Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 8 de noviembre 2012
1 2 3
(Leído 3642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:43
Internacional - Europa League Grupo I 08-11-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Lyon

Pronóstico:
Carrera a 9 saques de esquina - Athletic de Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Apuesta un poco arriesgada pero la cuota lo merece.

El Athletic está necesitado de victoria, no le queda otra que ganar por lo que si lo unimos a que ya es un equipo muy ofensivo,que saca habitualmente muchos corners, superando en una gran cantidad de partidos la cifra que nos jugamos hoy, que juega en casa, tiene todas las papeletas para que el pronóstico salga verde.

La cuota de 4 es muy apetecible para esta apuesta asi que a por ella.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:55
Internacional - Europa League Grupo I 08-11-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido entre españoles y franceses donde espero ver 2 equipos bastante ofensivos donde podamos ver al menos 3 goles.El bilbao disponede tan solo 1 punto pero todabia tiene opciones de pasar a la siguiente ronda ganando sus partidosEl lyon esta en muy buena forma en donde a ganado sus 3 partidos de europa y ya tienen 9 puntos.Ambos equipos tienen muy buen ataque,el bilbao necesita irse al ataque ya que si quiere pasar a la siguiente ronda este partido lo tiene que ganar para seguir teniendo opciones, y los franceses saldran algo relajados pero como dije antes los 2 equipos tienen un muy buen ataque.Hace 2 semanas en francia el resultado fue para los franceses con un resultado de 2-1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:42
Internacional - Europa League Grupo I 08-11-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Lyon

Pronóstico:
mas corners Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
La cuota es baja , pero esta deberia de salir si o si , si es que no sale al menos creo que tenemos muchas opciones de que salga , ya en el foro se posteo varias , que tambien son buenas , el -.1.5 de los locales , el 1 er corner de Bilbao , carrera a 7 a 9 , etc ,etc , no pondre estadisticas por que ya varios lo hicieron , Bilbao tiene que salir a ganar si o si , ya sabemos que con el loco Bielsa , el vertigo , la dinamica , velocidad , etc que tiene este equipo hace que sea uno de los mas cornereros de España , aca seremos mas cautelosos y iremos con que Bilbao saca mas corners que la visita .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:05
Internacional - Europa League Grupo I 08-11-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Lyon

Pronóstico:
H.A. saques de esquina: Athletic -1.5 (Athletic saca al menos 2 corners más que O..Lyon)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:5
Hace ya más de 2 años empezé a mirar por curiosidad el tema de los corners; y al equipo al que le he sacado siempre una mayor rentabilidad en este apartado es el Athletic, su estilo de juego siempre ha hecho que se entre sobretodo por bandas (ya se que no juegan igual que hace años pero el balón sigue iendo a la esquina con más frecuencia que otros equipos). Y centrándonos aún más, está tendencia al corner siempre se ha acrecentado en los partidos en San Mamés y cuando el Athletic tenia que salir a morder y a por la victoria desde el minuto 1, y este es precisamente el partido que nos atañe hoy:

Pues bien, el Athletic recibe al O.Lyon necesitadísimo de los 3 puntos para no quedarse fuera de la EL, por tanto San Mamés apretará como en las grandes ocasiones y los leones buscarán la portería rival con aínco, ante un O.Lyon que dejará el dominio del esférico a los locales; posibilitándoles un mayor acercamiento a su portería. Mi apuesta es que el Athletic saca más corners, con el handicap -1.5, que al final y al cabo lo veo igual de probable y una cuota con value. Detalladas las estadísticas de corners en los partidos del Athletic:

athletic 6 - Ironi Kiryat 0
sparta praga 3 - athletic 8
o. lyon 1 - athletic 7

Últimos partidos en San Mamés en liga (ambos había que salir a por la victoria como hoy):

Athletic 8 - Getafe 3
Athletic 11 - Osasuna 1

Como vemos en todos estos encuentros, el Athletic cumplió dicho handicap y con creces; no en vano es un equipo que siempre genera muchos más saques de esquina que los que recibe. Pues vamos con stake apuesta con stake medio-alto, que enn San Mamés, para mi tiene muchísimas más opciones de salir que lo que la cuota indica, por lo tanto valuazo y vamos con ello.

UN saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:15
Internacional - Europa League Grupo I 08-11-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Lyon

Pronóstico:
Olympique de Lyon saca menos de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
En la línea de mi pick anterior, creo que el Athletic con holgura dominará el balón, la posesión del mismo y la creación de peligro, y en esa línea no veo al Lyon abasallando la portería local corner tras corner; de hecho me espero un equipo encerradito buscando la contra, y el Athletic tampoco suele conceder muchos corners. El O.Lyon por su parte en este EL tiene los siguientes registros en cuanto a saques de esquina:

O.Lyon 1 - Athletic 7
Irony Kiryat 2 - O.Lyon 4
O.Lyon 6 - sparta praga 3

Mi pick es que el Lyon hoy saca menos de 4.5 corners, ya en Francia contra los leones sólo consiguieron uno y contra el Irony Kiryat en el único partido como visitante hasta ahora 4, y eso que ese partido las idas y venidas fueron constantes; no creo que hoy lleguen a los 5 corners. Vamos con ello con stake medio-alto.

Un saludo y suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:19

Athletic Bilbao vs Lyon
08-11-2012 21:05


athletic + 6.5 corners

2
el athletic uno de los equipos corner por excelencia en la liga bbva les visita el lyon con casi la papeleta resuelta en esta fase de grupos,desde el minuto 1 los de bielsa tienen que salir a la ofens ...

Ayer en la noche la estaba escribiendo tb  pero se me borro , esperemos que salga y le doy al te sigo

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:31
Internacional - Europa League Grupo I 08-11-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Lyon

Pronóstico:
Bilbao carrera a 7 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Después de escuchar la rueda de prensa de los jugadores del Bilbao les e visto motivados aún que la clasificación este difícil pero creo que saldrán con ganas y San Mames estará lleno para ver al Lyon equipo que habitualmente juega Champions, el Bilbao empato en casa ante el Ironi 1-1 (13 - 0 corner) perdió 3-1 ante el Praha (4 - 10 corner) perdió en Lyon por 2-1 (2-7 en corners) el Bilbao en casa tiene un promedio de 9,5 y fuera de 6 todos sabemos que el Bilbao saca muchos corners en sus partidos de hecho es el equipo que mas corners a sacado en la Europa League con 30 en 3 partidos, hoy solo le vale ganar ya que es colista de su grupo con 1 punto es decir tiene que salir al ataque y eso provocará los corners.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:39
Internacional - Europa League Grupo I 08-11-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Lyon

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Aritz Aduriz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno y mi tercer pick para este partido, más arriesgado que los 2 anteriores; para los bookies el máximo favorito a marcar hoy es LLorente, y para mi se equivocan, ya que el estilete hasta ahora durante la temporada está siendo Aduriz, en un gran momento de forma y teniendo en cuenta que tira también los penaltis y que será titular, me parece un firme candidato al gol, y que le cuota sea superior al par me parece suficiente para entrarle.

Hoy el Athletic tiene que salir a morir, a morder, en definitiva a buscar el gol, y en ese apartado el referente este año esta siendo Aduriz:

Aritz lleva 8 goles en 10 jornadas ligeras, siendo el máximo goleador nacional, y solo por detras de los astros Messi, CR y Falcao.

En la Europa League aún no ha marcado, pero como dato interesante tenemos que en pretemporada en la victoria en San Mamés por 2-1 contra este mismo rival, O.Lyon, Aduriz hizo doblete.

Vamos por tanto con este pick arriesgado, pero pienso que si el Athletic marca goles (y marcará), Aritz hará alguno, stake medio-bajo.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:22
Internacional - Europa League Grupo I 08-11-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Lyon

Pronóstico:
Carrera a 7 corners : Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
4ta fecha de la fase de grupos de la EL.

El Athletic ha empezado muy mal ambos campeonatos, tanto liga como en esta Europa League, pero al parecer el equipo está tomando nuevamente el buen nivel que todos le vimos, y ya comenzó en liga con un buen triunfo de visita vs el Granada por 2-1. El Athletic es un equipo muy over en corners, todos conocen la filosofia del "loco" Bielsa, su verticalidad que hacen que se den muchos corners por partido, con cualquier resultado en el partido, el equipo no deja de buscar el arco rival.

Para este encuentro el equipo español está obligado a ganar, tiene solo 1 punto en 3 fechas, y de no conseguir un triunfo hoy, practicamente estaría eliminado de la competición, el equipo saldrá hoy con todo, vuelve al equipo titular luego de 2 fechas de suspendión, Ander Herrera, por lo que el equipo quedaría en ofensiva con Susaeta, De Marcos, Herrera, Munian y Aduriz.
De parte del Lyon el equipo está practicamente clasificado, con 9 puntos, y para este encuentro tiene varias bajas por lesion en el equipo, y jugará con una formación con algunos suplentes, también dosificando un poco.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 19:16
Internacional - Europa League Grupo I 08-11-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Cuarta jornada de europa League, partido grande para los leones que tienen a un grande europeo en frente el Olimpique de Lyon que viene con hack trick de victorias, 3 victorias de 3 partidos con 8 goles a favor y tan solo 5 en contra se enfrentan al ultimo en San Mamés contra un Bilbao que viene haciendo una muy mala temporada pero que en su campo esta noche sera una gran Jaula de leones donde saben que la ultima bala que les queda es esta la de hoy, por ello tendran que tomar riesgos y arriesgar bastante pero se enfrentan a un grande a un equipo de champions y que no les va a poner las cosas nada faciles asique creo que sera un partido de goles ya que el Lyon querrá cerrar su pase a octavos y dejar practicamente eliminado al Athletic..
puede ser que el lyon marque unos 2 goles y el bilbao unos 2 o 3 goles , lo cual nos daria el verde.

suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 21:03
Internacional - Europa League Grupo I 08-11-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Me la voy a jugar contra todos los pronosticos... y es por el lyon. a pesar de que el athletic necesita ganar su equipo no ha tenido el mismo rendimiento del que tuvo la temporada pasada. la verdad para mi el athletic no convence.
en cambio el lyon viene bn en el campeonato local y su ultimo partido gano con una pronunciada diferencia.

en definitiva el lyon tiene meritos para ganar este partido.. aunque sera un partido apretado y es una apuesta arriesgada.. me la jugare por el lyon
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 21:13

Athletic Bilbao vs Lyon
08-11-2012 21:05


Primer saque de esquina Ahtletic Bilbao

1.61
Es una apuesta en la que puede influir muchísimo la suerte, y a pesar de que la cuota es bastante bajita creo que si apostásemos 100 veces a esta apuesta acabaríamos ganando dinero, vamos, que tien ...

Minuto 6 ya tenemos el verde :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 23:00

Athletic Bilbao vs Lyon
08-11-2012 21:05


Carrera 7 corner Athletic

2.2
A falta de 3 jornadas para la finalizacion de esta fase de grupos, el Athletic se ve solo con 1 puntito y juega en casa ante el Lyon que va en primera posicion con 9 puntos. Athletic se juega el todo  ...

Verdazo muy sufrido para como se puso el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 23:46

Athletic Bilbao vs Lyon
08-11-2012 21:05


Lyon marcará uno o más goles contra Athletic Bilbao

1.5
El Lyon va líder del grupo con 9 puntos de 9 posibles, y ha marcado en los 3 partidos disputados. El Athletic por contra lleva 1 punto en 3 partidos. El Lyon querrá certificar su pase ante un equipo ...
Verdazo!! Nos sobraron goles incluso! xD
Gracias a los que me siguieron!! Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 00:14

Athletic Bilbao vs Lyon
08-11-2012 21:05


H.A. saques de esquina: Athletic -1.5 (Athletic saca al menos 2 corners más que O..Lyon)

1.775
Hace ya más de 2 años empezé a mirar por curiosidad el tema de los corners; y al equipo al que le he sacado siempre una mayor rentabilidad en este apartado es el Athletic, su estilo de juego siempr ...
Muy bien Barahona, muy bien
te seguí en esta
y tambien combiné Bilbao más corners a 1,50 con carrera a 3 corners Twente


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.