para entrar al over. Por un lado si alguno de los dos equipos quieren manter un mínimo de esperanzas deben de ganar el partido pues ambos están cerrando el grupo con 3 y una posible derrota del Fulham con una victoria hoy igualaría a puntos al equipo que ganara por lo tanto es un partido importante para los dos. Por otro lado son las dos peores defensas del grupo y también con mucha diferencia pues Odense lleva encajados 10 goels y Wisla 11 en tan sólo 4 partidos. Viendo lo flojo de sus defensas me inclina también a pensar en el over y por otro lado comentar que el Wisla fuera de casa ya marcó tanto al Twnte como al Fulham lo que indica que lo puede hacer perfectamente en la noche de hoy aún dando como doy por favorito a los daneses. El pronóstico que más me gusta para este encuentro es que habrá goles.

Un saludo y suerte¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.