Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G Villarreal vs Spartak Moscow
1
(Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 12/12/2018
Europa League

Villarreal - Spartak Moscu

Ultima jornada del grupo G de esta Europa League, y con todo el pescado por vender. Asi esta la clasificacion:

1º Villarreal 7 puntos
2º Rapid Viena 7 puntos
3º Glasgow Rangers 6 puntos
4º Spartak Moscu 5 puntos

Por lo tanto, cualquier equipo tiene opciones de clasificarse. Y el Villarreal debe ir a por el partido, no puede especular con el resultado, depende de si mismo para pasar a la siguiente ronda y que mejor que ante su gente y en su estadio.
La reciente destitucion de Javi Calleja como tecnico del Villarreal por los malos resultados cosechados hace de éste un partido clave de cara al futuro para el nuevo entrenador, Luis Garcia, que regresa a la Liga despues de 4 años alejado de los banquillos españoles, tras pasar casi dos temporadas en el Baniyas S.C de los Emiratos Arabes y posteriormente curso y medio en el Beiging Renhe, con el que logró el ascenso a la superliga china y al que ha entrenado hasta hace unas semanas.

Vamos a lo que nos interesa. El villareal lleva jugados en esta fase 5 partidos:

Villarreal - Rangers
9 corners botados por los valencianos y 7 por los escoceses. Al descanso el Villarreal ya llevaba 6 corners por 3 tan solo del Rangers. VERDE

Spartak Moscu - Villarreal
4 corners botados por los rusos y 1 tan solo por el Villarreal. ROJO. Campo muy dificil donde poder rascar.

Villareal - Rapid Viena
7 corners botados por los locales y tan solo 1 los austriacos. VERDE

Rapid Viena - Villareal
5 corners botados por ambos equipos, aunque el Villarreal llegó antes. En el minuto 49 ya tendriamos el VERDE.

Rangers - Villarreal
4 corners botados por los escoceses y 7 corners por el Villarreal, por lo que tambien tendriamos el verde.

Es decir, de 5 partidos en 4 hubiesemos obtenido el verde.

Mañana, dia crucial para los locales, estrenan nuevo entrenador, ante su gente, jugandose el pase....no me espero otra cosa que un campo a reventar y saliendo desde el minuto 1 a por el partido.
No voy con mas stake por si el villarreal marca temprano y decide tomarse el partido con mas calma, pero me gusta.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:23 13/12/2018
El Villarreal que se encuentra 1º del grupo con 7 puntos en 5 encuentros empatado con el 2º Rapid de Viena y a 1 punto del 3º Glasgow Rangers, recive al 4º y ultimo Spartak de Moscu que tiene 5 puntos.
En su enfrentamiento en campo del Spartak de Moscu del 4 de octubre de 2018 acabo en empate a tres, y su ultimo enfrentamiento en campo del Villarreal fue el 17 de julio de 2004 con una victoria local por 1-0.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio 3 fueron victorias, uno un empate y una derrota. En ellos ha marcado 18 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Spartak de Moscu dos fueron victorias, dos empates y una derrota. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
Creo que el Villarreal que tiene que asegurar la primera plaza del grupo y que estrena entrenador tras la destitucion de Calleja, que saldra a por todas desde el inicio para agradar a su aficcion y lograra el triunfo ya desde la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:20 13/12/2018
Último partido de la fase de grupos de la Europa League entre Villareal y Spartak de Moscu.

La clasificación está así:
1° Villareal 7
2° Rápid 7
3° Rangers 6
4° Spartak 5

Los 4 equipos están con posibilidades de clasificarse o de quedarse fuera.
El Villarreal en casa ha empatado un partido contra el rangers (2-2) y ha ganado al Rapid (5-0).

En el partido de ida en Moscú el resultado fue 3-3.

Villareal equipo bastante superior al Spartak, necesita la victoria sí o sí para clasificarse a la siguiente ronda, lo uncio que necesita es estar algo acertado de cara a portería para ganar el encuentro ya que seguro que va a dar todo lo que tiene para llevarse la victoria.

No ha perdido ningún partido en toda la fase de grupos, es el mejor equipo del grupo pero hasta ahora le ha fallado esa falta de gol para estar ya clasificado, lo normal sería que gane este partido por más de un gol.

En caso de ganar solo de 1 el pick sería nulo, ya que jugamos el hándicap asiático.

Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:46 13/12/2018
Última jornada de UEFA Europa League y tenemos a 2 equipos que se juegan sus chances de clasificación, porque en este grupo todos tienen posibilidades de clasificación, pero también tienen posibilidades de quedar eliminados. TODOS.

Por eso creo que el submarino amarillo, con nuevo técnico además, saldrá muy enfocado a por el encuentro. Misma situación para el equipo ruso.

Para este pick necesitamos que Villarreal saque al menos 2 tiros de esquina en cada uno de los tiempos. Mientras más en cada tiempo, mejor, así sale el otro pick de córners que han colocado aquí.

Viendo las necesidades de cada uno, y que Villarreal necesita la victoria (pero que el Spartak puede intentar llegar al segundo tiempo con chances de ganar), que los valencianos saquen un par de córners en cada mitad me parece algo muy aprovechable a una cuota cómo esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 13/12/2018
Vamos con este over de 4 tarjetas entre el Villarreal y el Spartak en el que ambos equipos se juegan el pase de ronda por lo que creo que habrá mucha tensión en este partido.
En caso de 4 tarjetas la apuesta es nula.

Vamos con las estadisticas:

El Villarreal se está convirtiendo en un equipo bastante tarejtero y se ha superado el over de tarejtas en 4 de sus 5 partidos de UEL. Decir que tienen de media mas de 2.5 tarjetas por partido.

EL Spartak por su parte ha superado el over en 2 partidos, tendríamos 1 rojo y 2 nulos. Al igual que el Villarreal ha recibido 13 tarjetas en 5 partidos por lo que tenemos de media tambien mas de 2.5 tarjetas por partido.

El árbitro del partido será el letón Treimanis, el cual es bastante tarjetero en su liga y a pesar de que baje su media en Europa creo que en un partido en el que ambos equipos se juegan el pase de ronda puede subir la media de tarjetas tranquilamente.

Voy a entrar bajo ya que el Villarreal acaba de cambiar de entrenador y no estoy seguro de como será su forma de juego. De lo que estoy seguro es que Luis García Plaza querrá empezar con buen pie y puede estar mas nervioso de lo normal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:40 13/12/2018
Hola muy buenas.
Sigo con este grupo que ya he dicho que está al rojo vivo:
1. Villarreal 7
2. R. Viena 7
3. Rangers 6
4. S. Moscú 5
Las estadísticas del Villarreal en EL como local:
4 amarillas y 1 roja ante el rapid de Viena entre ambos
3 amarillas ante el Rangers entre ambos
Las estadísticas del spartak de Moscú como visitante en EL son:
4 amarillas ante el Rangers
3 amarillas ante el rapid de Viena.
En la ida entre ambos se vieron 5 tarjetas, así que ahora jugándose el pase porque no va a ser menos??.
Suerte al que lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 13/12/2018
Vamos al grupo G dónde está todo por decidir en la última jornada de la fase de grupos.

EL villareal jugará como local, cuenta con 7 puntos y actualmente ocupa la 1ª plaza del grupo. Por contra el Spartak, ocupa la última plaza con 5 puntos.

Una victoria del Spartak y una victoria o empate del Rapid en casa contra el Rangers dejaría al conjunto castellonense fuera de la competición.

Por ello veo un partido duro dónde van a salir ambos conjuntos a jugarse el pase y ello provocará goles entiendo yo, espero que del lado local más y con esta doble oportunidad espero que se lleguen a los 3 goles.

SUerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 13/12/2018
No me suelen gustar mucho las apuestas especiales ( supercuotas) que ofrecen los bookies, en este caso Betfair , porque considero que son engañosas y de dificil cumplimiento; no obstante aqui hago una clara excepcion porque esta la veo factible y con cuota atractiva ( bastante mayor que si hacemos la combinada por nuestra cuenta: pasa de 3.30 a 3.75; una mejora sustancial).
Me parece que los 3 pueden ganar; son superiores a sus rivales, y necesitan ganar ( a Villarreal le basta empatar, pero seria peligroso especular). 2 de los 3 juegan de local, y el que no lo hace ( St. de Lieja), juega contra el ultimo y necesita ganar para no depender de otros resultados. Asi que es probable en mi opinion.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 13/12/2018
Buenas tardes, primero decir que este pronostico hay que crearlo en la opción crear mi apuesta, y luego añadir más de una tarjeta en el partido para el villarreal, y después añadir más una tarjeta en el partido para el Spartak.
 Como ya se ha dicho en otros picks, en este partido se juegan el pase a la siguiente ronda ambos equipos, por lo que se prevee un partido tenso por ambos equipos.
 
 El equipo local en sus últimos 10 partidos ha recibido:

- vs Celta de Vigo ( Liga ) 3 amarillas
- vs Almeria ( Copa ) 0 amarillas, resultado del partido 8-0
- vs Betis ( Liga) 2 amarillas
- vs levante ( Liga ) 3 amarillas
- vs Rapid Viena ( UEFA ) 3 amarillas 1 roja
- vs Atletico ( Liga ) 3 amarillas
- vs Valladolid ( Liga ) 3 amarillas
- vs Valencia ( Liga ) 3 amarillas
- vs Rangers ( UEFA ) 1 amarilla
- vs Girona ( Liga ) 3 amarillas

 Como vemos quitando el partido de copa ante el Almeria, donde la eliminatoria estaba más que resuelta, y en el primer partido de esta frase de grupos contra el Rangers donde recibió una sola tarjeta, en los demás ha recibido mas de 1 tarjeta, y no solo más de 1, sino en todos ellos ha recibido 3 tarjetas, 1 más de las que necesitamos.
 
 Ultimos 10 partidos de Spartak de visitante:
- vs Anzhi ( Liga ) 2 amarillas
- vs Ufa ( Liga ) 2 amarillas
- vs Rubin Kazan ( Liga ) 4 amarillas
- vs Rangers ( UEFA ) 2 amarillas
- vs Yenisey ( Liga ) 3 amarillas
- vs Chornomorets( Copa ) 3 amarillas
- vs Cska Moscu ( Liga ) 1 amarillas
- vs Rapid Viena ( UEFA ) 2 amarillas
- vs Zenit ( Liga ) 5 amarillas
- vs Krasnodar ( Liga ) 2 amarillas

 Como podemos ver de esos 10 últimos partidos de visitante en 9 de ellos se cumpliría el over 1 tarjeta, dudo mucho que hoy jugándose el pase a la siguiente ronda no se cumpla el pronostico.
 La única dificultad que le veo al pronóstico es que el Villarreal vaya ganando por varios goles y se dedique solo a defender sin agresividad.
 Le veo mucho valor a esta cuota para un partido en el que se están jugando tanto, si que es cierto que al Villarreal con el empate le vale, lo que me hace ver aún mas valor al más de 1 tarjeta para el equipo local, ya que deben de defender el resultado inicial.
 Suerte a los que me sigan y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:40 13/12/2018
Última jornada de la fase de grupos de la Europa League. No llega el Villarreal a este partido para ir tan de favorito, dónde los rusos llegan con opciones de pasar. Solo por eso ya veo una cuota muy interesante la doble oportunidad. No es que el Saprtak de Moscú sea un equipo fiable, en la liga rusa es imprevisible. Espero un partido con goles y en el que al Villarreal le puede valer el empate, incluso para ser primero. SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.