Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo J 5 de noviembre 2015
1 2
(Leído 4219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 08:26

Tottenham Hotspur vs Anderlecht
05-11-2015 21:05


Más de 3,5 tarjetas HA

1.85
Vamos a por este partido que se disputa en el White Hart Lane en Londres.En principio, partido con línea muy ajustada respecto a las tarjetas. Con un árbitro un poco por encima de la línea marcada  ...

Realmente otro rojo increíble, en un partido tan igualado y con un marcador tan ajustado sólo se sacó una tarjeta amarilla a los belgas... Lo siento. Menudo comienzo de mes...a remar!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:02

Tottenham Hotspur vs Anderlecht
05-11-2015 21:05


Carrera a 2 goles Tottenham

1.8
Voy sin tiempo para esta buena apuesta que nos ofrece WilliamHill a favor del Tottenham. 1.80 me parece una cuota mas que aprovechable ante un Tottenham que ha ido de menos a mas en esta temporada y q ...

Menos mal que anoto el Tottenham al final, sino... Buen verde que sumamos y que tambien ayuda a los que llevaban el Tottenham simple!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 02:35

Tottenham Hotspur vs Anderlecht
05-11-2015 21:05


Gana Tottenham Hotspur

1.75
VAMOS A LA EUROPA LEAGUE ! Partido entre el Tottenham hotspur contra el Anderlecht.Decir que no soy muy partidario de apuestas en la Champions y la Uefa. Hasta que y cuando me ofrecen esta cuota. Ento ...
Vamos con esta victoria que se la juegan en casa,por cierto me ha gustado mucho como esta redactado,mucha suerte y que te mejores.

Gracias :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.