Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I Besiktas vs Genk
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 25/10/2018
Vamos hasta Turquía para ir en este encuentro con la doble oportunidad a favor de los locales y que hay mas de 2 goles en este encuentro.

El Be?ikta? ostenta un gran récord en casa en la EL, ganando sus últimos cuatro encuentros y perdiendo sólo una vez en sus últimos 10 duelos . De hecho, desde el inicio de 2013, sólo dos equipos han derrotado a Be?ikta? en casa en el torneo.

El rendimiento del Genk ha sido aún mejor, ya que ha perdido sólo una vez en 20 partidos oficiales durante esta temporada. Los visitantes a menudo participan en duelos con muchos goles, ya que 15 de esos duelos han tenido más de 2.5 goles en total.

El Genk en la EL,ha ganado siete de sus últimos 10 duelos y siete de ellos también terminaron con más de 2.5 goles. En lo que respecta a sus partidos como visitante, el Genk ha ganado tres de sus cuatro partidos de EL este año.

Estadísticas a considerar: Se han anotado más de 2.5 goles en seis de los últimos diez partidos del Be?ikta? en la EL.

El Be?ikta? ha dejado su portería invicta en cuatro de sus últimos diez partidos en casa en la EL: en los seis partidos que sí concedieron, no recibieron más de un sólo gol.

El Genk ha tenido sólo un partido sin recibir goles en los 13 que ha disputado en condición de visitante en la EL desde 2016.

Vamos con el infierno turco!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.