Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 7 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 00:46

Atletico Nacional vs Sao Paulo
07-11-2013 00:50


Total de Saques de Esquina Mas de 10

1.95
Partido de vuelta de la Copa Sudamericana en donde ardera el estadio del Nacional para tratar de revertir el marcador traido de Brasil. El Nacional demostro en la ida que puede jugarle de tu a tu al S ...
Me parece buena, debería salir, yo personalmente voy en el live con carrera a 7 corners Atletico Nacional a la misma cuota 1,95, espero que ambas sean verdes :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 03:33

Atletico Nacional vs Sao Paulo
07-11-2013 00:50


Under(-) 2.5

1.6
Partido por copa sudamericana, atletico nacional de colombia recibe al sao paulo de brasil. El partido de ida, termino con victoria para el equipo brasilero por 3-2, una llave remontable para ambos eq ...

Verdaso facil, un partido muy parejo sin goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:56

Velez Sarsfield vs Ponte Preta
07-11-2013 23:45


Gana Velez Sarsfield

1.5
Cuota no muy alta pero tengo bastante confianza en Velez, que priorizó esta copa internacional por sobre el campeonato local, reservando a sus titulares.A Velez hace varios años se le escapa un tít ...

Esta noche esta anunciado tormenta, para tener en cuenta. Velez juega pelota al piso y se puede complicar. Igualmente todavía no es factor para cambiar mi opinión.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:46
Internacional - Copa Sudamericana 07-11-2013 23:45

Velez Sarsfield 0 - 2 Ponte Preta

Pronóstico:
Total de Saques de Esquina Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de regreso de la Copa Sudamericana entre 2 equipos que viven momentos muy diferentes. Velez es un clasico en estas instancias del torneo aunque ya hace tiempo que no logra una actuacion convincente. Por su parte el ponte es un equipo brasileño de la parte baja de la tabla de la Serie A y sumido en el infierno del descenso completamente.

El partido de ida al terminar con marcador de 0-0 condiciona completamente este partido en donde Velez por decreto deberia de alzarse con la victoria. El equipo argentino esta mas que obligado a avanzar de ronda contra un equipo brasileño que su prioridad esta en el torneo casero de salvarse del descenso.

Pues partido que Velez se volcara al ataque y hara muchos disparos a porteria, que se transformaran en goles y corners, pero por pura logica habran mas corners que goles, sobre todo porque Velez tendra fotografiada la porteria contraria. Ademas, Ponte como buen equipo brasileño no defendera al 100% asi que en algunas contras podria tener tambien corners a su favor. Partido en donde pienso que haabran mas de 11 corners, asi que vamos con esta apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 23:44
Internacional - Copa Sudamericana 07-11-2013 23:45

Velez Sarsfield 0 - 2 Ponte Preta

Pronóstico:
Descanso/Final : Velez/Velez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Juega velez en esta copa sudamericana el partido de vuelta de estos cuartos de final tras igualar en brasil 0-0, fue un buen resultado para velez, pero tendra que cuidarse del ponte preta para que no anote el gol de visitante.

El equipo argentino tuvo que eliminar a belgrano cuyo partido en casa fue de 2-0, luego recibio a la equidad de colombia y le gano por 2-1. En el torneo de aquel pais, velez esta en la posicion Nº10 con pocas chances de lograr el titulo, asi que todos los esfuerzos estan centrados en esta copa sudamericana.

Ponte preta llega a esta instancia de copa tras eliminar al criciuma de su pais por 1-2 en el partido de visitante, luego fue a colombia y perdio con el pasto 1-0 pero finalmente pudo eliminarlo al equipo colombiano. El ponte preta en el campeonato de brasil se ubica en los puestos de descenso antepenultimo con 34 puntos, de visitante tienen 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas, su rendimiento fuera de casa no es el de los mejores puesto que en esta copa sudamericana han perdido.

Para este partido, el equipo brasilero viene sin su goleador william, tampoco estara su defensa Ferron ni el mediocampista Felipe Bastos, mientras que velez ira a ganar desde el inicio puesto que ademas es el favorito para ganar el encuentro, en esta ocasion voy a doble tiempo, velez ganando al descanso y al final, a stake minimo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 01:48

Velez Sarsfield vs Ponte Preta
07-11-2013 23:45


Total de Saques de Esquina Mas de 10.5

1.9
Partido de regreso de la Copa Sudamericana entre 2 equipos que viven momentos muy diferentes. Velez es un clasico en estas instancias del torneo aunque ya hace tiempo que no logra una actuacion convin ...

Vaya sorpreson con la derrota de velez...Al anotar gol el Preta hizo que el partido se abriera y se dieran 16 corners, dandonos la apuesta verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 03:11
Linda guita me hicieron perder en el live
Como me cuesta velez
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 05:08
Linda guita me hicieron perder en el live
Como me cuesta velez

x2 ...

Y eso que habían comprado la copa ...  >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.