Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 22 de noviembre 2012
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 05:28
Internacional - Copa Sudamericana 22-11-2012 23:15

Universidad Catolica 1 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:4
Duelo de ida por la Copa Sudamericana.

Creo que este es una gran cuota para este partido, creo que de aquí al jueves bajará mucho, por ello voy tempranamente con esta apuesta la cual la veo muy favorable.
El equipo de la U.Catolica ha dejado serias dudas en el torneo chileno, el equipo dirigido por el uruguayo Lasarte es un equipo muy irregular, dejando un pobre desempeño en el torneo de Clausura que los dejó fuera de los playoffs. En esta Copa sudamericana han llegado lejos,siendo una completa sorpresa por el escaso nivel que muestra en el torneo chileno.
Este buen desempeño en la Copa, también tiene su desmerito, ya que ha eliminado a cuadros que no han llegado en buena forma , y también ha tenido mucha suerte... Eliminó a Dep.Tolima de Colombia por un global de 3-3, perdiendo en la vuelta 1-3 y clasificando por el gol de visita, luego a Atletico Goianense de Brasil (último del Brasileirao), a quien también elimino por el mismo resultado, perdiendo 1-3 en la vuelta, y con mucha suerte no llegó el cuarto gol brasilero.
En cuartos se vió un mejor juego de la UC, logró un buen resultado en Avellaneda por 2-2 vs Independiente, jugando un primer tiempo de buen nivel, pero demostrando sus problemas en defensas, luego en la vuelta derrotó al conjunto Argentino por 2-1, pero no me convenció su actuación, por algo Independiente pelea el descenso en Argentina.
En la UC, será baja Fernando Cordero, expulsado vs Independiente, uno de sus mejores jugadores, y se suma también la baja de Daud Gazale, delantero que venía siendo titular las últimas fechas.

Del lado de Sao Paulo, el equipo llega muy bien, siendo un serio candidato al título, por su gran juego mostrado y grandes individualidades, llegó hasta estas semifinales, eliminando al Bahia por 4-0 en el global sin dejar dudas, luego vs el conjunto ecuatoriano de LDU Loja, tuvo algunos problemas, clasificó por el gol visitante, vs un cuadro que supo defenderse muy bien.
En los cuartos demostró su categoría, y derrotó al campeón de la copa, por un global de 7-0, un 2-0 muy sólido como visitante, donde manejaron el partido al contragolpe, y en la vuelta lo mismo, una "U" muy desordenada en ofensiva, dejando muchos espacios atrás, que la calidad del equipo brasilero supo aprovechar, y marcar un contundente 5-0.

La calidad entre los 2 equipos creo que es bastante, y no veo por donde la UC pueda complicar al buen equipo del Sao Paulo, que con jugadores de la talla de Lucas Moura, Luis Fabiano, Rogerio Ceni, Willian José, no deberían tener problemas para ganar este partido, y en caso de conformarse se llevan el empate.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 05:42

Universidad Catolica vs Sao Paulo
22-11-2012 23:15


Gana Sao Paulo Hándicap Asiático 0

1.649
Duelo de ida por la Copa Sudamericana.Creo que este es una gran cuota para este partido, creo que de aquí al jueves bajará mucho, por ello voy tempranamente con esta apuesta la cual la veo muy favor ...

Vamos con el te sigo ;)   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 14:02
La tenia en carpeta
Te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:36
Internacional - Copa Sudamericana 22-11-2012 23:15

Universidad Catolica 1 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de ida de semifinales de la copa sudamericana que enfrente al Universidad Catolica frente al Sao Paulo, los chilenos vienen de eliminar al Independiente argentino al empatar en su estadio (2-2) e imponerse en casa (2-1), el Sao Paulo viene de ganar a otro equipo chileno, el Universidad de Chile, al imponerse en su estadio (0-2) y masacrarles en campo propio (5-0), creo que el partido sera igualado y habran goles, ya que ambos equipos querran encarrilar la eliminatoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:52
0-1
1-2
0-2

Eson son los marcadores que me espero a Favor de Sao Paulo. La UC está mas preocupada del juego rival (trivote en la marca) que de sus propias virtudes...para que decir de la defensa que tienen los locales...un verdadero flan.

Voy con Sao Paulo con stake 7.


Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 01:11
LE DESEO LO PEOR DEL MUNDO A ESTE EQUIPO Y A SUS JUGADORES, LES ODIO HASTA LA MUERTE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:25
LE DESEO LO PEOR DEL MUNDO A ESTE EQUIPO Y A SUS JUGADORES, LES ODIO HASTA LA MUERTE!!!

Bravo, eso es lo que queremos transmitir a los nuevos usuarios del foro !!!!
Eso es lo que yo llamo apuestas deportivas  entendidas sanamente.


 Colega, cuando no tengan nada interesante que decir, boquita callada....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.