Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G AEK Athens vs Leicester City
1
(Leído 4342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:41 29/10/2020
Cuota de 1.80 a un leicester que viene de ganar 3-0 contra un equipo que viene de perder 3-0, el leicester puede tener errores pero ofensivamente siempre tienen armas para generar vardy para este partido ya estaria El aek cayo pero estubo parejo en la posesion y remato pero sus disparos no fueron al arco esperemos salga igual contra un leicester que arriba hace mucho daño, si sale acertando los ingleses creo que nos podemos llevar un verde comodo no es nada descabellado Esta de 4to actualmente en la premier solo 1 punto por debajo de los punteros y le ha ganado al City y al arsenal en este campaña asi que meritos mas que suficientes tienen para sacar los 3 puntos aca!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:41 29/10/2020
El Leicester visita al Aek Athens en su estadio en grecia, en el encuentro de la 2da fecha Europa League.

Hoy vengo con una cuota bastante decente, para un promedio a favor del Leicester.

Leicester Promedia en lo que va de Temproada en su liga (premier league) un 57% de posession quedando en 4to como el mejor equipo de la premier (lo que va temporada) con posession.

El Aek Athens, Promedia bastante irregular, su liga (Liga Grecia) Dependiendo el equipo promedia partidos altos pero contra sus rivales mas a llegados promedia bajo del 53%.

La diferencia de competencia en cuanto a liga los 2 equipos es bastante notable, no es lo mismo ir a ganar en posession a un equipo de bajo rendimiento en grecia, a luchar en top posession en la premier league.

Leicester aun no tiene nada seguro, un partido donde saldran a dominarlo, como asi dicta su estilo juego de hace ya buen time, a un equipo que a mi personalmente, jugando en casa Mantendran o jugaran a las contras, llevando muy probable la posession balon para leicester mucho mas alto.

Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 29/10/2020
El Leicester visita al Aek Athens en su estadio en grecia, en el encuentro de la 2da fecha Europa League.

Después de 3 partidos sin ganar, AEK finalmente ha ganado un partido en la Superliga griega. AEK jugaba contra el PAS Giannina en la carretera y ganó ese partido 0-1. AEK ocupa el 4º puesto en la clasificación de la Superliga con 10 puntos, 3 puntos por detrás de Aris en la cima, hay algunos buenos jugadores en AEK, pero no lo suficiente como para lograr un resultado notable en esta competencia..

Leicester está jugando bien y tiene una racha ganadora de 2 juegos. Leicester gana por primera vez después de dos derrotas en la Europa League contra Zorya la semana pasada. Leicester ha tenido el 45% de posesión del balón en ese juego, 5 tiros a puerta, 6 tiros de esquina, 4 grandes oportunidades creadas y 83% de pases precisos. Incluso sin Vardy en la alineación, Leicester ha ganado este partido 3-0.

La segunda victoria del Leicester fue contra el Arsenal en la EPL el pasado fin de semana.

Me gusta el estilo de juego de Leicester, y creo que es el mejor equipo de este grupo, y los veo avanzar a la siguiente etapa desde el primer puesto.

Tenemos a Leicester a un buena Cuota, pero creo que harán más que ganar un partido aqui
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 29/10/2020
buenas vamos con un pronostico de la europa league en este caso me decanto por el stake maximo a favor del leicester en caso de empate no perdemos cuota baja pero puede salir facil voy con este mercado porque el leicester es una caja de sorpresas intercambia resultados constantemente gana en londres y manchester y despues cae estrepitosamente contra un equipo de la premier flojito demasiado irregular ojo elimino al wolsburg en la ronda previa este aek pero luego es muy superior este leicester haber que once sacan de inicio y no nos chafa la apuesta esta claro que con sus mejores hombres ganaran sin problemas pero mis dudas son los jugadores de inicio confiamos en la superioridad vamos con esta apuesta con stake maximo a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 29/10/2020
Lo que dicen los datos es que en seis de los últimos siete partidos disputados por el AEK Atenas en la Superliga griega, hubo goles de tan sólo un equipo.
Por otra parte, el Leicester ha visto goles de tan sólo un equipo en sus tres últimos partidos de Premier League.
Además, los foxes dejaron la portería a cero en su último duelo de Europa League, mientras que el cuadro griego no logró anotar en su último partido en esta competición
Como podemos comprobar, los encuentros más recientes de AEK y Leicester, tanto en Europa League como en sus respectivas ligas, depararon goles de un único equipo.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.